ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¿furcio? de Luciana Salazar, en medio de su escándalo con Martín Redrado: "Nuestros hijos..."

La actriz habló en Intrusos, tras acusar a su ex de hacerle brujería, y se frenó al decir algo, para luego aclararlo. Video.

24 de agosto 2018, 15:20hs
Video Placeholder
¡Fue confuso! El ¿furcio? de Luciana Salazar en Intrusos, en medio de su escándalo con Redrado
Seguinos en

En marzo, Luciana Salazar (37) y Martín Redrado (56) anunciaron al unísono en las redes sociales su separación definitiva. Sin embargo, sus caminos continuaron cruzándose. Incluso, la actriz contó en más de una oportunidad que el economista visitaba a la pequeña Matilda. 

Cuando todo parecía estar en calma, la blonda irrumpió en Twitter, manifestando que Redrado le hace brujerías. Y el ida y vuelta de declaraciones en los medios volvió a enemistarlos. 

"Dije 'nuestros hijos’, porque son de cada uno, de cada lado... Yo ya dije que él no es el padre de Matilda", dijo Luciana, tras advertir el furcio.

En ese belicoso contexto, Salazar le dio una nota a Intrusos y protagonizó un ¿acto fallido? "Yo le dije a Martín que había algo que no entendía. 'Si querés alejarme de vos, por qué seguís pidiendo verme'. Yo me borro y él pide verme. Hay una contradicción. Él dice que sigue sintiendo cosas por mí... Pero esa noche vi que me habló con el corazón, me dijo: 'Te sigo extrañando, pero sé que es muy difícil estar de vuelta juntos por nuestros hijos'", dijo Luciana, y al advertir que dijo "nuestros hijos", explicó rápidamente entre balbuceos: "Bueno, perdón, por nuestros hijos no, por los hijos de él".  

Pero Guido Zaffora se detuvo en su furcio: "Perdón Luli, no quiero dejar pasar el fallido, dijiste 'por nuestros hijos'". Y la actriz corrigió su confusa expresión: "No, chicos, después aclaré, mi hija no tiene nada que ver. Dije 'nuestros hijos’, porque son de cada uno, de cada lado... Yo ya dije que él no es el padre de Matilda".

¡Mirá el video!

Leé también

Luciana Salazar y una furiosa reacción tras dos jugados "me gusta" de Martín Redrado: "Es muy enfermo"

Martín Redrado, luego de que Luciana Salazar dijera que le hace brujerías: Ella me chateó anoche...

Martín Redrado y su contundente respuesta luego de que Luciana Salazar dijera que él le hace "brujerías"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit