ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¿furcio? de Luciana Salazar, en medio de su escándalo con Martín Redrado: "Nuestros hijos..."

La actriz habló en Intrusos, tras acusar a su ex de hacerle brujería, y se frenó al decir algo, para luego aclararlo. Video.

24 de agosto 2018, 15:20hs
Video Placeholder
¡Fue confuso! El ¿furcio? de Luciana Salazar en Intrusos, en medio de su escándalo con Redrado
Seguinos en Google

En marzo, Luciana Salazar (37) y Martín Redrado (56) anunciaron al unísono en las redes sociales su separación definitiva. Sin embargo, sus caminos continuaron cruzándose. Incluso, la actriz contó en más de una oportunidad que el economista visitaba a la pequeña Matilda. 

Cuando todo parecía estar en calma, la blonda irrumpió en Twitter, manifestando que Redrado le hace brujerías. Y el ida y vuelta de declaraciones en los medios volvió a enemistarlos. 

"Dije 'nuestros hijos’, porque son de cada uno, de cada lado... Yo ya dije que él no es el padre de Matilda", dijo Luciana, tras advertir el furcio.

En ese belicoso contexto, Salazar le dio una nota a Intrusos y protagonizó un ¿acto fallido? "Yo le dije a Martín que había algo que no entendía. 'Si querés alejarme de vos, por qué seguís pidiendo verme'. Yo me borro y él pide verme. Hay una contradicción. Él dice que sigue sintiendo cosas por mí... Pero esa noche vi que me habló con el corazón, me dijo: 'Te sigo extrañando, pero sé que es muy difícil estar de vuelta juntos por nuestros hijos'", dijo Luciana, y al advertir que dijo "nuestros hijos", explicó rápidamente entre balbuceos: "Bueno, perdón, por nuestros hijos no, por los hijos de él".  

Pero Guido Zaffora se detuvo en su furcio: "Perdón Luli, no quiero dejar pasar el fallido, dijiste 'por nuestros hijos'". Y la actriz corrigió su confusa expresión: "No, chicos, después aclaré, mi hija no tiene nada que ver. Dije 'nuestros hijos’, porque son de cada uno, de cada lado... Yo ya dije que él no es el padre de Matilda".

¡Mirá el video!

Leé también

Luciana Salazar y una furiosa reacción tras dos jugados "me gusta" de Martín Redrado: "Es muy enfermo"

Martín Redrado, luego de que Luciana Salazar dijera que le hace brujerías: Ella me chateó anoche...

Martín Redrado y su contundente respuesta luego de que Luciana Salazar dijera que él le hace "brujerías"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés
CONMOVEDORA HISTORIA

El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Instagram @lamesazaarg)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre
  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit