El ¿furcio? de Luciana Salazar, en medio de su escándalo con Martín Redrado: "Nuestros hijos..."

La actriz habló en Intrusos, tras acusar a su ex de hacerle brujería, y se frenó al decir algo, para luego aclararlo. Video.

¡Fue confuso! El ¿furcio? de Luciana Salazar en Intrusos, en medio de su escándalo con Redrado

En marzo, Luciana Salazar (37) y Martín Redrado (56) anunciaron al unísono en las redes sociales su separación definitiva. Sin embargo, sus caminos continuaron cruzándose. Incluso, la actriz contó en más de una oportunidad que el economista visitaba a la pequeña Matilda. 

Cuando todo parecía estar en calma, la blonda irrumpió en Twitter, manifestando que Redrado le hace brujerías. Y el ida y vuelta de declaraciones en los medios volvió a enemistarlos. 

"Dije 'nuestros hijos’, porque son de cada uno, de cada lado... Yo ya dije que él no es el padre de Matilda", dijo Luciana, tras advertir el furcio.

En ese belicoso contexto, Salazar le dio una nota a Intrusos y protagonizó un ¿acto fallido? "Yo le dije a Martín que había algo que no entendía. 'Si querés alejarme de vos, por qué seguís pidiendo verme'. Yo me borro y él pide verme. Hay una contradicción. Él dice que sigue sintiendo cosas por mí... Pero esa noche vi que me habló con el corazón, me dijo: 'Te sigo extrañando, pero sé que es muy difícil estar de vuelta juntos por nuestros hijos'", dijo Luciana, y al advertir que dijo "nuestros hijos", explicó rápidamente entre balbuceos: "Bueno, perdón, por nuestros hijos no, por los hijos de él".  

Pero Guido Zaffora se detuvo en su furcio: "Perdón Luli, no quiero dejar pasar el fallido, dijiste 'por nuestros hijos'". Y la actriz corrigió su confusa expresión: "No, chicos, después aclaré, mi hija no tiene nada que ver. Dije 'nuestros hijos’, porque son de cada uno, de cada lado... Yo ya dije que él no es el padre de Matilda".

¡Mirá el video!