ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furcio de Julián Serrano en Morfi: le preguntaron qué edad tenía su última novia y ¿le pifió o se mandó al frente?

El actor no contestó con certeza y sus fans no se lo dejaron pasar en las redes sociales. ¿Estaba pensando en Oriana Sabatini o en Malena Narvay?

22 de agosto 2017, 12:34hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de tres años de noviazgo, Oriana Sabatini (21) y Julián Serrano (23) le pusieron punto final a su relación de pareja en los mejores términos. Incluso, pocos días atrás, la expareja compartió una cena junto a sus excompañeros de Aliados, ficción de Cris Morena que los presentó en 2013. 

Cada uno por su lado, el joven actor visitó Morfi, todos a la mesa para hablar de su rol en Golpe al corazón, la nueva novela de Telefe, pero fue el protagonista involuntario de un inesperado furcio.  

En un momento de la entrevista, Gerardo Rozín le preguntó: "Acá no trabajamos nombres propios, pero ¿qué edad tenía la chica de tu último romance?". Y Serrano lo pensó unos segundos y respondió: "Vos sabes que... creo que 20", dijo, sin reparar en su equivocación. ¿O estaba pensando en otra persona? 

Sus fans advirtieron rápidamente su blooper y no tardaron en trasladarlo a Twitter: "Estuvo tres años con una persona y no sabe la edad. OK", escribió una seguidora de Julián. Y otra le comentó: "¿Me jodés que le preguntaron la edad y dijo que no sabía?".  

Siempre atentas, las fans también relacionaron la respuesta de Julián con Malena Narvay, la joven actriz con la que se lo vinculó tras compartir trabajo en Quiero vivir a tu lado. ¡Ella sí tiene 20 años!

El furcio de Julián Serrano en Morfi: le preguntaron qué edad tenía su última novia y ¿le pifió o se mandó al frente?
El furcio de Julián Serrano en Morfi: le preguntaron qué edad tenía su última novia y ¿le pifió o se mandó al frente?
View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

View this post on Instagram

A post shared by ʟᴇɴᴀ (@malena.narvay)

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Julián SerranoOriana SabatiniMalena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit