ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furcio de Julián Serrano en Morfi: le preguntaron qué edad tenía su última novia y ¿le pifió o se mandó al frente?

El actor no contestó con certeza y sus fans no se lo dejaron pasar en las redes sociales. ¿Estaba pensando en Oriana Sabatini o en Malena Narvay?

22 de agosto 2017, 12:34hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Luego de tres años de noviazgo, Oriana Sabatini (21) y Julián Serrano (23) le pusieron punto final a su relación de pareja en los mejores términos. Incluso, pocos días atrás, la expareja compartió una cena junto a sus excompañeros de Aliados, ficción de Cris Morena que los presentó en 2013. 

Cada uno por su lado, el joven actor visitó Morfi, todos a la mesa para hablar de su rol en Golpe al corazón, la nueva novela de Telefe, pero fue el protagonista involuntario de un inesperado furcio.  

En un momento de la entrevista, Gerardo Rozín le preguntó: "Acá no trabajamos nombres propios, pero ¿qué edad tenía la chica de tu último romance?". Y Serrano lo pensó unos segundos y respondió: "Vos sabes que... creo que 20", dijo, sin reparar en su equivocación. ¿O estaba pensando en otra persona? 

Sus fans advirtieron rápidamente su blooper y no tardaron en trasladarlo a Twitter: "Estuvo tres años con una persona y no sabe la edad. OK", escribió una seguidora de Julián. Y otra le comentó: "¿Me jodés que le preguntaron la edad y dijo que no sabía?".  

Siempre atentas, las fans también relacionaron la respuesta de Julián con Malena Narvay, la joven actriz con la que se lo vinculó tras compartir trabajo en Quiero vivir a tu lado. ¡Ella sí tiene 20 años!

El furcio de Julián Serrano en Morfi: le preguntaron qué edad tenía su última novia y ¿le pifió o se mandó al frente?
El furcio de Julián Serrano en Morfi: le preguntaron qué edad tenía su última novia y ¿le pifió o se mandó al frente?
View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

View this post on Instagram

A post shared by ʟᴇɴᴀ (@malena.narvay)

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Julián SerranoOriana SabatiniMalena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit