ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furcio de Julián Serrano en Morfi: le preguntaron qué edad tenía su última novia y ¿le pifió o se mandó al frente?

El actor no contestó con certeza y sus fans no se lo dejaron pasar en las redes sociales. ¿Estaba pensando en Oriana Sabatini o en Malena Narvay?

22 de agosto 2017, 12:34hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Luego de tres años de noviazgo, Oriana Sabatini (21) y Julián Serrano (23) le pusieron punto final a su relación de pareja en los mejores términos. Incluso, pocos días atrás, la expareja compartió una cena junto a sus excompañeros de Aliados, ficción de Cris Morena que los presentó en 2013. 

Cada uno por su lado, el joven actor visitó Morfi, todos a la mesa para hablar de su rol en Golpe al corazón, la nueva novela de Telefe, pero fue el protagonista involuntario de un inesperado furcio.  

En un momento de la entrevista, Gerardo Rozín le preguntó: "Acá no trabajamos nombres propios, pero ¿qué edad tenía la chica de tu último romance?". Y Serrano lo pensó unos segundos y respondió: "Vos sabes que... creo que 20", dijo, sin reparar en su equivocación. ¿O estaba pensando en otra persona? 

Sus fans advirtieron rápidamente su blooper y no tardaron en trasladarlo a Twitter: "Estuvo tres años con una persona y no sabe la edad. OK", escribió una seguidora de Julián. Y otra le comentó: "¿Me jodés que le preguntaron la edad y dijo que no sabía?".  

Siempre atentas, las fans también relacionaron la respuesta de Julián con Malena Narvay, la joven actriz con la que se lo vinculó tras compartir trabajo en Quiero vivir a tu lado. ¡Ella sí tiene 20 años!

El furcio de Julián Serrano en Morfi: le preguntaron qué edad tenía su última novia y ¿le pifió o se mandó al frente?
El furcio de Julián Serrano en Morfi: le preguntaron qué edad tenía su última novia y ¿le pifió o se mandó al frente?
View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

View this post on Instagram

A post shared by ʟᴇɴᴀ (@malena.narvay)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Julián SerranoOriana SabatiniMalena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit