Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fulop diferenció a Oriana Sabatini de Wanda, por su romance con Dybala: "Ori no lucra con su vida personal"

La actriz distanció la manera de moverse de su hija a la "reina de las botineras", esposa de Mauro Icardi.

Cathy explicó por qué siente que su hija es diferente a Wanda.
Cathy explicó por qué siente que su hija es diferente a Wanda.

Después de haberse separado de Maxi López, en medio del escándalo, Wanda Nara se puso en pareja con otro futbolista y se casó. Pero además de conformar una familia con Mauro Icardi, la empresaria, una de las primeras "botineras", es su representante y lo acompaña de cerca en su carrera futbolística.

Lo mismo pasa con Oriana Sabatini: desde que se puso de novia con Paulo Dybala está atenta a los movimientos del jugador de la Juventus. De hecho, se alejó de la Argentina y priorizó su relación a la par de su carrera como cantante.

En diálogo con El Club Del Moro, por La 100Catherine Fulop comparó a su hija con Wanda y las diferenció totalmente: “Ori tiene un perfil diferente. Nada que ver con Wanda porque ella es re bajo perfil”, aclaró. 

"Nada que ver con Wanda porque ella es re bajo perfil. A Ori no le gusta mostrar su intimidad, no especula o lucra con su vida personal".

Reflexiva, explicó por qué cree que su hija está en la vereda de enfrente que Nara. "A Ori no le gusta mostrar su intimidad, no especula o lucra con su vida personal. Es diferente a lo de Wanda, que igual es respetable".

"Su vida es, la verdad, aburrida y sacrificada".

Aunque Cathy reconoce que su hija dejó -un poco- de lado su carrera para acompañarlo a él, dice que la ve "feliz". “Está viviendo un amor... Es una elección que la tiene que tomar todos los días", agregó.

Sincera, sorprendió con su frase final: "Su vida es, la verdad, aburrida y sacrificada".