ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulop diferenció a Oriana Sabatini de Wanda, por su romance con Dybala: "Ori no lucra con su vida personal"

La actriz distanció la manera de moverse de su hija a la "reina de las botineras", esposa de Mauro Icardi.

13 de diciembre 2019, 09:22hs
Cathy explicó por qué siente que su hija es diferente a Wanda.
Cathy explicó por qué siente que su hija es diferente a Wanda.
Seguinos en Google

Después de haberse separado de Maxi López, en medio del escándalo, Wanda Nara se puso en pareja con otro futbolista y se casó. Pero además de conformar una familia con Mauro Icardi, la empresaria, una de las primeras "botineras", es su representante y lo acompaña de cerca en su carrera futbolística.

Lo mismo pasa con Oriana Sabatini: desde que se puso de novia con Paulo Dybala está atenta a los movimientos del jugador de la Juventus. De hecho, se alejó de la Argentina y priorizó su relación a la par de su carrera como cantante.

En diálogo con El Club Del Moro, por La 100, Catherine Fulop comparó a su hija con Wanda y las diferenció totalmente: “Ori tiene un perfil diferente. Nada que ver con Wanda porque ella es re bajo perfil”, aclaró. 

"Nada que ver con Wanda porque ella es re bajo perfil. A Ori no le gusta mostrar su intimidad, no especula o lucra con su vida personal".

Reflexiva, explicó por qué cree que su hija está en la vereda de enfrente que Nara. "A Ori no le gusta mostrar su intimidad, no especula o lucra con su vida personal. Es diferente a lo de Wanda, que igual es respetable".

"Su vida es, la verdad, aburrida y sacrificada".

Aunque Cathy reconoce que su hija dejó -un poco- de lado su carrera para acompañarlo a él, dice que la ve "feliz". “Está viviendo un amor... Es una elección que la tiene que tomar todos los días", agregó.

Sincera, sorprendió con su frase final: "Su vida es, la verdad, aburrida y sacrificada".

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Oriana SabatiniWanda NaraCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit