Los fulminantes tweets de Nazarena Vélez contra Fede Bal: "Para Barbie, mucho dolor. Y el trabajo lo tiene el golpeador"

La actriz salió en defensa de su hija tras su renuncia a Bailando 2016 y apuntó contra el actor.

Los fulminantes tweets de Nazarena Vélez contra Fede Bal. (Foto: Web)
Los fulminantes tweets de Nazarena Vélez contra Fede Bal. (Foto: Web)

La guerra se pelea en todos los frentes. Las redes sociales, los medios y la Justicia. La sorpresiva renuncia de Barbie Vélez a Bailando 2016 despertó una nueva polémica y Nazarena Vélez no dudó en salir a defender a su hija con fulminantes tweets contra Federico Bal.

Luego de que se especulara con los motivos de la decisión de Barbie de abandonar el certamen de Marcelo Tinelli a días del debut, la madre de la joven actriz salió a aclarar. “Para @barvelez no existe ni un nuevo contrato, ni un nuevo trabajo. Solo mucho dolor y muchas ganas de sanar y que se haga justicia #NiUnaMenos”, escribió Nazarena, en referencia a los rumores de que su hija se sumaría a La peluquería de Don Mateo, el nuevo ciclo de Telefe.

Minutos más tarde, Vélez arremetió con un durísimo tweet contra Bal. “Ojala mi hija pronto pueda trabajar dignamente como merece. Lamentablemente, ella por su salud renuncio. Y el trabajo lo tiene el golpeador”, acusó Nazarena sin pelos en la lengua.

¿Habrá respuesta desde la pista de ShowMatch?