Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fulminante respuesta de Karina la Princesita sobre qué comparten el Polaco y el Kun Agüero: "Los dos saben mentir bien"

La cantante no dudó en Flor de Equipo cuando le preguntaron qué tienen en común sus famosos exnovios.

Karina La Princesita, muy picante al definir al Polaco y al Kun Agüero: "Saben mentir bien"

En el último tiempo, Karina la Princesita demostró ser dueña de una personalidad explosiva. La cantante dejó atrás la timidez que la caracterizó durante años y hoy se muestra auténtica… y sin muchos filtros.

Por eso, Karina no dudó cuando Florencia Peña le preguntó en Flor de Equipo sobre sus comentadas relaciones con el Polaco y Sergio “Kun” Agüero.

“¿En qué se parecen el Polaco y el Kun en el amor? Una cualidad”, indagó Peña. Y Karina expresó sorprendida: “¡Qué fuerte todo esto!”.

Pero, rápidamente, respondió: “¿Una cualidad que compartan los dos? Que saben mentir bien”. La respuesta fulminante de La Princesita despertó las carcajadas de todos en el estudio y Nancy Pazos se paró para aplaudirla.

“Amo a esta mujer, me hago lesbiana ya”, dijo con humor la periodista.

Karina, sobre el Polaco y el Kun Agüerp: “¿Una cualidad que compartan los dos? Que saben mentir bien”

“¡Le íbamos a preguntar un defecto, pero ya está!”, bromeó Peña. Y cuando Karina aclaró que sigue en contacto con el Polaco por su hija Sol, pero con el Kun ya no tiene diálogo, la conductora opinó: “Al no haber hijos uno puede soltar tranquilo”.

Al escucharla, Karina soltó otra definición picante: “Es que el tema es con los hijos, si no yo con el Polaco tampoco me hablaría más”. ¡Muy filosa!