ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante respuesta de Karina la Princesita sobre qué comparten el Polaco y el Kun Agüero: "Los dos saben mentir bien"

La cantante no dudó en Flor de Equipo cuando le preguntaron qué tienen en común sus famosos exnovios.

05 de febrero 2021, 15:18hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, muy picante al definir al Polaco y al Kun Agüero: "Saben mentir bien"
Seguinos en Google

En el último tiempo, Karina la Princesita demostró ser dueña de una personalidad explosiva. La cantante dejó atrás la timidez que la caracterizó durante años y hoy se muestra auténtica… y sin muchos filtros.

Por eso, Karina no dudó cuando Florencia Peña le preguntó en Flor de Equipo sobre sus comentadas relaciones con el Polaco y Sergio “Kun” Agüero.

“¿En qué se parecen el Polaco y el Kun en el amor? Una cualidad”, indagó Peña. Y Karina expresó sorprendida: “¡Qué fuerte todo esto!”.

Pero, rápidamente, respondió: “¿Una cualidad que compartan los dos? Que saben mentir bien”. La respuesta fulminante de La Princesita despertó las carcajadas de todos en el estudio y Nancy Pazos se paró para aplaudirla.

“Amo a esta mujer, me hago lesbiana ya”, dijo con humor la periodista.

Karina, sobre el Polaco y el Kun Agüerp: “¿Una cualidad que compartan los dos? Que saben mentir bien”

“¡Le íbamos a preguntar un defecto, pero ya está!”, bromeó Peña. Y cuando Karina aclaró que sigue en contacto con el Polaco por su hija Sol, pero con el Kun ya no tiene diálogo, la conductora opinó: “Al no haber hijos uno puede soltar tranquilo”.

Al escucharla, Karina soltó otra definición picante: “Es que el tema es con los hijos, si no yo con el Polaco tampoco me hablaría más”. ¡Muy filosa!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Polacosergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit