ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante respuesta de Karina la Princesita sobre qué comparten el Polaco y el Kun Agüero: "Los dos saben mentir bien"

La cantante no dudó en Flor de Equipo cuando le preguntaron qué tienen en común sus famosos exnovios.

05 de febrero 2021, 15:18hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, muy picante al definir al Polaco y al Kun Agüero: "Saben mentir bien"
Seguinos en Google

En el último tiempo, Karina la Princesita demostró ser dueña de una personalidad explosiva. La cantante dejó atrás la timidez que la caracterizó durante años y hoy se muestra auténtica… y sin muchos filtros.

Por eso, Karina no dudó cuando Florencia Peña le preguntó en Flor de Equipo sobre sus comentadas relaciones con el Polaco y Sergio “Kun” Agüero.

“¿En qué se parecen el Polaco y el Kun en el amor? Una cualidad”, indagó Peña. Y Karina expresó sorprendida: “¡Qué fuerte todo esto!”.

Pero, rápidamente, respondió: “¿Una cualidad que compartan los dos? Que saben mentir bien”. La respuesta fulminante de La Princesita despertó las carcajadas de todos en el estudio y Nancy Pazos se paró para aplaudirla.

“Amo a esta mujer, me hago lesbiana ya”, dijo con humor la periodista.

Karina, sobre el Polaco y el Kun Agüerp: “¿Una cualidad que compartan los dos? Que saben mentir bien”

“¡Le íbamos a preguntar un defecto, pero ya está!”, bromeó Peña. Y cuando Karina aclaró que sigue en contacto con el Polaco por su hija Sol, pero con el Kun ya no tiene diálogo, la conductora opinó: “Al no haber hijos uno puede soltar tranquilo”.

Al escucharla, Karina soltó otra definición picante: “Es que el tema es con los hijos, si no yo con el Polaco tampoco me hablaría más”. ¡Muy filosa!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Polacosergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit