ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante respuesta de Karina la Princesita sobre qué comparten el Polaco y el Kun Agüero: "Los dos saben mentir bien"

La cantante no dudó en Flor de Equipo cuando le preguntaron qué tienen en común sus famosos exnovios.

05 de febrero 2021, 15:18hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, muy picante al definir al Polaco y al Kun Agüero: "Saben mentir bien"

En el último tiempo, Karina la Princesita demostró ser dueña de una personalidad explosiva. La cantante dejó atrás la timidez que la caracterizó durante años y hoy se muestra auténtica… y sin muchos filtros.

Por eso, Karina no dudó cuando Florencia Peña le preguntó en Flor de Equipo sobre sus comentadas relaciones con el Polaco y Sergio “Kun” Agüero.

“¿En qué se parecen el Polaco y el Kun en el amor? Una cualidad”, indagó Peña. Y Karina expresó sorprendida: “¡Qué fuerte todo esto!”.

Pero, rápidamente, respondió: “¿Una cualidad que compartan los dos? Que saben mentir bien”. La respuesta fulminante de La Princesita despertó las carcajadas de todos en el estudio y Nancy Pazos se paró para aplaudirla.

“Amo a esta mujer, me hago lesbiana ya”, dijo con humor la periodista.

Karina, sobre el Polaco y el Kun Agüerp: “¿Una cualidad que compartan los dos? Que saben mentir bien”

“¡Le íbamos a preguntar un defecto, pero ya está!”, bromeó Peña. Y cuando Karina aclaró que sigue en contacto con el Polaco por su hija Sol, pero con el Kun ya no tiene diálogo, la conductora opinó: “Al no haber hijos uno puede soltar tranquilo”.

Al escucharla, Karina soltó otra definición picante: “Es que el tema es con los hijos, si no yo con el Polaco tampoco me hablaría más”. ¡Muy filosa!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Polacosergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit