ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante respuesta de Karina la Princesita sobre qué comparten el Polaco y el Kun Agüero: "Los dos saben mentir bien"

La cantante no dudó en Flor de Equipo cuando le preguntaron qué tienen en común sus famosos exnovios.

05 de febrero 2021, 15:18hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, muy picante al definir al Polaco y al Kun Agüero: "Saben mentir bien"
Seguinos en

En el último tiempo, Karina la Princesita demostró ser dueña de una personalidad explosiva. La cantante dejó atrás la timidez que la caracterizó durante años y hoy se muestra auténtica… y sin muchos filtros.

Por eso, Karina no dudó cuando Florencia Peña le preguntó en Flor de Equipo sobre sus comentadas relaciones con el Polaco y Sergio “Kun” Agüero.

“¿En qué se parecen el Polaco y el Kun en el amor? Una cualidad”, indagó Peña. Y Karina expresó sorprendida: “¡Qué fuerte todo esto!”.

Pero, rápidamente, respondió: “¿Una cualidad que compartan los dos? Que saben mentir bien”. La respuesta fulminante de La Princesita despertó las carcajadas de todos en el estudio y Nancy Pazos se paró para aplaudirla.

“Amo a esta mujer, me hago lesbiana ya”, dijo con humor la periodista.

Karina, sobre el Polaco y el Kun Agüerp: “¿Una cualidad que compartan los dos? Que saben mentir bien”

“¡Le íbamos a preguntar un defecto, pero ya está!”, bromeó Peña. Y cuando Karina aclaró que sigue en contacto con el Polaco por su hija Sol, pero con el Kun ya no tiene diálogo, la conductora opinó: “Al no haber hijos uno puede soltar tranquilo”.

Al escucharla, Karina soltó otra definición picante: “Es que el tema es con los hijos, si no yo con el Polaco tampoco me hablaría más”. ¡Muy filosa!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Polacosergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit