ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fulminante respuesta de Julián Serrano a quienes lo cargan por sus videos

El influencer se mostró irónico, tras recibir muchas burlas al mostrarse bailando sin remera en la red.

30 de julio 2019, 08:00hs
Serrano arremetió contra los haters que lo cargaron.
Serrano arremetió contra los haters que lo cargaron.
Seguinos en Google

Luego de abandonar por decisión propia la pista del Bailando la semana pasada, Julián Serrano quedó en paz consigo mismo. "Doy un paso al costado porque necesito reconectarme con la música", expresó en sus redes para explicar las razones de su renuncia. 

"Ustedes se ríen, pero yo así me compré un departamento", respondió picante Julián.

Pero este fin de semana, el influencer demostró que su retirada del concurso más visto de la televisión no significa en absoluto que haya dejado de bailar, al menos, en la intimidad de su hogar. La prueba es un video que compartió en Twitter el domingo al mediodía, donde se lo ve muy relajado practicando unos pasos de reggaetón sin remera, con todo el flow.

"Tardes al pedo con El Shuli", escribió Serrano, y de inmediato su posteo acumuló miles de reproducciones y comentarios de sus seguidores, entre los que cosechó aplausos, halagos, risas cómplices y, también, alguna que otra cargada. 

Pero al rato, el joven le hizo "retruco" a las burlas con otro tweet que le dedicó a los haters: "Ustedes se ríen de mis videos bailando en cuero, pero así a los 19 me compré un depto".

La fulminante respuesta de Julián Serrano a quienes lo cargan por sus videos
La fulminante respuesta de Julián Serrano a quienes lo cargan por sus videos

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit