ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fulminante respuesta de Julián Serrano a quienes lo cargan por sus videos

El influencer se mostró irónico, tras recibir muchas burlas al mostrarse bailando sin remera en la red.

30 de julio 2019, 08:00hs
Serrano arremetió contra los haters que lo cargaron.
Serrano arremetió contra los haters que lo cargaron.

Luego de abandonar por decisión propia la pista del Bailando la semana pasada, Julián Serrano quedó en paz consigo mismo. "Doy un paso al costado porque necesito reconectarme con la música", expresó en sus redes para explicar las razones de su renuncia. 

"Ustedes se ríen, pero yo así me compré un departamento", respondió picante Julián.

Pero este fin de semana, el influencer demostró que su retirada del concurso más visto de la televisión no significa en absoluto que haya dejado de bailar, al menos, en la intimidad de su hogar. La prueba es un video que compartió en Twitter el domingo al mediodía, donde se lo ve muy relajado practicando unos pasos de reggaetón sin remera, con todo el flow.

"Tardes al pedo con El Shuli", escribió Serrano, y de inmediato su posteo acumuló miles de reproducciones y comentarios de sus seguidores, entre los que cosechó aplausos, halagos, risas cómplices y, también, alguna que otra cargada. 

Pero al rato, el joven le hizo "retruco" a las burlas con otro tweet que le dedicó a los haters: "Ustedes se ríen de mis videos bailando en cuero, pero así a los 19 me compré un depto".

La fulminante respuesta de Julián Serrano a quienes lo cargan por sus videos
La fulminante respuesta de Julián Serrano a quienes lo cargan por sus videos

Las más leídas

1

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado, tras ser detenido acusado de retenerla en su casa

2

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

3

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

4

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

5

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo posteo de la hermana de Lowrdez durante su intensa búsqueda | Créditos: Instagram
PREOCUPACIÓN

El llamativo posteo de la hermana de Lowrdez durante su intensa búsqueda: “Muchas preguntas, pocas...”

Qué encontraron en el departamento donde estaba cautiva Lowrdez Fernández: “Los elementos serán analizados”
FUERTE

Qué encontraron en el departamento donde estaba cautiva Lowrdez Fernández: “Los elementos serán analizados”

Momo se sumó al viaje de Universal con Jimena Barón y Matías Palleiro: el emotivo video de la sorpresa | Créditos: Instagram @jmena
IMPERDIBLE

La tremenda sorpresa que Matías Palleiro le dio a Jimena Barón en Disney: “¿Qué pasa? ¿Hay un...?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo posteo de la hermana de Lowrdez durante su intensa búsqueda: “Muchas preguntas, pocas...”
  • Qué encontraron en el departamento donde estaba cautiva Lowrdez Fernández: “Los elementos serán analizados”
  • La tremenda sorpresa que Matías Palleiro le dio a Jimena Barón en Disney: “¿Qué pasa? ¿Hay un...?"
  • Georgina Barbarossa sorprendió con sus confesiones sexuales en vivo: “Se sumerge…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit