Ciudad Magazine

Notas Top

La fulminante respuesta de Julián Serrano a quienes lo cargan por sus videos

El influencer se mostró irónico, tras recibir muchas burlas al mostrarse bailando sin remera en la red.

Serrano arremetió contra los haters que lo cargaron.
Serrano arremetió contra los haters que lo cargaron.

Luego de abandonar por decisión propia la pista del Bailando la semana pasada, Julián Serrano quedó en paz consigo mismo. "Doy un paso al costado porque necesito reconectarme con la música", expresó en sus redes para explicar las razones de su renuncia

"Ustedes se ríen, pero yo así me compré un departamento", respondió picante Julián.

Pero este fin de semana, el influencer demostró que su retirada del concurso más visto de la televisión no significa en absoluto que haya dejado de bailar, al menos, en la intimidad de su hogar. La prueba es un video que compartió en Twitter el domingo al mediodía, donde se lo ve muy relajado practicando unos pasos de reggaetón sin remera, con todo el flow.

"Tardes al pedo con El Shuli", escribió Serrano, y de inmediato su posteo acumuló miles de reproducciones y comentarios de sus seguidores, entre los que cosechó aplausos, halagos, risas cómplices y, también, alguna que otra cargada. 

Pero al rato, el joven le hizo "retruco" a las burlas con otro tweet que le dedicó a los haters: "Ustedes se ríen de mis videos bailando en cuero, pero así a los 19 me compré un depto".

La fulminante respuesta de Julián Serrano a quienes lo cargan por sus videos