ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fulminante respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico "Alguna vez fue alguien y hoy vive un fracaso"

La panelista de LAM fue durísima por el presente deportivo del padre de Bella, Charis y Francesca.

07 de octubre 2020, 14:11hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández fulminó a Matías Defederico tras su picante comentario en Twitter sobre sus exnovios
Seguinos en Google

La paz entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece imposible de mantenerse de forma duradera. En la semana Cinthia había chicaneado a Matías, cuando en Los Ángeles de la Mañana bromeó al comparar lo lindo que era Martín Baclini, en contraste con el padre de Bellas, Charis y Francesca.

En reacción al tweet de Ciudad con esa nota, el mediocampista de Agropecuario de Carlos Casares fue picantísimo: “Che, hace tres años que me separé y sigue... y sigue hablando de mí. Mirá que tiene ex/s para comparar. Aburre ya”. Entonces, en el minuto final de la edición de LAM de este miércoles, la panelista fue al hueso contra su exmarido.

“No sé de qué lista de exnovios habla porque estuve 8 años con él. Falló un poquito con su machirulismo en el comentario”.

“Si está tan aburrido, no entiendo por qué está tan pendiente de cada noticia mía. Por qué da tantos likes a noticias mías, que es innecesario”, arrancó. Luego, precisó: “No sé de qué lista de exnovios habla porque estuve 8 años con él. Falló un poquito con su machirulismo en el comentario”.

Hasta que decidió golpear con potencia en el orgullo de quien fuera figura de Huracán e Independiente: “Prácticamente le estoy haciendo un favor, porque de última estoy hablando de él, así la gente no se olvida. Porque alguna vez fue alguien, pero ya pasó, ahora esta viviendo un momento que llamarlo fracaso es muy duro, o muy real. Entonces, le estoy haciendo un favor”.

“Ya que tiene tanto tiempo al pedo para tuitear, que se ocupe las hijas, deje un poco la PlayStation, de tuitear. Estaría bueno”, concluyó Cinthia Fernández contra Matías Defederico.

Leé también

A Matías no le gustó que Cinthia lo comparara con Martín.

Matías Defederico se cansó de que Cinthia Fernández hable de él y le contestó con todo: "Mirá que tiene ex para comparar"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit