Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La fulminante respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico "Alguna vez fue alguien y hoy vive un fracaso"

La panelista de LAM fue durísima por el presente deportivo del padre de Bella, Charis y Francesca.

Cinthia Fernández fulminó a Matías Defederico tras su picante comentario en Twitter sobre sus exnovios

La paz entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece imposible de mantenerse de forma duradera. En la semana Cinthia había chicaneado a Matías, cuando en Los Ángeles de la Mañana bromeó al comparar lo lindo que era Martín Baclini, en contraste con el padre de Bellas, Charis y Francesca.

En reacción al tweet de Ciudad con esa nota, el mediocampista de Agropecuario de Carlos Casares fue picantísimo: “Che, hace tres años que me separé y sigue... y sigue hablando de mí. Mirá que tiene ex/s para comparar. Aburre ya”. Entonces, en el minuto final de la edición de LAM de este miércoles, la panelista fue al hueso contra su exmarido.

“No sé de qué lista de exnovios habla porque estuve 8 años con él. Falló un poquito con su machirulismo en el comentario”.

“Si está tan aburrido, no entiendo por qué está tan pendiente de cada noticia mía. Por qué da tantos likes a noticias mías, que es innecesario”, arrancó. Luego, precisó: “No sé de qué lista de exnovios habla porque estuve 8 años con él. Falló un poquito con su machirulismo en el comentario”.

Hasta que decidió golpear con potencia en el orgullo de quien fuera figura de Huracán e Independiente: “Prácticamente le estoy haciendo un favor, porque de última estoy hablando de él, así la gente no se olvida. Porque alguna vez fue alguien, pero ya pasó, ahora esta viviendo un momento que llamarlo fracaso es muy duro, o muy real. Entonces, le estoy haciendo un favor”.

“Ya que tiene tanto tiempo al pedo para tuitear, que se ocupe las hijas, deje un poco la PlayStation, de tuitear. Estaría bueno”, concluyó Cinthia Fernández contra Matías Defederico.