ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fulminante respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico "Alguna vez fue alguien y hoy vive un fracaso"

La panelista de LAM fue durísima por el presente deportivo del padre de Bella, Charis y Francesca.

07 de octubre 2020, 14:11hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández fulminó a Matías Defederico tras su picante comentario en Twitter sobre sus exnovios
Seguinos en Google

La paz entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece imposible de mantenerse de forma duradera. En la semana Cinthia había chicaneado a Matías, cuando en Los Ángeles de la Mañana bromeó al comparar lo lindo que era Martín Baclini, en contraste con el padre de Bellas, Charis y Francesca.

En reacción al tweet de Ciudad con esa nota, el mediocampista de Agropecuario de Carlos Casares fue picantísimo: “Che, hace tres años que me separé y sigue... y sigue hablando de mí. Mirá que tiene ex/s para comparar. Aburre ya”. Entonces, en el minuto final de la edición de LAM de este miércoles, la panelista fue al hueso contra su exmarido.

“No sé de qué lista de exnovios habla porque estuve 8 años con él. Falló un poquito con su machirulismo en el comentario”.

“Si está tan aburrido, no entiendo por qué está tan pendiente de cada noticia mía. Por qué da tantos likes a noticias mías, que es innecesario”, arrancó. Luego, precisó: “No sé de qué lista de exnovios habla porque estuve 8 años con él. Falló un poquito con su machirulismo en el comentario”.

Hasta que decidió golpear con potencia en el orgullo de quien fuera figura de Huracán e Independiente: “Prácticamente le estoy haciendo un favor, porque de última estoy hablando de él, así la gente no se olvida. Porque alguna vez fue alguien, pero ya pasó, ahora esta viviendo un momento que llamarlo fracaso es muy duro, o muy real. Entonces, le estoy haciendo un favor”.

“Ya que tiene tanto tiempo al pedo para tuitear, que se ocupe las hijas, deje un poco la PlayStation, de tuitear. Estaría bueno”, concluyó Cinthia Fernández contra Matías Defederico.

Leé también

A Matías no le gustó que Cinthia lo comparara con Martín.

Matías Defederico se cansó de que Cinthia Fernández hable de él y le contestó con todo: "Mirá que tiene ex para comparar"

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit