ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fulminante respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico "Alguna vez fue alguien y hoy vive un fracaso"

La panelista de LAM fue durísima por el presente deportivo del padre de Bella, Charis y Francesca.

07 de octubre 2020, 14:11hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández fulminó a Matías Defederico tras su picante comentario en Twitter sobre sus exnovios
Seguinos en Google

La paz entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece imposible de mantenerse de forma duradera. En la semana Cinthia había chicaneado a Matías, cuando en Los Ángeles de la Mañana bromeó al comparar lo lindo que era Martín Baclini, en contraste con el padre de Bellas, Charis y Francesca.

En reacción al tweet de Ciudad con esa nota, el mediocampista de Agropecuario de Carlos Casares fue picantísimo: “Che, hace tres años que me separé y sigue... y sigue hablando de mí. Mirá que tiene ex/s para comparar. Aburre ya”. Entonces, en el minuto final de la edición de LAM de este miércoles, la panelista fue al hueso contra su exmarido.

“No sé de qué lista de exnovios habla porque estuve 8 años con él. Falló un poquito con su machirulismo en el comentario”.

“Si está tan aburrido, no entiendo por qué está tan pendiente de cada noticia mía. Por qué da tantos likes a noticias mías, que es innecesario”, arrancó. Luego, precisó: “No sé de qué lista de exnovios habla porque estuve 8 años con él. Falló un poquito con su machirulismo en el comentario”.

Hasta que decidió golpear con potencia en el orgullo de quien fuera figura de Huracán e Independiente: “Prácticamente le estoy haciendo un favor, porque de última estoy hablando de él, así la gente no se olvida. Porque alguna vez fue alguien, pero ya pasó, ahora esta viviendo un momento que llamarlo fracaso es muy duro, o muy real. Entonces, le estoy haciendo un favor”.

“Ya que tiene tanto tiempo al pedo para tuitear, que se ocupe las hijas, deje un poco la PlayStation, de tuitear. Estaría bueno”, concluyó Cinthia Fernández contra Matías Defederico.

Leé también

A Matías no le gustó que Cinthia lo comparara con Martín.

Matías Defederico se cansó de que Cinthia Fernández hable de él y le contestó con todo: "Mirá que tiene ex para comparar"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit