ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante respuesta de Ángel de Brito, tras la crítica de Agustina Kämpfer: "Dedicate a hablar de tus causas"

La panelista apuntó contra el conductor en Nosotros a la Mañana. Y el contraataque fue feroz.

22 de julio 2019, 13:39hs
Video Placeholder
Fuerte crítica en TV de Agustina Kämpfer para Ángel de Brito
Seguinos en Google

El fin de semana, Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter un mensaje privado que le envió una presunta vecina de Fabián Cubero (40) y Mica Viciconte (30), en el que la mujer aseguraba que la marplatense les gritaba a las hijas del futbolista con Nicole Neumann (38), Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

La modelo habló de la polémica en Nosotros a la Mañana y Agustina Kämpfer lanzó una fuerte crítica para el conductor de Los Ángeles de la Mañana. “Yo le escribo a cualquiera por redes sociales ‘El Pollo Álvarez trafica personas’, y lo publicás y lo da por válido. No, no, paremos un poco. Sobre todo para no angustiar a una madre”, opinó la panelista sobre el accionar de De Brito. Y la respuesta fue fulminante

“Hola @aguskampfer dedícate a hablar de tus causas judiciales, Cristina, Boudou, Rial, o More. Es por lo único que estás en la tele. La fama prestada termina rápido. Andá a meditar y evita darme clases”, comenzó Ángel, que arrobó en su mensaje a la periodista. Al ver el mensaje, Yanina Latorre también se sumó a la polémica “¿La chorra sigue hablando? Qué atrevida”, comentó, y Ángel le contestó: “Intentó explicarme al aire cómo dar una información. #PABRE”.

Fulminante respuesta de Ángel de Brito, tras la crítica de Agustina Kämpfer: "Dedicate a hablar de tus causas"
Fulminante respuesta de Ángel de Brito, tras la crítica de Agustina Kämpfer: "Dedicate a hablar de tus causas"
Fulminante respuesta de Ángel de Brito, tras la crítica de Agustina Kämpfer: "Dedicate a hablar de tus causas"
Fulminante respuesta de Ángel de Brito, tras la crítica de Agustina Kämpfer: "Dedicate a hablar de tus causas"

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Agustina KämpferAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit