ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante respuesta de Ángel de Brito, tras la crítica de Agustina Kämpfer: "Dedicate a hablar de tus causas"

La panelista apuntó contra el conductor en Nosotros a la Mañana. Y el contraataque fue feroz.

22 de julio 2019, 13:39hs
Video Placeholder
Fuerte crítica en TV de Agustina Kämpfer para Ángel de Brito

El fin de semana, Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter un mensaje privado que le envió una presunta vecina de Fabián Cubero (40) y Mica Viciconte (30), en el que la mujer aseguraba que la marplatense les gritaba a las hijas del futbolista con Nicole Neumann (38), Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

La modelo habló de la polémica en Nosotros a la Mañana y Agustina Kämpfer lanzó una fuerte crítica para el conductor de Los Ángeles de la Mañana. “Yo le escribo a cualquiera por redes sociales ‘El Pollo Álvarez trafica personas’, y lo publicás y lo da por válido. No, no, paremos un poco. Sobre todo para no angustiar a una madre”, opinó la panelista sobre el accionar de De Brito. Y la respuesta fue fulminante

“Hola @aguskampfer dedícate a hablar de tus causas judiciales, Cristina, Boudou, Rial, o More. Es por lo único que estás en la tele. La fama prestada termina rápido. Andá a meditar y evita darme clases”, comenzó Ángel, que arrobó en su mensaje a la periodista. Al ver el mensaje, Yanina Latorre también se sumó a la polémica “¿La chorra sigue hablando? Qué atrevida”, comentó, y Ángel le contestó: “Intentó explicarme al aire cómo dar una información. #PABRE”.

Fulminante respuesta de Ángel de Brito, tras la crítica de Agustina Kämpfer: "Dedicate a hablar de tus causas"
Fulminante respuesta de Ángel de Brito, tras la crítica de Agustina Kämpfer: "Dedicate a hablar de tus causas"
Fulminante respuesta de Ángel de Brito, tras la crítica de Agustina Kämpfer: "Dedicate a hablar de tus causas"
Fulminante respuesta de Ángel de Brito, tras la crítica de Agustina Kämpfer: "Dedicate a hablar de tus causas"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Agustina KämpferAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices
¡ESTÁN A FULL!

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
MUY ENAMORADOS

El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices
  • El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/11/25 LO QUE FABIOLA YAÑEZ NOS DEJÓ EN LA MESA DE MIRTHA
  • El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit