ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante reacción de De Brito sobre la polémica de Lola Latorre: "Cualquiera debe ser expulsado del Cantando"

El conductor, en medio de los rumores de la hija de Yanina Latorre, marcó su posición por el escándalo.

01 de noviembre 2020, 17:30hs
Fulminante reacción de De Brito sobre la polémica de Lola Latorre: Cualquiera debe ser expulsado del Cantando
Fulminante reacción de De Brito sobre la polémica de Lola Latorre: Cualquiera debe ser expulsado del Cantando

Mientras circula un rumor que asegura que Lola Latorre fue demorada en una quinta de Mercedes donde se realizaba una fiesta ilegal de casi 500 personas, la familia de la joven desmintió el transcendido. Ante este panorama, Ángel de Brito se mostró muy duro a la hora de hablar de la sanción en Cantando 2020 que le cabría a la hija de Yanina Latorre.

“Cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia, debe ser expulsado de Cantando 2020”, señaló el conductor con dureza. “Estamos trabajando todos con mucho cuidado. Es un momento muy difícil de la pandemia. Mañana lo anunciaremos en el programa”, sentenció, en la línea de la drástica decisión que tomó la producción al apartar a Pablito Ruiz del certamen por participar de una fiesta en Canning.

¡Va a traer cola! Ángel de Brito, rotundo sobre la polémica que vincula a Lola Latorre en una fiesta clandestina.

Cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia, debe ser expulsado del #Cantando2020 Estamos trabajando todos con mucho cuidado.
Es un momento muy difícil de la pandemia. Mañana lo anunciaremos en el programa https://t.co/FA5eQ3Am9z

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 1, 2020

Si fue a la fiesta, si. #angelresponde https://t.co/GQ1ewi283D

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 1, 2020

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Angel de BritoLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit