ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante reacción de De Brito sobre la polémica de Lola Latorre: "Cualquiera debe ser expulsado del Cantando"

El conductor, en medio de los rumores de la hija de Yanina Latorre, marcó su posición por el escándalo.

01 de noviembre 2020, 17:30hs
Fulminante reacción de De Brito sobre la polémica de Lola Latorre: Cualquiera debe ser expulsado del Cantando
Fulminante reacción de De Brito sobre la polémica de Lola Latorre: Cualquiera debe ser expulsado del Cantando
Seguinos en Google

Mientras circula un rumor que asegura que Lola Latorre fue demorada en una quinta de Mercedes donde se realizaba una fiesta ilegal de casi 500 personas, la familia de la joven desmintió el transcendido. Ante este panorama, Ángel de Brito se mostró muy duro a la hora de hablar de la sanción en Cantando 2020 que le cabría a la hija de Yanina Latorre.

“Cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia, debe ser expulsado de Cantando 2020”, señaló el conductor con dureza. “Estamos trabajando todos con mucho cuidado. Es un momento muy difícil de la pandemia. Mañana lo anunciaremos en el programa”, sentenció, en la línea de la drástica decisión que tomó la producción al apartar a Pablito Ruiz del certamen por participar de una fiesta en Canning.

¡Va a traer cola! Ángel de Brito, rotundo sobre la polémica que vincula a Lola Latorre en una fiesta clandestina.

Cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia, debe ser expulsado del #Cantando2020 Estamos trabajando todos con mucho cuidado.
Es un momento muy difícil de la pandemia. Mañana lo anunciaremos en el programa https://t.co/FA5eQ3Am9z

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 1, 2020

Si fue a la fiesta, si. #angelresponde https://t.co/GQ1ewi283D

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 1, 2020

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Angel de BritoLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit