ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante reacción de De Brito sobre la polémica de Lola Latorre: "Cualquiera debe ser expulsado del Cantando"

El conductor, en medio de los rumores de la hija de Yanina Latorre, marcó su posición por el escándalo.

01 de noviembre 2020, 17:30hs
Fulminante reacción de De Brito sobre la polémica de Lola Latorre: Cualquiera debe ser expulsado del Cantando
Fulminante reacción de De Brito sobre la polémica de Lola Latorre: Cualquiera debe ser expulsado del Cantando
Seguinos en Google

Mientras circula un rumor que asegura que Lola Latorre fue demorada en una quinta de Mercedes donde se realizaba una fiesta ilegal de casi 500 personas, la familia de la joven desmintió el transcendido. Ante este panorama, Ángel de Brito se mostró muy duro a la hora de hablar de la sanción en Cantando 2020 que le cabría a la hija de Yanina Latorre.

“Cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia, debe ser expulsado de Cantando 2020”, señaló el conductor con dureza. “Estamos trabajando todos con mucho cuidado. Es un momento muy difícil de la pandemia. Mañana lo anunciaremos en el programa”, sentenció, en la línea de la drástica decisión que tomó la producción al apartar a Pablito Ruiz del certamen por participar de una fiesta en Canning.

¡Va a traer cola! Ángel de Brito, rotundo sobre la polémica que vincula a Lola Latorre en una fiesta clandestina.

Cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia, debe ser expulsado del #Cantando2020 Estamos trabajando todos con mucho cuidado.
Es un momento muy difícil de la pandemia. Mañana lo anunciaremos en el programa https://t.co/FA5eQ3Am9z

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 1, 2020

Si fue a la fiesta, si. #angelresponde https://t.co/GQ1ewi283D

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 1, 2020

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Angel de BritoLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
LO FRENARON AL AIRE

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Foto: Instagram.
AMOR A DISTANCIA

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
  • Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes
  • Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit