ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante reacción de De Brito sobre la polémica de Lola Latorre: "Cualquiera debe ser expulsado del Cantando"

El conductor, en medio de los rumores de la hija de Yanina Latorre, marcó su posición por el escándalo.

01 de noviembre 2020, 17:30hs
Fulminante reacción de De Brito sobre la polémica de Lola Latorre: Cualquiera debe ser expulsado del Cantando
Fulminante reacción de De Brito sobre la polémica de Lola Latorre: Cualquiera debe ser expulsado del Cantando
Seguinos en

Mientras circula un rumor que asegura que Lola Latorre fue demorada en una quinta de Mercedes donde se realizaba una fiesta ilegal de casi 500 personas, la familia de la joven desmintió el transcendido. Ante este panorama, Ángel de Brito se mostró muy duro a la hora de hablar de la sanción en Cantando 2020 que le cabría a la hija de Yanina Latorre.

“Cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia, debe ser expulsado de Cantando 2020”, señaló el conductor con dureza. “Estamos trabajando todos con mucho cuidado. Es un momento muy difícil de la pandemia. Mañana lo anunciaremos en el programa”, sentenció, en la línea de la drástica decisión que tomó la producción al apartar a Pablito Ruiz del certamen por participar de una fiesta en Canning.

¡Va a traer cola! Ángel de Brito, rotundo sobre la polémica que vincula a Lola Latorre en una fiesta clandestina.

Cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia, debe ser expulsado del #Cantando2020 Estamos trabajando todos con mucho cuidado.
Es un momento muy difícil de la pandemia. Mañana lo anunciaremos en el programa https://t.co/FA5eQ3Am9z

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 1, 2020

Si fue a la fiesta, si. #angelresponde https://t.co/GQ1ewi283D

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 1, 2020

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Angel de BritoLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit