ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante opinión de Ángel de Brito tras el escándalo con Moria Casán al aire: "Para mí cuando alguien se va de un programa hay que dejarlo ir"

El conductor se refirió en LAM a la amenaza de la diva de abandonar su lugar en el jurado del programa.

05 de agosto 2020, 11:58hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, tras el escándalo con Moria Casán en Cantando 2020: "Para mí cuando alguien se quiere ir hay que dejarlo ir"
Seguinos en Google

En horas donde Moria Casán está decidiendo si volverá a Cantando 2020, luego de una gala del martes donde se quejó al aire y amenazó con abandonar el show, molesta por el supuesto poco lugar que le dan en el jurado, Ángel de Brito opinó en Los Ángeles de la Mañana sobre la polémica y se la jugó.

“Yo, en mi caso muy personal lo digo, cuando alguien se va de un programa para mí hay que dejarlo ir y chau”, lanzó el conductor. “Acá nos pasó con Evelyn von Brocke que un día se quiso ir, desfiló y chau”, recordó, sobre la salida de la periodista del ciclo tras una fuerte pelea que tuvo con sus compañeras.

"Cuando alguien se va de un programa para mí hay que dejarlo ir y chau".

“En este caso me dijeron que le pregunte qué le pasaba a Moria, porque estábamos al aire, todo en vivo y nadie se podía acercar a hablar”, aseveró, sobre el tenso momento que se vivió y el fuerte ida y vuelta que tuvo la diva con Laurita Fernández. “A mí no me molesta nada de lo que haga”, señaló Ángel de Brito sobre la furia en vivo de Moria Casán en Cantando 2020.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Angel de BritoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit