Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fulminante opinión de Ángel de Brito tras el escándalo con Moria Casán al aire: "Para mí cuando alguien se va de un programa hay que dejarlo ir"

El conductor se refirió en LAM a la amenaza de la diva de abandonar su lugar en el jurado del programa. 

Ángel de Brito, tras el escándalo con Moria Casán en Cantando 2020: "Para mí cuando alguien se quiere ir hay que dejarlo ir"

En horas donde Moria Casán está decidiendo si volverá a Cantando 2020, luego de una gala del martes donde se quejó al aire y amenazó con abandonar el show, molesta por el supuesto poco lugar que le dan en el jurado, Ángel de Brito opinó en Los Ángeles de la Mañana sobre la polémica y se la jugó.

“Yo, en mi caso muy personal lo digo, cuando alguien se va de un programa para mí hay que dejarlo ir y chau”, lanzó el conductor. “Acá nos pasó con Evelyn von Brocke que un día se quiso ir, desfiló y chau”, recordó, sobre la salida de la periodista del ciclo tras una fuerte pelea que tuvo con sus compañeras.

"Cuando alguien se va de un programa para mí hay que dejarlo ir y chau".

“En este caso me dijeron que le pregunte qué le pasaba a Moria, porque estábamos al aire, todo en vivo y nadie se podía acercar a hablar”, aseveró, sobre el tenso momento que se vivió y el fuerte ida y vuelta que tuvo la diva con Laurita Fernández. “A mí no me molesta nada de lo que haga”, señaló Ángel de Brito sobre la furia en vivo de Moria Casán en Cantando 2020.