ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante opinión de Ángel de Brito tras el escándalo con Moria Casán al aire: "Para mí cuando alguien se va de un programa hay que dejarlo ir"

El conductor se refirió en LAM a la amenaza de la diva de abandonar su lugar en el jurado del programa.

05 de agosto 2020, 11:58hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, tras el escándalo con Moria Casán en Cantando 2020: "Para mí cuando alguien se quiere ir hay que dejarlo ir"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En horas donde Moria Casán está decidiendo si volverá a Cantando 2020, luego de una gala del martes donde se quejó al aire y amenazó con abandonar el show, molesta por el supuesto poco lugar que le dan en el jurado, Ángel de Brito opinó en Los Ángeles de la Mañana sobre la polémica y se la jugó.

“Yo, en mi caso muy personal lo digo, cuando alguien se va de un programa para mí hay que dejarlo ir y chau”, lanzó el conductor. “Acá nos pasó con Evelyn von Brocke que un día se quiso ir, desfiló y chau”, recordó, sobre la salida de la periodista del ciclo tras una fuerte pelea que tuvo con sus compañeras.

"Cuando alguien se va de un programa para mí hay que dejarlo ir y chau".

“En este caso me dijeron que le pregunte qué le pasaba a Moria, porque estábamos al aire, todo en vivo y nadie se podía acercar a hablar”, aseveró, sobre el tenso momento que se vivió y el fuerte ida y vuelta que tuvo la diva con Laurita Fernández. “A mí no me molesta nada de lo que haga”, señaló Ángel de Brito sobre la furia en vivo de Moria Casán en Cantando 2020.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Angel de BritoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit