ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante mensaje de Kate Rodríguez a Emily Lucius: "Te merecés lo que te está pasando"

La bailarina en Mañanísima fue súper filosa con su excompañera de El Hotel de los Famosos.

27 de junio 2022, 12:24hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez, implacabel con Emily Lucius: "Te mereces lo que te está pasando"
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) estuvo como invitada Kate Rodriguez para analizar El Hotel de los Famosos. “Sabrina Carballo es la que peor lo está pasando”, aseguró, pero cuando le mencionaron Emily Lucius, se sacó. “Emily se lo merece, mi amor”, lanzó, picantísima.

“Si usted la está pasando mal, yo desde aquí, sentadita, le digo que usted se merece lo que le está pasando. Sé menos hueca la próxima vez”, se despachó en el ciclo de Carmen Barbieri, por el mal momento que estaría pasando la influencer por las críticas que recibe en las redes por su participación en el reality show.

“Lo de Emily fue alevoso porque fue una chica que entró con información, sabía que no tenía que juntarse con cierta persona, pero fue directo a tirarse al calabozo”, dijo, en alusión a Chanchi Estévez y su grupo “La Familia”.

"Supuestamente ella y la hermana son las ‘Kardashians argentinas’… Que llame a la hermana y que le diga ‘oye, estás haciendo esto mal, la estás cag…'".

KATE RODRÍGUEZ APUNTÓ CON TODO CONTRA EMILY LUCIUS

“Supuestamente ella y la hermana son las ‘Kardashians argentinas’… Que llame a la hermana y que le diga ‘oye, estás haciendo esto mal, la estás cag…, no está bien lo que estás haciendo’. Si se te bajaron las marcas, te lo merecés”, arrojó.

“La gente es justiciera. Ella publica y no le hablan a ella. Se van a la marca y es la marca los que dicen ‘bajá esa foto ya’”, opinó, polémica sobre el escrache que habría recibido de usuarios en las redes.

“¿No es un poco mucho?”, preguntó Pampito, pero la bailarina no se achicó. “Todo el mundo tiene lo que se merece. Es así. Si a Martín Salwe o al Chanchi lo adoran es porque se lo merecerán”, concluyó.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Kate RodríguezEmily LuciusEl hotel de los famososCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit