ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante mensaje de Kate Rodríguez a Emily Lucius: "Te merecés lo que te está pasando"

La bailarina en Mañanísima fue súper filosa con su excompañera de El Hotel de los Famosos.

27 de junio 2022, 12:24hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez, implacabel con Emily Lucius: "Te mereces lo que te está pasando"
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) estuvo como invitada Kate Rodriguez para analizar El Hotel de los Famosos. “Sabrina Carballo es la que peor lo está pasando”, aseguró, pero cuando le mencionaron Emily Lucius, se sacó. “Emily se lo merece, mi amor”, lanzó, picantísima.

“Si usted la está pasando mal, yo desde aquí, sentadita, le digo que usted se merece lo que le está pasando. Sé menos hueca la próxima vez”, se despachó en el ciclo de Carmen Barbieri, por el mal momento que estaría pasando la influencer por las críticas que recibe en las redes por su participación en el reality show.

“Lo de Emily fue alevoso porque fue una chica que entró con información, sabía que no tenía que juntarse con cierta persona, pero fue directo a tirarse al calabozo”, dijo, en alusión a Chanchi Estévez y su grupo “La Familia”.

"Supuestamente ella y la hermana son las ‘Kardashians argentinas’… Que llame a la hermana y que le diga ‘oye, estás haciendo esto mal, la estás cag…'".

KATE RODRÍGUEZ APUNTÓ CON TODO CONTRA EMILY LUCIUS

“Supuestamente ella y la hermana son las ‘Kardashians argentinas’… Que llame a la hermana y que le diga ‘oye, estás haciendo esto mal, la estás cag…, no está bien lo que estás haciendo’. Si se te bajaron las marcas, te lo merecés”, arrojó.

“La gente es justiciera. Ella publica y no le hablan a ella. Se van a la marca y es la marca los que dicen ‘bajá esa foto ya’”, opinó, polémica sobre el escrache que habría recibido de usuarios en las redes.

“¿No es un poco mucho?”, preguntó Pampito, pero la bailarina no se achicó. “Todo el mundo tiene lo que se merece. Es así. Si a Martín Salwe o al Chanchi lo adoran es porque se lo merecerán”, concluyó.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Kate RodríguezEmily LuciusEl hotel de los famososCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…” | Créditos: Instagram @pampitook
ENAMORADOS

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit