ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante mensaje de Kate Rodríguez a Emily Lucius: "Te merecés lo que te está pasando"

La bailarina en Mañanísima fue súper filosa con su excompañera de El Hotel de los Famosos.

27 de junio 2022, 12:24hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez, implacabel con Emily Lucius: "Te mereces lo que te está pasando"
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) estuvo como invitada Kate Rodriguez para analizar El Hotel de los Famosos. “Sabrina Carballo es la que peor lo está pasando”, aseguró, pero cuando le mencionaron Emily Lucius, se sacó. “Emily se lo merece, mi amor”, lanzó, picantísima.

“Si usted la está pasando mal, yo desde aquí, sentadita, le digo que usted se merece lo que le está pasando. Sé menos hueca la próxima vez”, se despachó en el ciclo de Carmen Barbieri, por el mal momento que estaría pasando la influencer por las críticas que recibe en las redes por su participación en el reality show.

“Lo de Emily fue alevoso porque fue una chica que entró con información, sabía que no tenía que juntarse con cierta persona, pero fue directo a tirarse al calabozo”, dijo, en alusión a Chanchi Estévez y su grupo “La Familia”.

"Supuestamente ella y la hermana son las ‘Kardashians argentinas’… Que llame a la hermana y que le diga ‘oye, estás haciendo esto mal, la estás cag…'".

KATE RODRÍGUEZ APUNTÓ CON TODO CONTRA EMILY LUCIUS

“Supuestamente ella y la hermana son las ‘Kardashians argentinas’… Que llame a la hermana y que le diga ‘oye, estás haciendo esto mal, la estás cag…, no está bien lo que estás haciendo’. Si se te bajaron las marcas, te lo merecés”, arrojó.

“La gente es justiciera. Ella publica y no le hablan a ella. Se van a la marca y es la marca los que dicen ‘bajá esa foto ya’”, opinó, polémica sobre el escrache que habría recibido de usuarios en las redes.

“¿No es un poco mucho?”, preguntó Pampito, pero la bailarina no se achicó. “Todo el mundo tiene lo que se merece. Es así. Si a Martín Salwe o al Chanchi lo adoran es porque se lo merecerán”, concluyó.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Kate RodríguezEmily LuciusEl hotel de los famososCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit