ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante devolución de Germán Martitegui al Mono de Kapanga: "Lo que hiciste es una falta de respeto"

Al jurado de Masterchef Celebrity no le gustó para nada el plato que preparó el cantante y se lo hizo saber.

07 de octubre 2020, 23:40hs
Video Placeholder
A Germán Martitegui no le gustó el plato del Mono de Kapanga
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que ocurrió en anteriores ediciones del reality, Germán Martitegui se ha convertido en la figura más temida por los participantes de MasterChef Celebrity y este miércoles volvió a reafirmar su título con el Mono de Kapanga. El músico tuvo que armar un plato con los que logró rescatar de la cinta transportadora y por eso cocinó unas salchichas parrilleras con una base de hongos y morrones fritos, y una calabaza cocinada en una plancha.

A la hora de degustar su plato, Martitegui miró al Mono con cara de pocos amigos y le preguntó si había probado lo que preparó.  "Sí, y no me gustó", respondió el vocalista con una sonrisa que no pudo contagiar a su interlocutor.

"Lo que vos hiciste fue regalarme música que no escuchaste o que no te gusta y eso me saca porque si vos no probás y no sabés el gusto que tiene lo que hay en el plato no sabés cocinar", le reprochó Martitegui. "Cambiá la actitud porque no es la correcta. ¡Es una falta de respeto!", le aconsejó el jurado al participante, que llegó a confesar que 'no sabía qué gusto tenía la verdura'.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Mono de KapangaGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit