ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante devolución de Germán Martitegui al Mono de Kapanga: "Lo que hiciste es una falta de respeto"

Al jurado de Masterchef Celebrity no le gustó para nada el plato que preparó el cantante y se lo hizo saber.

07 de octubre 2020, 23:40hs
Video Placeholder
A Germán Martitegui no le gustó el plato del Mono de Kapanga
Seguinos en

Al igual que ocurrió en anteriores ediciones del reality, Germán Martitegui se ha convertido en la figura más temida por los participantes de MasterChef Celebrity y este miércoles volvió a reafirmar su título con el Mono de Kapanga. El músico tuvo que armar un plato con los que logró rescatar de la cinta transportadora y por eso cocinó unas salchichas parrilleras con una base de hongos y morrones fritos, y una calabaza cocinada en una plancha.

A la hora de degustar su plato, Martitegui miró al Mono con cara de pocos amigos y le preguntó si había probado lo que preparó.  "Sí, y no me gustó", respondió el vocalista con una sonrisa que no pudo contagiar a su interlocutor.

"Lo que vos hiciste fue regalarme música que no escuchaste o que no te gusta y eso me saca porque si vos no probás y no sabés el gusto que tiene lo que hay en el plato no sabés cocinar", le reprochó Martitegui. "Cambiá la actitud porque no es la correcta. ¡Es una falta de respeto!", le aconsejó el jurado al participante, que llegó a confesar que 'no sabía qué gusto tenía la verdura'.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Mono de KapangaGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”
  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit