ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante devolución de Germán Martitegui al Mono de Kapanga: "Lo que hiciste es una falta de respeto"

Al jurado de Masterchef Celebrity no le gustó para nada el plato que preparó el cantante y se lo hizo saber.

07 de octubre 2020, 23:40hs
Video Placeholder
A Germán Martitegui no le gustó el plato del Mono de Kapanga
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que ocurrió en anteriores ediciones del reality, Germán Martitegui se ha convertido en la figura más temida por los participantes de MasterChef Celebrity y este miércoles volvió a reafirmar su título con el Mono de Kapanga. El músico tuvo que armar un plato con los que logró rescatar de la cinta transportadora y por eso cocinó unas salchichas parrilleras con una base de hongos y morrones fritos, y una calabaza cocinada en una plancha.

A la hora de degustar su plato, Martitegui miró al Mono con cara de pocos amigos y le preguntó si había probado lo que preparó.  "Sí, y no me gustó", respondió el vocalista con una sonrisa que no pudo contagiar a su interlocutor.

"Lo que vos hiciste fue regalarme música que no escuchaste o que no te gusta y eso me saca porque si vos no probás y no sabés el gusto que tiene lo que hay en el plato no sabés cocinar", le reprochó Martitegui. "Cambiá la actitud porque no es la correcta. ¡Es una falta de respeto!", le aconsejó el jurado al participante, que llegó a confesar que 'no sabía qué gusto tenía la verdura'.

Las más leídas

1

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Mono de KapangaGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

Wanda Nara, sus hijos y Martín Migueles en Milán (Fotos: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ

Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
TODA LA CASA EN SU CONTRA

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar
  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje
  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
  • Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit