ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante devolución de Germán Martitegui al Mono de Kapanga: "Lo que hiciste es una falta de respeto"

Al jurado de Masterchef Celebrity no le gustó para nada el plato que preparó el cantante y se lo hizo saber.

07 de octubre 2020, 23:40hs
Video Placeholder
A Germán Martitegui no le gustó el plato del Mono de Kapanga
Seguinos en Google

Al igual que ocurrió en anteriores ediciones del reality, Germán Martitegui se ha convertido en la figura más temida por los participantes de MasterChef Celebrity y este miércoles volvió a reafirmar su título con el Mono de Kapanga. El músico tuvo que armar un plato con los que logró rescatar de la cinta transportadora y por eso cocinó unas salchichas parrilleras con una base de hongos y morrones fritos, y una calabaza cocinada en una plancha.

A la hora de degustar su plato, Martitegui miró al Mono con cara de pocos amigos y le preguntó si había probado lo que preparó.  "Sí, y no me gustó", respondió el vocalista con una sonrisa que no pudo contagiar a su interlocutor.

"Lo que vos hiciste fue regalarme música que no escuchaste o que no te gusta y eso me saca porque si vos no probás y no sabés el gusto que tiene lo que hay en el plato no sabés cocinar", le reprochó Martitegui. "Cambiá la actitud porque no es la correcta. ¡Es una falta de respeto!", le aconsejó el jurado al participante, que llegó a confesar que 'no sabía qué gusto tenía la verdura'.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mono de KapangaGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit