ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante definición de Yanina Latorre sobre Matías Defederico: "Es un atrevido, con todo lo que le hizo a Cinthia, la amenaza en Intrusos"

La panelista de LAM salió a bancar fuerte a su amiga en una nota, luego de que el exfutbolista rompiera el silencio.

01 de abril 2021, 11:03hs
Video Placeholder
Yanina Latorre fue al hueso contra Matías Defederico tras su aparición en Intrusos
Seguinos en Google

El desahogo de Cinthia Fernández (32) en Los Ángeles de la Mañana, al día siguiente de que Matías Defederico (31) rompiera el silencio en Intrusos, provocó la inmediata empatía de Yanina Latorre con su amiga.

En una nota con Intrusos, la panelista bancó a su compañera: “Me mató, me dio ternura y lloré. La vi totalmente real, me parece que es un horror que un tipo la amenace con que fue pu…, que mostró el cu…, o que le habría metido los cuernos. Me encantó porque todo con lo que él la amenazó en Intrusos ya lo desarticuló”.

“Yo creo que ella no le metió los cuernos, ella es una laburadora. Aparte, ella dice que le da vergüenza el pasado, pero vergüenza es robar. La mina se ganaba la guita dignamente, y mantiene su casa, a las hijas y la familia, no para”, continuó.

En cuanto a los dichos de Cinthia de que el padre de sus tres hijas la amedrentaba por el hecho de revelar supuestas infidelidades, Yanina reflexionó: “Me parece un horror que, supónganle que ella le haya metido los cuernos, es un horror que él la esté amenazando con contarlo. ¿Y todas las veces que la cag…? ¿Todas las fiestas a las que fue? ¿Todo lo que ella lo tapó?”

"Me parece que es un horror que un tipo la amenace con que fue pu…, que mostró el cu…, o que le habría metido los cuernos. Me encantó porque todo con lo que él la amenazó en Intrusos ya lo desarticuló".

Vehemente, Latorre siguió cuestionando la actitud de Defederico: “Yo lo vi en Intrusos tan fresquito de cuerpo y está loco, es un atrevido. Con todo lo que le hizo, Vieron lo que contó ella de Ecuador (N del R: Cinthia habló de Chile). Tiene denuncias y entradas a sanatorios. A mi me dio miedo todo lo que contó, y tiene pruebas. Yo no sé por qué él hace esto”.

Por otra parte, Yanina apuntó contra las reacciones de algunas usuarias mujeres contra Cinthia en las redes sociales: “Así y todo, no puedo creer cómo la putean las mujeres en las redes sociales. ¿No tienen empatía? Después, hablan de la sororidad, el feminismo y no sé qué. ¿Qué, porque muestra el cu… es pu…? No entiendo, quiero que alguien me lo explique. Me parece un error en la sociedad en que vivimos. Y las peores son las mujeres”.

“Matías Defederico me cae muy bien como tipo, pero es un atrevido. ¡Con todo o que le hizo a Cinthia Fernández sentarse en Intrusos a amenazar con que va a contar un cuerno!”, concluyó Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Matías DefedericoYanina LatorreCinthia FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit