ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante definición de Yanina Latorre sobre Matías Defederico: "Es un atrevido, con todo lo que le hizo a Cinthia, la amenaza en Intrusos"

La panelista de LAM salió a bancar fuerte a su amiga en una nota, luego de que el exfutbolista rompiera el silencio.

01 de abril 2021, 11:03hs
Video Placeholder
Yanina Latorre fue al hueso contra Matías Defederico tras su aparición en Intrusos
Seguinos en Google

El desahogo de Cinthia Fernández (32) en Los Ángeles de la Mañana, al día siguiente de que Matías Defederico (31) rompiera el silencio en Intrusos, provocó la inmediata empatía de Yanina Latorre con su amiga.

En una nota con Intrusos, la panelista bancó a su compañera: “Me mató, me dio ternura y lloré. La vi totalmente real, me parece que es un horror que un tipo la amenace con que fue pu…, que mostró el cu…, o que le habría metido los cuernos. Me encantó porque todo con lo que él la amenazó en Intrusos ya lo desarticuló”.

“Yo creo que ella no le metió los cuernos, ella es una laburadora. Aparte, ella dice que le da vergüenza el pasado, pero vergüenza es robar. La mina se ganaba la guita dignamente, y mantiene su casa, a las hijas y la familia, no para”, continuó.

En cuanto a los dichos de Cinthia de que el padre de sus tres hijas la amedrentaba por el hecho de revelar supuestas infidelidades, Yanina reflexionó: “Me parece un horror que, supónganle que ella le haya metido los cuernos, es un horror que él la esté amenazando con contarlo. ¿Y todas las veces que la cag…? ¿Todas las fiestas a las que fue? ¿Todo lo que ella lo tapó?”

"Me parece que es un horror que un tipo la amenace con que fue pu…, que mostró el cu…, o que le habría metido los cuernos. Me encantó porque todo con lo que él la amenazó en Intrusos ya lo desarticuló".

Vehemente, Latorre siguió cuestionando la actitud de Defederico: “Yo lo vi en Intrusos tan fresquito de cuerpo y está loco, es un atrevido. Con todo lo que le hizo, Vieron lo que contó ella de Ecuador (N del R: Cinthia habló de Chile). Tiene denuncias y entradas a sanatorios. A mi me dio miedo todo lo que contó, y tiene pruebas. Yo no sé por qué él hace esto”.

Por otra parte, Yanina apuntó contra las reacciones de algunas usuarias mujeres contra Cinthia en las redes sociales: “Así y todo, no puedo creer cómo la putean las mujeres en las redes sociales. ¿No tienen empatía? Después, hablan de la sororidad, el feminismo y no sé qué. ¿Qué, porque muestra el cu… es pu…? No entiendo, quiero que alguien me lo explique. Me parece un error en la sociedad en que vivimos. Y las peores son las mujeres”.

“Matías Defederico me cae muy bien como tipo, pero es un atrevido. ¡Con todo o que le hizo a Cinthia Fernández sentarse en Intrusos a amenazar con que va a contar un cuerno!”, concluyó Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Matías DefedericoYanina LatorreCinthia FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026
EN EXPANSIÓN

Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026
  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit