ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fulminante definición de Ángel de Brito sobre Jorge Rial: "No tiene códigos y lo han dicho sus compañeros"

El jurado de La Academia opinó sin anestesia sobre el exconductor de Intrusos, en una nota con Pampita Online.

10 de septiembre 2021, 22:45hs
Video Placeholder
Ángel de Brito destrozó a Jorge Rial: "No tiene códigos"

Con la palabra Ángel de Brito no ofende ni teme, pero tampoco se calla nada. Ni siquiera cuando tiene que jugársela a responder quién no tiene códigos en el medio. "Jorge Rial no tiene códigos", contestó.

"Lo han dicho sus propios compañeros. Hasta los últimos a los que no les avisó que renunciaba. Y a gente que echó del programa, pero era su hermano, como Luis Ventura, por ejemplo", afirmó de Brito sobre Rial en una entrevista en Pampita Online.

Y si el que avisa no traiciona, Ángel minutos antes había sido muy honesto sobre el exconductor de Intrusos: "Con Rial no tengo problemas. Llama mucho la atención a todos que yo digo lo que pienso de él y hay un montón de cosas que no me gustan".

"Hay cosas que hizo, que dijo que no me gustan y yo las digo. Había una época en que todos le tenían un miedo tremendo. Sobre todo, los famosos le tenían un miedo que parecía que iban a morir si accedían a las cosas que el programa pedía. A mí nunca me pasó, y nunca trabajé con él tampoco. (…) Ni siquiera tuve una pelea con él, no pasa nada ", explicó.

 Así fue que el jurado de La Academia aclaró que trabajaría con él, y luego comentó cuál es su vínculo con Jorge: "Lo frecuentaba más cuando yo estaba en América, o cuando él estaba con Loli Antoniale, porque con ella éramos amigos de la vida. Cada tanto hablamos por WhatsApp, cuando le tengo que preguntar algo. Como cuando se le incedió la casa. Por Morena, que tuvo muchas cosas mediáticas, también le hablé o pregunté".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Jorge RialAngel de BritoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit