ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante dardo de Yanina Latorre contra China Suárez tras el escándalo con Wanda e Icardi: "Sos una basura si te acostás con un tipo al que le conocés a la mujer"

La angelita atacó sin filtro a la actriz, luego de quedar envuelta en la crisis matrimonial de la empresaria y el futbolista.

26 de octubre 2021, 20:31hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, sin filtro contra China Suárez tras el escándalo con Wanda e Icardi: "Sos una basura si estás con un hombre que conocés a la mujer"
Seguinos en Google

Si bien Wanda Nara decidió perdonar a Mauro Icardi tras el escándalo de Eugenia “la China” Suárez, el tema sigue despertando interés en los medios y cada vez son más voces las que se suman. En esta oportunidad, fue Rocío Marengo la que salió a dar su opinión y Yanina Latorre coincidió con una fulminante frase dirigida a la actriz.

"Me genera anticuerpos, algo raro, porque ella lo viene haciendo con otras chicas. Me genera algo porque ya se lo hizo a Eugenia Tobal y a Pampita que son chicas que me caen re bien. Entonces, que le hagas algo a Pampita me llega, porque me parece que es una mina que no merece que le hagan daño. Es una mina que a mí me gusta su carrera”, fue el comentario que lanzó la participante de La Academia de ShowMatch en Los Ángeles de la Mañana.

Fue entonces que Yanina intervino con una fuerte frase para la China: “Ninguna mujer merece eso. Para mí es ser una basura si te acostás con un tipo al que le conocés a la mujer. Es así”.

"Para mí es ser una basura si te acostás con un tipo al que le conocés a la mujer. Es así".

“Es horrible lo que hizo la China. Wanda chateaba con ella y le mandaba fotos de las hijas. ¿Y si la hubiese llamado a Wanda el primer día?”, cerró Yanina, firme en su postura.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezWanda NaraMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit