ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fulminante crítica de Nacha Guevara a Lizardo Ponce: "Hacés pavadas y estás concentrado en tu ego"

La jurado de Cantando 2020 no tuvo filtro al juzgar la performance del joven en su debut en el certamen. Mirá el video.

29 de julio 2020, 00:08hs
Video Placeholder
Tremenda devolución de Nacha Guevara a Lizardo Ponce en Cantando 2020: “Hacés pavadas y estás concentrado en tu ego”
Seguinos en Google

“Voy a ser muy breve. Para mí, todo esto fue un error”, lanzó Nacha Guevara en su primera devolución a Lizardo Ponce en su debut en la pista de Cantando 2020.

La jurado no tuvo filtro a la hora de opinar de la performance del joven, que entonó Nada de esto fue un error junto a Lucía Villar.

“Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Y jugás mucho con las pantallas, pero no interiorizás nada de lo que hacés. Mi consejo sería introvertite más, menos hacia afuera, andá hacia tu mundo interior que es rico pero lo desperdiciás haciendo pavadas que no te suman”, expresó, ante de ponerle un 4 como puntuación.

“Voy a ser muy breve. Para mí, todo esto fue un error. Mi consejo sería introvertite más, menos hacia afuera, andá hacia tu mundo interior que es rico pero lo desperdiciás haciendo pavadas que no te suman”.

Al escucharla, el participante intervino, visiblemente molesto: “¿Qué pavadas?”, indagó. A lo que la jurado respondió, sin filtro: “La cosa de la comunicación artificial, no por la tecnología, sino porque lo hacés desde un lugar artificial. Sos un chico joven, estas en una búsqueda y lo aprecio a eso, por eso te digo todo. En tu interior vas a encontrar todas las respuestas que estas buscando”.

Con la cara seria y con los ojos llorosos, Lizardo no ocultó su enojo: “Yo elegí divertirme y la pasé bien así que con eso me alcanza”. Y cerró: “Me voy a esforzar para dar lo mejor la próxima”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nacha GuevaraLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit