Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fulminante crítica de Nacha Guevara a Charlotte Caniggia: "Cuando creíamos que nos habíamos librado de lo peor..."

La participante no superó las expectativas en su debut y la jurado se la hizo saber con una filosa devolución. ¡Mirá!

Nacha Guevara, filosa en su devolución a Charlotte Caniggia en Cantando 2020: "Cuando creíamos que nos habíamos librado de lo peor..."

Había mucha expectativa por el debut de Charlotte Caniggia en Cantando 2020. Sin tapujos para opinar y ajena a las críticas, la participante volvió a dar que hablar con su avasallante personalidad. Pero a la hora de su performance, no superó las expectativas de Nacha Guevara.

“A ver, cuando ya creíamos que nos habíamos librado de lo peor… Es como un ‘éramos pocos y parió la abuela’. El tema está bien elegido para Charlotte y su compañero Cristian Fontán es un lujo, así que lo voy a puntuar a él porque ella cantó muy poco”, comenzó diciendo la jurado en vivo.

Además, disparó contra la joven: “No me gustó la actitud. Te voy a decir algo con todo cariño, eras mucho más fresca cuando te conocí en el Bailando no sé si son los nervios pero si pudieras no perder eso porque era muy lindo y lo recuerdo muy bien. Tratá de no perderlo”.

“A ver, cuando ya creíamos que nos habíamos librado de lo peor… Es como un ‘éramos pocos y parió la abuela’. El tema está bien elegido para Charlotte y su compañero Cristian Fontán es un lujo, así que lo voy a puntuar a él porque ella cantó muy poco”.

Por último, tras los halagos de la artista al partenaire de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia- Nacha Guevara se tomó unos segundos para elegir su puntaje y terminando otorgándole a la dupla un 5.