ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante crítica de Nacha Guevara a Charlotte Caniggia: "Cuando creíamos que nos habíamos librado de lo peor..."

La participante no superó las expectativas en su debut y la jurado se la hizo saber con una filosa devolución. ¡Mirá!

15 de septiembre 2020, 23:56hs
Video Placeholder
Nacha Guevara, filosa en su devolución a Charlotte Caniggia en Cantando 2020: "Cuando creíamos que nos habíamos librado de lo peor..."
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Había mucha expectativa por el debut de Charlotte Caniggia en Cantando 2020. Sin tapujos para opinar y ajena a las críticas, la participante volvió a dar que hablar con su avasallante personalidad. Pero a la hora de su performance, no superó las expectativas de Nacha Guevara.

“A ver, cuando ya creíamos que nos habíamos librado de lo peor… Es como un ‘éramos pocos y parió la abuela’. El tema está bien elegido para Charlotte y su compañero Cristian Fontán es un lujo, así que lo voy a puntuar a él porque ella cantó muy poco”, comenzó diciendo la jurado en vivo.

Además, disparó contra la joven: “No me gustó la actitud. Te voy a decir algo con todo cariño, eras mucho más fresca cuando te conocí en el Bailando no sé si son los nervios pero si pudieras no perder eso porque era muy lindo y lo recuerdo muy bien. Tratá de no perderlo”.

“A ver, cuando ya creíamos que nos habíamos librado de lo peor… Es como un ‘éramos pocos y parió la abuela’. El tema está bien elegido para Charlotte y su compañero Cristian Fontán es un lujo, así que lo voy a puntuar a él porque ella cantó muy poco”.

Por último, tras los halagos de la artista al partenaire de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia- Nacha Guevara se tomó unos segundos para elegir su puntaje y terminando otorgándole a la dupla un 5.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Nacha GuevaraCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit