Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fulminante crítica de Mariana Brey a Karina la Princesita: "Es falsa; tiene dos caras"

La panelista no tuvo una buena experiencia con la jurado del Cantando y fue durísima en el análisis.

¡Sin filtro! Fulminante crítica de Mariana Brey a Karina la Princesita

La mala relación entre Karina la Princesita y Oscar Mediavilla salió a la luz con fuerza en Cantando 2020, a través de las chicanas y los filosos comentarios que intercambian al aire.

Recientemente, el productor musical aseguró que la cantante de cumbia lo saluda con mucha distancia y con poco interés. Atenta a su acusación, la jurado justificó que se dirige a todos con distancia por los protocolos sanitarios.

Desarrollando el tema en LAM, Ángel de Brito opinó al respeto y le dio el pie justo a Mariana Brey, ya eliminada del Cantando, para que lance una lapidaria crítica sobre Karina.

"Lo de Karina va más allá de la timidez. Eso de que es la misma en cámara y fuera de cámara es mentira. Para mí tiene dos caras, no es la misma persona".

"Me parece que entre ellos hay algo personal. A mí Karina me saluda amorosamente, todas las noches, pero también escucho a los participantes, como a Mariana Brey y Floppy Tesouro, que dijeron 'a mí ni me mira'", dijo el conductor. Casi en simultáneo a su última frase, Yanina Latorre acotó: "No es en su defensa, pero Karina es tímida".

Sin embargo, Brey no coincidió y fue durísima con la artista: "No, va más allá de la timidez. Eso de que es la misma en cámara y fuera de cámara es mentira. Para mí tiene dos caras, no es la misma persona". "¿Es falsa?", le repreguntó Ángel a su panelista. Y Mariana Brey asintió con firmeza: "Sí, para mí sí. No es la misma persona".