ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante crítica de Mariana Brey a Karina la Princesita: "Es falsa; tiene dos caras"

La panelista no tuvo una buena experiencia con la jurado del Cantando y fue durísima en el análisis.

09 de septiembre 2020, 14:59hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Fulminante crítica de Mariana Brey a Karina la Princesita
Seguinos en Google

La mala relación entre Karina la Princesita y Oscar Mediavilla salió a la luz con fuerza en Cantando 2020, a través de las chicanas y los filosos comentarios que intercambian al aire.

Recientemente, el productor musical aseguró que la cantante de cumbia lo saluda con mucha distancia y con poco interés. Atenta a su acusación, la jurado justificó que se dirige a todos con distancia por los protocolos sanitarios.

Desarrollando el tema en LAM, Ángel de Brito opinó al respeto y le dio el pie justo a Mariana Brey, ya eliminada del Cantando, para que lance una lapidaria crítica sobre Karina.

"Lo de Karina va más allá de la timidez. Eso de que es la misma en cámara y fuera de cámara es mentira. Para mí tiene dos caras, no es la misma persona".

"Me parece que entre ellos hay algo personal. A mí Karina me saluda amorosamente, todas las noches, pero también escucho a los participantes, como a Mariana Brey y Floppy Tesouro, que dijeron 'a mí ni me mira'", dijo el conductor. Casi en simultáneo a su última frase, Yanina Latorre acotó: "No es en su defensa, pero Karina es tímida".

Sin embargo, Brey no coincidió y fue durísima con la artista: "No, va más allá de la timidez. Eso de que es la misma en cámara y fuera de cámara es mentira. Para mí tiene dos caras, no es la misma persona". "¿Es falsa?", le repreguntó Ángel a su panelista. Y Mariana Brey asintió con firmeza: "Sí, para mí sí. No es la misma persona".

Leé también

Mariana Brey contó qué le molesta de Karina La Princesita

Mariana Brey reveló el gesto de Karina La Princesita que la saca de quicio: "Jamás me mira a la cara"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit