ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante crítica de Cinthia Fernández a Wanda Nara tras su debut en el Bailando italiano: "Un horror, ella siempre bailó muy mal"

La panelista de Momento D no tuvo filtro a la hora de analizar la performance de la empresaria en el famoso certamen.

08 de noviembre 2022, 20:37hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Cinthia Fernández a Wanda Nara tras su debut en el Bailando italiano: "Un horror, ella siempre bailó muy mal"
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que despertó la performance de Wanda Nara en su debut del Bailando italiano, Cinthia Fernández fue indagada por la presentación de la empresaria y fue letal con su opinión en vivo.

“Tiene la cadera atornillada. ¡Un horror! Baila muy mal, pero siempre bailó mal. Al principio de la coreografía, robó cuatro 8 para la bachata”, comenzó diciendo la panelista de Momento D, sin ocultar cómo vio a Wanda en la danza.

“Me están preguntando cómo baila y te digo ‘como el traser…’”, agregó, manteniendo su firme postura. Por último, Cinthia destacó a la hermana de Zaira Nara como personaje televisivo y cerró, tajante: “Como mediática, la rompe. Como bailarina, no”.

WANDA NARA BAILÓ EN LA TV DE ITALIA Y CARMEN BARBIERI LA DESTROZÓ

El debut de Wanda Nara en el Bailando italiano quedó fue objeto de comentarios generalizados, y Carmen Barbieri fue al hueso en su análisis minucioso.

"Para bailar tenés que ensayar. ¿Cuándo ensayó? Si estaba haciendo ¿Quién es la Máscara? Qué rápdio…", dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) antes de ver el despempeño de la ex de Mauro Icardi en Ballando con le stelle.

Aunque al instante, Estefanía Berardi aseguró que "todos le pusieron 10" a Wanda por su performance de la canción Te perdiste mi amor, de Thalía con Prince Royce, junto a Antonio Berardi, y a Carmen le cambió la cara.

"Bien, sensual. Sin empeine. En los enlaces, ella se suelta de uno, él no sabe qué hacer con la otra mano y la metió para adentro". No estaba para 10. Estaba para 7 u 8. Es un ballroom lo que hicieron. Ella se dejó llevar, el bailarín es muy bueno y la llevó a todos lados. Si se equivoca ella, él la tiene de la mano todo el tiempo", sentenció la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Y culminó: "Cuando hizo el truco no estiró la pierna. Yo le pondría 7 u 8, porque fue sin ensayar”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Cinthia FernándezWanda NaraMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit