ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante crítica de Cinthia Fernández a Wanda Nara tras su debut en el Bailando italiano: "Un horror, ella siempre bailó muy mal"

La panelista de Momento D no tuvo filtro a la hora de analizar la performance de la empresaria en el famoso certamen.

08 de noviembre 2022, 20:37hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Cinthia Fernández a Wanda Nara tras su debut en el Bailando italiano: "Un horror, ella siempre bailó muy mal"
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que despertó la performance de Wanda Nara en su debut del Bailando italiano, Cinthia Fernández fue indagada por la presentación de la empresaria y fue letal con su opinión en vivo.

“Tiene la cadera atornillada. ¡Un horror! Baila muy mal, pero siempre bailó mal. Al principio de la coreografía, robó cuatro 8 para la bachata”, comenzó diciendo la panelista de Momento D, sin ocultar cómo vio a Wanda en la danza.

“Me están preguntando cómo baila y te digo ‘como el traser…’”, agregó, manteniendo su firme postura. Por último, Cinthia destacó a la hermana de Zaira Nara como personaje televisivo y cerró, tajante: “Como mediática, la rompe. Como bailarina, no”.

WANDA NARA BAILÓ EN LA TV DE ITALIA Y CARMEN BARBIERI LA DESTROZÓ

El debut de Wanda Nara en el Bailando italiano quedó fue objeto de comentarios generalizados, y Carmen Barbieri fue al hueso en su análisis minucioso.

"Para bailar tenés que ensayar. ¿Cuándo ensayó? Si estaba haciendo ¿Quién es la Máscara? Qué rápdio…", dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) antes de ver el despempeño de la ex de Mauro Icardi en Ballando con le stelle.

Aunque al instante, Estefanía Berardi aseguró que "todos le pusieron 10" a Wanda por su performance de la canción Te perdiste mi amor, de Thalía con Prince Royce, junto a Antonio Berardi, y a Carmen le cambió la cara.

"Bien, sensual. Sin empeine. En los enlaces, ella se suelta de uno, él no sabe qué hacer con la otra mano y la metió para adentro". No estaba para 10. Estaba para 7 u 8. Es un ballroom lo que hicieron. Ella se dejó llevar, el bailarín es muy bueno y la llevó a todos lados. Si se equivoca ella, él la tiene de la mano todo el tiempo", sentenció la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Y culminó: "Cuando hizo el truco no estiró la pierna. Yo le pondría 7 u 8, porque fue sin ensayar”.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Cinthia FernándezWanda NaraMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit