ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante crítica de Cinthia Fernández a Wanda Nara tras su debut en el Bailando italiano: "Un horror, ella siempre bailó muy mal"

La panelista de Momento D no tuvo filtro a la hora de analizar la performance de la empresaria en el famoso certamen.

08 de noviembre 2022, 20:37hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Cinthia Fernández a Wanda Nara tras su debut en el Bailando italiano: "Un horror, ella siempre bailó muy mal"

En medio de las repercusiones que despertó la performance de Wanda Nara en su debut del Bailando italiano, Cinthia Fernández fue indagada por la presentación de la empresaria y fue letal con su opinión en vivo.

“Tiene la cadera atornillada. ¡Un horror! Baila muy mal, pero siempre bailó mal. Al principio de la coreografía, robó cuatro 8 para la bachata”, comenzó diciendo la panelista de Momento D, sin ocultar cómo vio a Wanda en la danza.

“Me están preguntando cómo baila y te digo ‘como el traser…’”, agregó, manteniendo su firme postura. Por último, Cinthia destacó a la hermana de Zaira Nara como personaje televisivo y cerró, tajante: “Como mediática, la rompe. Como bailarina, no”.

WANDA NARA BAILÓ EN LA TV DE ITALIA Y CARMEN BARBIERI LA DESTROZÓ

El debut de Wanda Nara en el Bailando italiano quedó fue objeto de comentarios generalizados, y Carmen Barbieri fue al hueso en su análisis minucioso.

"Para bailar tenés que ensayar. ¿Cuándo ensayó? Si estaba haciendo ¿Quién es la Máscara? Qué rápdio…", dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) antes de ver el despempeño de la ex de Mauro Icardi en Ballando con le stelle.

Aunque al instante, Estefanía Berardi aseguró que "todos le pusieron 10" a Wanda por su performance de la canción Te perdiste mi amor, de Thalía con Prince Royce, junto a Antonio Berardi, y a Carmen le cambió la cara.

"Bien, sensual. Sin empeine. En los enlaces, ella se suelta de uno, él no sabe qué hacer con la otra mano y la metió para adentro". No estaba para 10. Estaba para 7 u 8. Es un ballroom lo que hicieron. Ella se dejó llevar, el bailarín es muy bueno y la llevó a todos lados. Si se equivoca ella, él la tiene de la mano todo el tiempo", sentenció la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Y culminó: "Cuando hizo el truco no estiró la pierna. Yo le pondría 7 u 8, porque fue sin ensayar”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Cinthia FernándezWanda NaraMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit