ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante crítica de Cinthia Fernández a Wanda Nara tras su debut en el Bailando italiano: "Un horror, ella siempre bailó muy mal"

La panelista de Momento D no tuvo filtro a la hora de analizar la performance de la empresaria en el famoso certamen.

08 de noviembre 2022, 20:37hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Cinthia Fernández a Wanda Nara tras su debut en el Bailando italiano: "Un horror, ella siempre bailó muy mal"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las repercusiones que despertó la performance de Wanda Nara en su debut del Bailando italiano, Cinthia Fernández fue indagada por la presentación de la empresaria y fue letal con su opinión en vivo.

“Tiene la cadera atornillada. ¡Un horror! Baila muy mal, pero siempre bailó mal. Al principio de la coreografía, robó cuatro 8 para la bachata”, comenzó diciendo la panelista de Momento D, sin ocultar cómo vio a Wanda en la danza.

“Me están preguntando cómo baila y te digo ‘como el traser…’”, agregó, manteniendo su firme postura. Por último, Cinthia destacó a la hermana de Zaira Nara como personaje televisivo y cerró, tajante: “Como mediática, la rompe. Como bailarina, no”.

WANDA NARA BAILÓ EN LA TV DE ITALIA Y CARMEN BARBIERI LA DESTROZÓ

El debut de Wanda Nara en el Bailando italiano quedó fue objeto de comentarios generalizados, y Carmen Barbieri fue al hueso en su análisis minucioso.

"Para bailar tenés que ensayar. ¿Cuándo ensayó? Si estaba haciendo ¿Quién es la Máscara? Qué rápdio…", dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) antes de ver el despempeño de la ex de Mauro Icardi en Ballando con le stelle.

Aunque al instante, Estefanía Berardi aseguró que "todos le pusieron 10" a Wanda por su performance de la canción Te perdiste mi amor, de Thalía con Prince Royce, junto a Antonio Berardi, y a Carmen le cambió la cara.

"Bien, sensual. Sin empeine. En los enlaces, ella se suelta de uno, él no sabe qué hacer con la otra mano y la metió para adentro". No estaba para 10. Estaba para 7 u 8. Es un ballroom lo que hicieron. Ella se dejó llevar, el bailarín es muy bueno y la llevó a todos lados. Si se equivoca ella, él la tiene de la mano todo el tiempo", sentenció la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Y culminó: "Cuando hizo el truco no estiró la pierna. Yo le pondría 7 u 8, porque fue sin ensayar”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Cinthia FernándezWanda NaraMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit