ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimos tweets de Débora D'Amato contra Marcela Tauro: "Todos le temen a su pire y callan"

La panelista reaccionó a los dichos de su excompañera de Intrusos, que reveló que criticaban a Jorge Rial en un chat paralelo.

21 de abril 2022, 10:32hs
Fuertísimos tweets de Débora D'Amato contra Marcela Tauro.
Fuertísimos tweets de Débora D'Amato contra Marcela Tauro.
Seguinos en Google

Marcela Tauro sorprendió al contar que en el chat paralelo de Intrusos criticaban a Jorge Rial y que creía que Débora D'Amato le contaba qué ocurría en este grupo. Lejos de deja pasar sus declaraciones, la periodista apuntó fuerte contra su excompañera mediante tremendos tweets que llamaron la atención.

Primero, Marcela aseguró en LAM: “Sí, lo criticábamos a Rial también, vamos a decir la verdad. No te voy a mentir”.

Y confirmó el rumor de que Débora le contaba a Jorge lo que hablaban en el chat: “Cuando vuelve Rial, odiaba que tuviéramos ese chat y Débora era la informante. Yo me di cuenta de eso inmediatamente, entonces la encaré, se ofendió y se fue del chat. Después me amigué con ella”.

Tauro: "Cuando vuelve Rial, odiaba que tuviéramos ese chat y Débora era la informante"

FUERTE RESPUESTA DE DÉBORA D' AMATO A MARCELA TAURO

A través de Twitter, D' Amato le retrucó con todo: "Hola Marcela, por la vida de mi familia entera, en mi put... vida filtré absolutamente nada. El bullyineo adolescente y berreta atrasa. Entiendo que jamás contesté a tu maldad y te vino bárbaro. Hasta hoy. Te deseo lo mejor: de hecho te presenté al amor de tu vida".

"Que sea feliz. Jamás en mi put... vida fui mala compañera. Lo tengo clarísimo... Que haga lo que pueda, si es que puede", sumó D'Amato, visiblemente enojada.

Débora: "El bullyineo adolescente y berreta atrasa. Entiendo que jamás contesté a tu maldad y te vino bárbaro"

Y se despidió remarcando que todos temerían las reacciones de Marcela, por eso preferirían mantenerse al margen.

"Yo no recuerdo nada que no valga. Absolutamente nada. Un mal recuerdo de años hostiles y de mierd... que todos padecimos pero como le temen a su pire, callan. TODOS. BESITOS. Que sea feliz. Si puede", cerró, re picante, junto al video de una pelea entre ambas al aire en Intrusos.

Fuertísimos tweets de Débora D'Amato contra Marcela Tauro: "Todos le temen a su pire y callan"
Fuertísimos tweets de Débora D'Amato contra Marcela Tauro: "Todos le temen a su pire y callan"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Debora DAmatoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
SE CORTÓ

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán: “No brilles por ser ‘la ex de’, arrancá tu carrera” | Créditos: Instagram
PICANTE

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional
  • La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible
  • Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
  • Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit