Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuertísimos tweets de Débora D'Amato contra Marcela Tauro: "Todos le temen a su pire y callan"

La panelista reaccionó a los dichos de su excompañera de Intrusos, que reveló que criticaban a Jorge Rial en un chat paralelo.

Fuertísimos tweets de Débora D'Amato contra Marcela Tauro.
Fuertísimos tweets de Débora D'Amato contra Marcela Tauro.

Marcela Tauro sorprendió al contar que en el chat paralelo de Intrusos criticaban a Jorge Rial y que creía que Débora D'Amato le contaba qué ocurría en este grupo. Lejos de deja pasar sus declaraciones, la periodista apuntó fuerte contra su excompañera mediante tremendos tweets que llamaron la atención.

Primero, Marcela aseguró en LAM: “Sí, lo criticábamos a Rial también, vamos a decir la verdad. No te voy a mentir”.

Y confirmó el rumor de que Débora le contaba a Jorge lo que hablaban en el chat: “Cuando vuelve Rial, odiaba que tuviéramos ese chat y Débora era la informante. Yo me di cuenta de eso inmediatamente, entonces la encaré, se ofendió y se fue del chat. Después me amigué con ella”.

Tauro: "Cuando vuelve Rial, odiaba que tuviéramos ese chat y Débora era la informante"

FUERTE RESPUESTA DE DÉBORA D' AMATO A MARCELA TAURO

A través de Twitter, D' Amato le retrucó con todo: "Hola Marcela, por la vida de mi familia entera, en mi put... vida filtré absolutamente nada. El bullyineo adolescente y berreta atrasa. Entiendo que jamás contesté a tu maldad y te vino bárbaro. Hasta hoy. Te deseo lo mejor: de hecho te presenté al amor de tu vida".

"Que sea feliz. Jamás en mi put... vida fui mala compañera. Lo tengo clarísimo... Que haga lo que pueda, si es que puede", sumó D'Amato, visiblemente enojada.

Débora: "El bullyineo adolescente y berreta atrasa. Entiendo que jamás contesté a tu maldad y te vino bárbaro"

Y se despidió remarcando que todos temerían las reacciones de Marcela, por eso preferirían mantenerse al margen.

"Yo no recuerdo nada que no valga. Absolutamente nada. Un mal recuerdo de años hostiles y de mierd... que todos padecimos pero como le temen a su pire, callan. TODOS. BESITOS. Que sea feliz. Si puede", cerró, re picante, junto al video de una pelea entre ambas al aire en Intrusos.

Fuertísimos tweets de Débora D'Amato contra Marcela Tauro: "Todos le temen a su pire y callan"

¿Recibirá respuesta?