ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo tweet de Militta Bora contra quienes se solidarizaron con Chano: "Son cómplices pasivos de la injusticia"

La expareja del cantante, que lo denunció por violencia, fulminó a quienes le enviaron fuerzas para que se recupere pronto.

27 de julio 2021, 09:04hs
Fuertísimo tweet de Militta Bora contra quienes se solidarizaron con Chano.
Fuertísimo tweet de Militta Bora contra quienes se solidarizaron con Chano.
Seguinos en Google

En pleno brote psicótico por estupefacientes, Chano Moreno Charpentier fue baleado en el estómago por un policía a quien habría intentado atacar según informó el parte policial sobre el violento episodio. Actualmente, está haciéndole frente a un delicado estado de salud luego de haber sido operado en el Sanatorio Otamendi.

En este contexto, la expareja del cantante, Militta Bora, apuntó muy fuerte contra las personas que se solidarizaron con el artista y quienes le enviaron fuerzas para que se recupere pronto. La relación entre ambos, que inició en 2016, terminó muy mal. De hecho, ella lo acusó de haber haber ejercido violencia de género durante los meses que estuvieron juntos. También, contó que lo denunció penalmente por violación.

"La verdad y la Justicia. O sea, hasta el día que el femicida mate a alguien se van seguir solidarizando con el asesino. Después se anotan a cualquier hashtag pidiendo Justicia cuando ustedes son cómplices pasivos de la injusticia que viven las mujeres de nuestro país. Hipocresía", sentenció, indignada, en Twitter. Si bien luego Militta borró el posteo, Pronto logró hacer una captura y el mensaje quedó guardado. 

Fuertísimo tweet de Militta Bora contra quienes se solidarizaron con Chano: "Son cómplices pasivos de la injusticia"
Fuertísimo tweet de Militta Bora contra quienes se solidarizaron con Chano: "Son cómplices pasivos de la injusticia"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Militta BoraChano Moreno CharpentierChanoChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit