ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo tweet de Militta Bora contra quienes se solidarizaron con Chano: "Son cómplices pasivos de la injusticia"

La expareja del cantante, que lo denunció por violencia, fulminó a quienes le enviaron fuerzas para que se recupere pronto.

27 de julio 2021, 09:04hs
Fuertísimo tweet de Militta Bora contra quienes se solidarizaron con Chano.
Fuertísimo tweet de Militta Bora contra quienes se solidarizaron con Chano.
Seguinos en Google

En pleno brote psicótico por estupefacientes, Chano Moreno Charpentier fue baleado en el estómago por un policía a quien habría intentado atacar según informó el parte policial sobre el violento episodio. Actualmente, está haciéndole frente a un delicado estado de salud luego de haber sido operado en el Sanatorio Otamendi.

En este contexto, la expareja del cantante, Militta Bora, apuntó muy fuerte contra las personas que se solidarizaron con el artista y quienes le enviaron fuerzas para que se recupere pronto. La relación entre ambos, que inició en 2016, terminó muy mal. De hecho, ella lo acusó de haber haber ejercido violencia de género durante los meses que estuvieron juntos. También, contó que lo denunció penalmente por violación.

"La verdad y la Justicia. O sea, hasta el día que el femicida mate a alguien se van seguir solidarizando con el asesino. Después se anotan a cualquier hashtag pidiendo Justicia cuando ustedes son cómplices pasivos de la injusticia que viven las mujeres de nuestro país. Hipocresía", sentenció, indignada, en Twitter. Si bien luego Militta borró el posteo, Pronto logró hacer una captura y el mensaje quedó guardado. 

Fuertísimo tweet de Militta Bora contra quienes se solidarizaron con Chano: "Son cómplices pasivos de la injusticia"
Fuertísimo tweet de Militta Bora contra quienes se solidarizaron con Chano: "Son cómplices pasivos de la injusticia"

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Militta BoraChano Moreno CharpentierChanoChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala (Foto de Instagram)
SE ADELANTÓ

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, según medios italianos: cómo se llama la beba

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
EL MOTIVO

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
SIN PELOS EN LA LENGUA

La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
  • La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”
  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit