ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo tweet de Militta Bora contra quienes se solidarizaron con Chano: "Son cómplices pasivos de la injusticia"

La expareja del cantante, que lo denunció por violencia, fulminó a quienes le enviaron fuerzas para que se recupere pronto.

27 de julio 2021, 09:04hs
Fuertísimo tweet de Militta Bora contra quienes se solidarizaron con Chano.
Fuertísimo tweet de Militta Bora contra quienes se solidarizaron con Chano.
Seguinos en Google

En pleno brote psicótico por estupefacientes, Chano Moreno Charpentier fue baleado en el estómago por un policía a quien habría intentado atacar según informó el parte policial sobre el violento episodio. Actualmente, está haciéndole frente a un delicado estado de salud luego de haber sido operado en el Sanatorio Otamendi.

En este contexto, la expareja del cantante, Militta Bora, apuntó muy fuerte contra las personas que se solidarizaron con el artista y quienes le enviaron fuerzas para que se recupere pronto. La relación entre ambos, que inició en 2016, terminó muy mal. De hecho, ella lo acusó de haber haber ejercido violencia de género durante los meses que estuvieron juntos. También, contó que lo denunció penalmente por violación.

"La verdad y la Justicia. O sea, hasta el día que el femicida mate a alguien se van seguir solidarizando con el asesino. Después se anotan a cualquier hashtag pidiendo Justicia cuando ustedes son cómplices pasivos de la injusticia que viven las mujeres de nuestro país. Hipocresía", sentenció, indignada, en Twitter. Si bien luego Militta borró el posteo, Pronto logró hacer una captura y el mensaje quedó guardado. 

Fuertísimo tweet de Militta Bora contra quienes se solidarizaron con Chano: "Son cómplices pasivos de la injusticia"
Fuertísimo tweet de Militta Bora contra quienes se solidarizaron con Chano: "Son cómplices pasivos de la injusticia"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Militta BoraChano Moreno CharpentierChanoChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit