Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuertísimo sincericidio de Wanda Nara en ¿Quién es la Máscara?: "Por lo general, soy un poco tóxica"

La investigadora sorprendió a sus compañeros con su confesión al aire y Natalia Oreiro le respondió con un piropo.

Fuerte sincericidio de Wanda Nara en ¿Quién es la Máscara?: "Soy un poco tóxica"

Luego de los pícaros cruces de comentarios que tuvieron Wanda Nara con Salvador, el misterioso personaje que se esconde detrás de un disfraz de pavo en ¿Quién es la Máscara?, la investigadora sorprendió con una confesión al aire.

Todo comenzó cuando Natalia Oreiro presentó al concursante en cuestión y a Nieves, otra participante cuya identidad también sigue siendo un misterio: “Alta facha, Salvador. Hola Nieves, ¿qué te parece Salvador? Podrían matchear re bien ustedes dos, ¿no? ¿Qué decís, Wanda? ¿Eso te pone un poco celosa?”, consultó la conductora.

Soy un poco tóxica”, se apuró a responder la esposa de Mauro Icardi (con quien tiene a Francesca e Isabella; además de tener a Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de su anterior relación con Maxi López).

“¿Estás tóxica?”, indagó la presentadora. Y Wanda se mantuvo en su postura: “No, soy tóxica, por lo general”. Por último, Oreiro cerró con un piropo para la empresaria: “¡No! No digas eso de vos, sos hermosa”.

PICANTE COMENTARIO DE WANDA NARA EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?... ¿CON PALITO PARA LA CHINA SUÁREZ?

Con el objetivo de adivinar quién el famoso que se esconde detrás de Salvador, el personaje de pavo que interpretó un participante de ¿Quién es la Máscara?, Wanda Nara analizó las pistas y lanzó un picante comentario… ¿con palito para Eugenia “la China” Suárez?

“Se nota que sos un amoroso por los temas que elige. Si hiciéramos una obra de teatro nosotros dos, ¿qué título le pondrías?”, comenzó diciendo la investigadora del programa de Telefe, quien ya había tenido pícaros intercambios con el concursante.

“’La Pava y el Pavo’, me gusta”, atinó a responder este misterioso personaje. A lo que la hermana de Zaira Nara respondió, sin filtro, con un contundente mensaje en vivo: “Poné la pava, Pavo, porque creo que este mate ya me lo conozco y no me lo tomé, ni me lo voy a tomar porque es el marido de una amiga”.

"ESTE MATE YA ME LO CONOZCO Y NO ME LO TOMÉ, NI ME LO VOY A TOMAR PORQUE ES EL MARIDO DE UNA AMIGA. VOS SABÉS QUE YO TENGO MUCHOS CÓDIGOS Y SOS EL MARIDO EL AMIGO DE MI QUERIDÍSIMA AMIGA, PAULA CHAVES. SOS PETER ALFONSO".

Vos sabés que yo tengo muchos códigos y sos el marido el amigo de mi queridísima amiga, Paula Chaves. Sos Peter Alfonso”, cerró Wanda, deslizando que quién sería la persona a adivinar es el famoso actor y productor.