ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo sincericidio de Wanda Nara en ¿Quién es la Máscara?: "Por lo general, soy un poco tóxica"

La investigadora sorprendió a sus compañeros con su confesión al aire y Natalia Oreiro le respondió con un piropo.

22 de septiembre 2022, 00:07hs
Video Placeholder
Fuerte sincericidio de Wanda Nara en ¿Quién es la Máscara?: "Soy un poco tóxica"
Seguinos en Google

Luego de los pícaros cruces de comentarios que tuvieron Wanda Nara con Salvador, el misterioso personaje que se esconde detrás de un disfraz de pavo en ¿Quién es la Máscara?, la investigadora sorprendió con una confesión al aire.

Todo comenzó cuando Natalia Oreiro presentó al concursante en cuestión y a Nieves, otra participante cuya identidad también sigue siendo un misterio: “Alta facha, Salvador. Hola Nieves, ¿qué te parece Salvador? Podrían matchear re bien ustedes dos, ¿no? ¿Qué decís, Wanda? ¿Eso te pone un poco celosa?”, consultó la conductora.

“Soy un poco tóxica”, se apuró a responder la esposa de Mauro Icardi (con quien tiene a Francesca e Isabella; además de tener a Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de su anterior relación con Maxi López).

“¿Estás tóxica?”, indagó la presentadora. Y Wanda se mantuvo en su postura: “No, soy tóxica, por lo general”. Por último, Oreiro cerró con un piropo para la empresaria: “¡No! No digas eso de vos, sos hermosa”.

PICANTE COMENTARIO DE WANDA NARA EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?... ¿CON PALITO PARA LA CHINA SUÁREZ?

Con el objetivo de adivinar quién el famoso que se esconde detrás de Salvador, el personaje de pavo que interpretó un participante de ¿Quién es la Máscara?, Wanda Nara analizó las pistas y lanzó un picante comentario… ¿con palito para Eugenia “la China” Suárez?

“Se nota que sos un amoroso por los temas que elige. Si hiciéramos una obra de teatro nosotros dos, ¿qué título le pondrías?”, comenzó diciendo la investigadora del programa de Telefe, quien ya había tenido pícaros intercambios con el concursante.

“’La Pava y el Pavo’, me gusta”, atinó a responder este misterioso personaje. A lo que la hermana de Zaira Nara respondió, sin filtro, con un contundente mensaje en vivo: “Poné la pava, Pavo, porque creo que este mate ya me lo conozco y no me lo tomé, ni me lo voy a tomar porque es el marido de una amiga”.

"ESTE MATE YA ME LO CONOZCO Y NO ME LO TOMÉ, NI ME LO VOY A TOMAR PORQUE ES EL MARIDO DE UNA AMIGA. VOS SABÉS QUE YO TENGO MUCHOS CÓDIGOS Y SOS EL MARIDO EL AMIGO DE MI QUERIDÍSIMA AMIGA, PAULA CHAVES. SOS PETER ALFONSO".

“Vos sabés que yo tengo muchos códigos y sos el marido el amigo de mi queridísima amiga, Paula Chaves. Sos Peter Alfonso”, cerró Wanda, deslizando que quién sería la persona a adivinar es el famoso actor y productor.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit