ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo sincericidio de Wanda Nara en ¿Quién es la Máscara?: "Por lo general, soy un poco tóxica"

La investigadora sorprendió a sus compañeros con su confesión al aire y Natalia Oreiro le respondió con un piropo.

22 de septiembre 2022, 00:07hs
Video Placeholder
Fuerte sincericidio de Wanda Nara en ¿Quién es la Máscara?: "Soy un poco tóxica"
Seguinos en

Luego de los pícaros cruces de comentarios que tuvieron Wanda Nara con Salvador, el misterioso personaje que se esconde detrás de un disfraz de pavo en ¿Quién es la Máscara?, la investigadora sorprendió con una confesión al aire.

Todo comenzó cuando Natalia Oreiro presentó al concursante en cuestión y a Nieves, otra participante cuya identidad también sigue siendo un misterio: “Alta facha, Salvador. Hola Nieves, ¿qué te parece Salvador? Podrían matchear re bien ustedes dos, ¿no? ¿Qué decís, Wanda? ¿Eso te pone un poco celosa?”, consultó la conductora.

“Soy un poco tóxica”, se apuró a responder la esposa de Mauro Icardi (con quien tiene a Francesca e Isabella; además de tener a Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de su anterior relación con Maxi López).

“¿Estás tóxica?”, indagó la presentadora. Y Wanda se mantuvo en su postura: “No, soy tóxica, por lo general”. Por último, Oreiro cerró con un piropo para la empresaria: “¡No! No digas eso de vos, sos hermosa”.

PICANTE COMENTARIO DE WANDA NARA EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?... ¿CON PALITO PARA LA CHINA SUÁREZ?

Con el objetivo de adivinar quién el famoso que se esconde detrás de Salvador, el personaje de pavo que interpretó un participante de ¿Quién es la Máscara?, Wanda Nara analizó las pistas y lanzó un picante comentario… ¿con palito para Eugenia “la China” Suárez?

“Se nota que sos un amoroso por los temas que elige. Si hiciéramos una obra de teatro nosotros dos, ¿qué título le pondrías?”, comenzó diciendo la investigadora del programa de Telefe, quien ya había tenido pícaros intercambios con el concursante.

“’La Pava y el Pavo’, me gusta”, atinó a responder este misterioso personaje. A lo que la hermana de Zaira Nara respondió, sin filtro, con un contundente mensaje en vivo: “Poné la pava, Pavo, porque creo que este mate ya me lo conozco y no me lo tomé, ni me lo voy a tomar porque es el marido de una amiga”.

"ESTE MATE YA ME LO CONOZCO Y NO ME LO TOMÉ, NI ME LO VOY A TOMAR PORQUE ES EL MARIDO DE UNA AMIGA. VOS SABÉS QUE YO TENGO MUCHOS CÓDIGOS Y SOS EL MARIDO EL AMIGO DE MI QUERIDÍSIMA AMIGA, PAULA CHAVES. SOS PETER ALFONSO".

“Vos sabés que yo tengo muchos códigos y sos el marido el amigo de mi queridísima amiga, Paula Chaves. Sos Peter Alfonso”, cerró Wanda, deslizando que quién sería la persona a adivinar es el famoso actor y productor.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Wanda NaraQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit