ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo posteo de Graciela Stefani, exsuegra de Nicolás Cabré, ¿dedicado al actor?: "¡Poca cosa, limitado!"

La reconocida actriz, madre de Josefina Silveyra, publicó un fuerte mensaje en su Instagram. ¡Enterate!

13 de septiembre 2018, 16:08hs
El filoso posteo de Graciela Stefani, la exsuegra de Nicolás Cabré, ¿dedicado al actor?: ¡Limitado!
El filoso posteo de Graciela Stefani, la exsuegra de Nicolás Cabré, ¿dedicado al actor?: ¡Limitado!
Seguinos en Google

El romance de Nicolás Cabré y Laurita Fernández está en boca de tooodo el mundo y no quedó protagonista por hablar. El galán y la bailarina contaron detalles de su flamante relación y Ciudad tuvo en exclusiva las palabras de sus exparejas, Josefina Silveyra y Fede Bal. Pero ahora se sumó otra palabra. La de la exsuegra de Cabré.

La reconocida actriz, cantante y directora Graciela Stefani, de gran recorrido en teatro y televisión, publicó un llamativo (y a la vez fuertísimo) posteo en su cuenta personal de Instagram. “¡No sabés con quién te metiste, poca cosa, limitado!”, rezaba la imagen que compartió la artista. “¡Y va dedicado!”, escribió en el epígrafe la mamá de Josefina.

Inmediatamente, la foto recibió cientos de comentarios, de los cuales varios apuntaban que el mensaje sería para Cabré. Comentarios que Stefani no respondió ni desmintió. Incluso, después de la repercusión de su posteo en los medios (Intrusos habló del tema, por ejemplo), publicó en Instagram Stories una nominación a un premio, como mejor actriz protagónica de comedia por su papel en la obra Salvajes. Sobre su anterior posteo, mutis por el foro.

¿Escándalo intrafamiliar?

Fuertísimo posteo de Graciela Stefani, exsuegra de Nicolás Cabré, ¿dedicado al actor?: "¡Poca cosa, limitado!"
Fuertísimo posteo de Graciela Stefani, exsuegra de Nicolás Cabré, ¿dedicado al actor?: "¡Poca cosa, limitado!"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Graciela StefaniLaurita FernándezJosefina SilveyraNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit