ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo posteo de Graciela Stefani, exsuegra de Nicolás Cabré, ¿dedicado al actor?: "¡Poca cosa, limitado!"

La reconocida actriz, madre de Josefina Silveyra, publicó un fuerte mensaje en su Instagram. ¡Enterate!

13 de septiembre 2018, 16:08hs
El filoso posteo de Graciela Stefani, la exsuegra de Nicolás Cabré, ¿dedicado al actor?: ¡Limitado!
El filoso posteo de Graciela Stefani, la exsuegra de Nicolás Cabré, ¿dedicado al actor?: ¡Limitado!

El romance de Nicolás Cabré y Laurita Fernández está en boca de tooodo el mundo y no quedó protagonista por hablar. El galán y la bailarina contaron detalles de su flamante relación y Ciudad tuvo en exclusiva las palabras de sus exparejas, Josefina Silveyra y Fede Bal. Pero ahora se sumó otra palabra. La de la exsuegra de Cabré.

La reconocida actriz, cantante y directora Graciela Stefani, de gran recorrido en teatro y televisión, publicó un llamativo (y a la vez fuertísimo) posteo en su cuenta personal de Instagram. “¡No sabés con quién te metiste, poca cosa, limitado!”, rezaba la imagen que compartió la artista. “¡Y va dedicado!”, escribió en el epígrafe la mamá de Josefina.

Inmediatamente, la foto recibió cientos de comentarios, de los cuales varios apuntaban que el mensaje sería para Cabré. Comentarios que Stefani no respondió ni desmintió. Incluso, después de la repercusión de su posteo en los medios (Intrusos habló del tema, por ejemplo), publicó en Instagram Stories una nominación a un premio, como mejor actriz protagónica de comedia por su papel en la obra Salvajes. Sobre su anterior posteo, mutis por el foro.

¿Escándalo intrafamiliar?

Fuertísimo posteo de Graciela Stefani, exsuegra de Nicolás Cabré, ¿dedicado al actor?: "¡Poca cosa, limitado!"
Fuertísimo posteo de Graciela Stefani, exsuegra de Nicolás Cabré, ¿dedicado al actor?: "¡Poca cosa, limitado!"

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Graciela StefaniLaurita FernándezJosefina SilveyraNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit