ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo posteo de Graciela Stefani, exsuegra de Nicolás Cabré, ¿dedicado al actor?: "¡Poca cosa, limitado!"

La reconocida actriz, madre de Josefina Silveyra, publicó un fuerte mensaje en su Instagram. ¡Enterate!

13 de septiembre 2018, 16:08hs
El filoso posteo de Graciela Stefani, la exsuegra de Nicolás Cabré, ¿dedicado al actor?: ¡Limitado!
El filoso posteo de Graciela Stefani, la exsuegra de Nicolás Cabré, ¿dedicado al actor?: ¡Limitado!
Seguinos en Google

El romance de Nicolás Cabré y Laurita Fernández está en boca de tooodo el mundo y no quedó protagonista por hablar. El galán y la bailarina contaron detalles de su flamante relación y Ciudad tuvo en exclusiva las palabras de sus exparejas, Josefina Silveyra y Fede Bal. Pero ahora se sumó otra palabra. La de la exsuegra de Cabré.

La reconocida actriz, cantante y directora Graciela Stefani, de gran recorrido en teatro y televisión, publicó un llamativo (y a la vez fuertísimo) posteo en su cuenta personal de Instagram. “¡No sabés con quién te metiste, poca cosa, limitado!”, rezaba la imagen que compartió la artista. “¡Y va dedicado!”, escribió en el epígrafe la mamá de Josefina.

Inmediatamente, la foto recibió cientos de comentarios, de los cuales varios apuntaban que el mensaje sería para Cabré. Comentarios que Stefani no respondió ni desmintió. Incluso, después de la repercusión de su posteo en los medios (Intrusos habló del tema, por ejemplo), publicó en Instagram Stories una nominación a un premio, como mejor actriz protagónica de comedia por su papel en la obra Salvajes. Sobre su anterior posteo, mutis por el foro.

¿Escándalo intrafamiliar?

Fuertísimo posteo de Graciela Stefani, exsuegra de Nicolás Cabré, ¿dedicado al actor?: "¡Poca cosa, limitado!"
Fuertísimo posteo de Graciela Stefani, exsuegra de Nicolás Cabré, ¿dedicado al actor?: "¡Poca cosa, limitado!"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Graciela StefaniLaurita FernándezJosefina SilveyraNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit