ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo posteo de Graciela Stefani, exsuegra de Nicolás Cabré, ¿dedicado al actor?: "¡Poca cosa, limitado!"

La reconocida actriz, madre de Josefina Silveyra, publicó un fuerte mensaje en su Instagram. ¡Enterate!

13 de septiembre 2018, 16:08hs
El filoso posteo de Graciela Stefani, la exsuegra de Nicolás Cabré, ¿dedicado al actor?: ¡Limitado!
El filoso posteo de Graciela Stefani, la exsuegra de Nicolás Cabré, ¿dedicado al actor?: ¡Limitado!
Seguinos en Google

El romance de Nicolás Cabré y Laurita Fernández está en boca de tooodo el mundo y no quedó protagonista por hablar. El galán y la bailarina contaron detalles de su flamante relación y Ciudad tuvo en exclusiva las palabras de sus exparejas, Josefina Silveyra y Fede Bal. Pero ahora se sumó otra palabra. La de la exsuegra de Cabré.

La reconocida actriz, cantante y directora Graciela Stefani, de gran recorrido en teatro y televisión, publicó un llamativo (y a la vez fuertísimo) posteo en su cuenta personal de Instagram. “¡No sabés con quién te metiste, poca cosa, limitado!”, rezaba la imagen que compartió la artista. “¡Y va dedicado!”, escribió en el epígrafe la mamá de Josefina.

Inmediatamente, la foto recibió cientos de comentarios, de los cuales varios apuntaban que el mensaje sería para Cabré. Comentarios que Stefani no respondió ni desmintió. Incluso, después de la repercusión de su posteo en los medios (Intrusos habló del tema, por ejemplo), publicó en Instagram Stories una nominación a un premio, como mejor actriz protagónica de comedia por su papel en la obra Salvajes. Sobre su anterior posteo, mutis por el foro.

¿Escándalo intrafamiliar?

Fuertísimo posteo de Graciela Stefani, exsuegra de Nicolás Cabré, ¿dedicado al actor?: "¡Poca cosa, limitado!"
Fuertísimo posteo de Graciela Stefani, exsuegra de Nicolás Cabré, ¿dedicado al actor?: "¡Poca cosa, limitado!"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Graciela StefaniLaurita FernándezJosefina SilveyraNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit