ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo gesto de Mauro Icardi luego de que Wanda Nara afirmara que no funcionó la reconciliación

El futbolista reaccionó con todo ante la aclaración de la madre de sus hijas, que remarcó que siguen separados pese a su viaje a Las Maldivas.

30 de noviembre 2022, 07:43hs
Fuertísimo gesto de Mauro Icardi ni bien Wanda Nara aclaró que no están reconciliados.
Fuertísimo gesto de Mauro Icardi ni bien Wanda Nara aclaró que no están reconciliados.
Seguinos en Google

Mientras Mauro Icardi compartía románticos posteos con Wanda Nara en Las Maldivas, ella les aclaraba a sus seguidores que no están reconciliados. Sincera, la empresaria remarcó que viajaron para intentar recomponer su relación pero que no lo lograron.

"¿Por qué no decís que reconciliaste?", le preguntaron a ella. "Porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad... pero no resultó", expresó Wanda, sincera, a días de su regreso a Argentina.

Ante la contundente aclaración de la madre de sus hijas, Mauro reaccionó archivando absolutamente todos los posteos mega románticos que le había dedicado desde el paraíso tropical. 

Fuertísimo gesto de Mauro Icardi luego de que Wanda Nara afirmara que no funcionó la reconciliación
Fuertísimo gesto de Mauro Icardi luego de que Wanda Nara afirmara que no funcionó la reconciliación

Menos de 12 horas después, volvió a sumar las fotos con Wanda, en señal que aún estaría dispuesto a reconquistarla. 

Fuertísimo gesto de Mauro Icardi luego de que Wanda Nara afirmara que no funcionó la reconciliación
Fuertísimo gesto de Mauro Icardi luego de que Wanda Nara afirmara que no funcionó la reconciliación

PAMPITO LE CONTESTÓ A MAURO ICARDI, QUE LO “APURÓ” EN SUS REDES SOCIALES POR UNA INFORMACIÓN SOBRE WANDA NARA

“’Y por el chat, que también contamos que era mentira, el chat ése que es muy verdadero, así que si vas a hablar de mí infórmate mejor o ahorrate los chismes en mi contra. Te mando un abrazo”, concluyó el panelista.

“No son (chismes) en su contra, son información”, dijo Pampito, y leyó el segundo mensaje de Icardi. “'Te contesto ya que sos el que pone la cara delante de una cámara para inventar chismes y acusaciones gravísimas en mi contra’”, leyó el periodista y concluyó: “Es grave, pero no lo inventé, es lo que dice Wanda”. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit