ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo gesto de Mauro Icardi luego de que Wanda Nara afirmara que no funcionó la reconciliación

El futbolista reaccionó con todo ante la aclaración de la madre de sus hijas, que remarcó que siguen separados pese a su viaje a Las Maldivas.

30 de noviembre 2022, 07:43hs
Fuertísimo gesto de Mauro Icardi ni bien Wanda Nara aclaró que no están reconciliados.
Fuertísimo gesto de Mauro Icardi ni bien Wanda Nara aclaró que no están reconciliados.
Seguinos en Google

Mientras Mauro Icardi compartía románticos posteos con Wanda Nara en Las Maldivas, ella les aclaraba a sus seguidores que no están reconciliados. Sincera, la empresaria remarcó que viajaron para intentar recomponer su relación pero que no lo lograron.

"¿Por qué no decís que reconciliaste?", le preguntaron a ella. "Porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad... pero no resultó", expresó Wanda, sincera, a días de su regreso a Argentina.

Ante la contundente aclaración de la madre de sus hijas, Mauro reaccionó archivando absolutamente todos los posteos mega románticos que le había dedicado desde el paraíso tropical. 

Fuertísimo gesto de Mauro Icardi luego de que Wanda Nara afirmara que no funcionó la reconciliación
Fuertísimo gesto de Mauro Icardi luego de que Wanda Nara afirmara que no funcionó la reconciliación

Menos de 12 horas después, volvió a sumar las fotos con Wanda, en señal que aún estaría dispuesto a reconquistarla. 

Fuertísimo gesto de Mauro Icardi luego de que Wanda Nara afirmara que no funcionó la reconciliación
Fuertísimo gesto de Mauro Icardi luego de que Wanda Nara afirmara que no funcionó la reconciliación

PAMPITO LE CONTESTÓ A MAURO ICARDI, QUE LO “APURÓ” EN SUS REDES SOCIALES POR UNA INFORMACIÓN SOBRE WANDA NARA

“’Y por el chat, que también contamos que era mentira, el chat ése que es muy verdadero, así que si vas a hablar de mí infórmate mejor o ahorrate los chismes en mi contra. Te mando un abrazo”, concluyó el panelista.

“No son (chismes) en su contra, son información”, dijo Pampito, y leyó el segundo mensaje de Icardi. “'Te contesto ya que sos el que pone la cara delante de una cámara para inventar chismes y acusaciones gravísimas en mi contra’”, leyó el periodista y concluyó: “Es grave, pero no lo inventé, es lo que dice Wanda”. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit