ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo exabrupto de Malena Guinzburg a Damián Betular en su debut en MasterChef: "Qué basura que sos"

La participante, que está en lugar de Mica Viciconte, lanzó unos fuertes comentarios contra el jurado en vivo. ¡Mirá!

12 de enero 2022, 00:18hs
Video Placeholder
Malena Guinzburg y un fuertísimo exabrupto a Damián Betular en su debut en MasterChef: "Qué basura que sos"
Seguinos en Google

Luego de que Mica Viciconte se ausentara de MasterChef Celebrity 3, Malena Guinzburg tomó su lugar y tuvo su primer momento de tensión con Damián Betular, uno de los jurados junto a Germán Martitegui y Donato de Santis.

Tras preparar una suprema Maryland con papas y banana frita, Betular le pidió a De Santis que corte la milanesa cerca del hueso.

Allí, tras ver que estaba cruda esa parte, Malena reaccionó sin filtro: “Sos una mier… ¡Qué basura que sos! ¿Qué es?¿Un buchón?. Ay, corta cerca del hueso (con tono burlón). Pero un poquito me querés. De hecho, sé que querés que me quede”.

Malena Guinzburg, durísima contra Damián Betular: "Sos una mier… ¡Qué basura que sos! ¿Qué es?¿Un buchón?. Ay, corta cerca del hueso (con tono burlón)".

Lejos de sumarse al ida y vuelta, Damián cerró, tajante: “La milanesa esta cruda. La salsa y el morrón están correctos, las papas no me gustan. Y lo que es directamente es un puñal a la patria es la banana cortada a la mitad, mal frita, sin gracia, toda puesta en un costado. Es una burla hacia nosotros”-

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Malena GuinzburgDamián BetularMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit