Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuertísimo exabrupto de Malena Guinzburg a Damián Betular en su debut en MasterChef: "Qué basura que sos"

La participante, que está en lugar de Mica Viciconte, lanzó unos fuertes comentarios contra el jurado en vivo. ¡Mirá!

Malena Guinzburg y un fuertísimo exabrupto a Damián Betular en su debut en MasterChef: "Qué basura que sos"

Luego de que Mica Viciconte se ausentara de MasterChef Celebrity 3, Malena Guinzburg tomó su lugar y tuvo su primer momento de tensión con Damián Betular, uno de los jurados junto a Germán Martitegui y Donato de Santis.

Tras preparar una suprema Maryland con papas y banana frita, Betular le pidió a De Santis que corte la milanesa cerca del hueso.

Allí, tras ver que estaba cruda esa parte, Malena reaccionó sin filtro: “Sos una mier… ¡Qué basura que sos! ¿Qué es?¿Un buchón?. Ay, corta cerca del hueso (con tono burlón). Pero un poquito me querés. De hecho, sé que querés que me quede”.

Malena Guinzburg, durísima contra Damián Betular: "Sos una mier… ¡Qué basura que sos! ¿Qué es?¿Un buchón?. Ay, corta cerca del hueso (con tono burlón)".

Lejos de sumarse al ida y vuelta, Damián cerró, tajante: “La milanesa esta cruda. La salsa y el morrón están correctos, las papas no me gustan. Y lo que es directamente es un puñal a la patria es la banana cortada a la mitad, mal frita, sin gracia, toda puesta en un costado. Es una burla hacia nosotros”-

¡Qué momento!