ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo descargo de Matías Defederico tras las acusaciones de Cinthia Fernández en Año Nuevo: "Mi vida es un calvario"

El exfutbolista publicó una contundente respuesta a su ex, quien lo acusó de beber en las Fiestas y no permitirle el contacto con sus hijas.

03 de enero 2022, 16:39hs
Matías Defederico y Cinthia Fernández, más enfrentados que nunca.
Matías Defederico y Cinthia Fernández, más enfrentados que nunca.
Seguinos en Google

Luego de que Cinthia Fernández asegurara que tuvo que ir a buscar a sus hijas mayores, Charis y Bella, a la casa de Matías Defederico en Año Nuevo, el exfutbolista decidió romper el silencio.

A través de un descargo que publicó en Instagram Stories, Defederico le respondió a Cinthia, quien había asegurado que debió ir en busca de las nenas porque “mis hijas no aparecían y me llegaban videos de él tomando”.

Enojado, Defederico expresó: “No entiendo aún ya pasados 4 años de separarme la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí”.

"No entiendo la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí"

EL DESCARGO DE MATÍAS DEFEDERICO CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ

En el párrafo siguiente de su descargo, Matías asegura polémico: “Cuando nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en Stravaganza. Realmente no puedo vivir en paz”.

“No puede ser que se maneje con total impunidad en la TV una mujer así y pueda decir lo que se le cante”.

"Realmente es un calvario mi vida todos los días de mi vida. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer"

“Realmente es un calvario mi vida todos los días de mi vida. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer”, cerró Defederico, indignado.

Fuertísimo descargo de Matías Defederico tras las acusaciones de Cinthia Fernández en Año Nuevo: "Mi vida es un calvario"
Fuertísimo descargo de Matías Defederico tras las acusaciones de Cinthia Fernández en Año Nuevo: "Mi vida es un calvario"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit