ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo descargo de Matías Defederico tras las acusaciones de Cinthia Fernández en Año Nuevo: "Mi vida es un calvario"

El exfutbolista publicó una contundente respuesta a su ex, quien lo acusó de beber en las Fiestas y no permitirle el contacto con sus hijas.

03 de enero 2022, 16:39hs
Matías Defederico y Cinthia Fernández, más enfrentados que nunca.
Matías Defederico y Cinthia Fernández, más enfrentados que nunca.
Seguinos en Google

Luego de que Cinthia Fernández asegurara que tuvo que ir a buscar a sus hijas mayores, Charis y Bella, a la casa de Matías Defederico en Año Nuevo, el exfutbolista decidió romper el silencio.

A través de un descargo que publicó en Instagram Stories, Defederico le respondió a Cinthia, quien había asegurado que debió ir en busca de las nenas porque “mis hijas no aparecían y me llegaban videos de él tomando”.

Enojado, Defederico expresó: “No entiendo aún ya pasados 4 años de separarme la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí”.

"No entiendo la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí"

EL DESCARGO DE MATÍAS DEFEDERICO CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ

En el párrafo siguiente de su descargo, Matías asegura polémico: “Cuando nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en Stravaganza. Realmente no puedo vivir en paz”.

“No puede ser que se maneje con total impunidad en la TV una mujer así y pueda decir lo que se le cante”.

"Realmente es un calvario mi vida todos los días de mi vida. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer"

“Realmente es un calvario mi vida todos los días de mi vida. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer”, cerró Defederico, indignado.

Fuertísimo descargo de Matías Defederico tras las acusaciones de Cinthia Fernández en Año Nuevo: "Mi vida es un calvario"
Fuertísimo descargo de Matías Defederico tras las acusaciones de Cinthia Fernández en Año Nuevo: "Mi vida es un calvario"

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit