ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo descargo de Matías Defederico tras las acusaciones de Cinthia Fernández en Año Nuevo: "Mi vida es un calvario"

El exfutbolista publicó una contundente respuesta a su ex, quien lo acusó de beber en las Fiestas y no permitirle el contacto con sus hijas.

03 de enero 2022, 16:39hs
Matías Defederico y Cinthia Fernández, más enfrentados que nunca.
Matías Defederico y Cinthia Fernández, más enfrentados que nunca.

Luego de que Cinthia Fernández asegurara que tuvo que ir a buscar a sus hijas mayores, Charis y Bella, a la casa de Matías Defederico en Año Nuevo, el exfutbolista decidió romper el silencio.

A través de un descargo que publicó en Instagram Stories, Defederico le respondió a Cinthia, quien había asegurado que debió ir en busca de las nenas porque “mis hijas no aparecían y me llegaban videos de él tomando”.

Enojado, Defederico expresó: “No entiendo aún ya pasados 4 años de separarme la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí”.

"No entiendo la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí"

EL DESCARGO DE MATÍAS DEFEDERICO CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ

En el párrafo siguiente de su descargo, Matías asegura polémico: “Cuando nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en Stravaganza. Realmente no puedo vivir en paz”.

“No puede ser que se maneje con total impunidad en la TV una mujer así y pueda decir lo que se le cante”.

"Realmente es un calvario mi vida todos los días de mi vida. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer"

“Realmente es un calvario mi vida todos los días de mi vida. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer”, cerró Defederico, indignado.

Fuertísimo descargo de Matías Defederico tras las acusaciones de Cinthia Fernández en Año Nuevo: "Mi vida es un calvario"
Fuertísimo descargo de Matías Defederico tras las acusaciones de Cinthia Fernández en Año Nuevo: "Mi vida es un calvario"

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

El durísimo descargo de Conti y Capristo tras los rumores sobre Silvina Luna y Diego Maradona

3

Cande Tinelli sorprendió con un regreso amoroso que pocos imaginaban

4

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

5

Luis Ventura asegura que Silvina Luna mantuvo un romance con Diego Maradona

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
SOLIDARIOS

La Fundación River Plate celebró su gala con la presencia de los famosos

Fotos: Movilpress
CARISMA Y GLAMOUR

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality
EXCLUSIVO

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sopa de espinaca en pocos minutos: fácil y perfecta para los días frescos
  • La Fundación River Plate celebró su gala con la presencia de los famosos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de septiembre de 2025
  • Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit