ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo descargo de Matías Defederico tras las acusaciones de Cinthia Fernández en Año Nuevo: "Mi vida es un calvario"

El exfutbolista publicó una contundente respuesta a su ex, quien lo acusó de beber en las Fiestas y no permitirle el contacto con sus hijas.

03 de enero 2022, 16:39hs
Matías Defederico y Cinthia Fernández, más enfrentados que nunca.
Matías Defederico y Cinthia Fernández, más enfrentados que nunca.
Seguinos en Google

Luego de que Cinthia Fernández asegurara que tuvo que ir a buscar a sus hijas mayores, Charis y Bella, a la casa de Matías Defederico en Año Nuevo, el exfutbolista decidió romper el silencio.

A través de un descargo que publicó en Instagram Stories, Defederico le respondió a Cinthia, quien había asegurado que debió ir en busca de las nenas porque “mis hijas no aparecían y me llegaban videos de él tomando”.

Enojado, Defederico expresó: “No entiendo aún ya pasados 4 años de separarme la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí”.

"No entiendo la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí"

EL DESCARGO DE MATÍAS DEFEDERICO CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ

En el párrafo siguiente de su descargo, Matías asegura polémico: “Cuando nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en Stravaganza. Realmente no puedo vivir en paz”.

“No puede ser que se maneje con total impunidad en la TV una mujer así y pueda decir lo que se le cante”.

"Realmente es un calvario mi vida todos los días de mi vida. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer"

“Realmente es un calvario mi vida todos los días de mi vida. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer”, cerró Defederico, indignado.

Fuertísimo descargo de Matías Defederico tras las acusaciones de Cinthia Fernández en Año Nuevo: "Mi vida es un calvario"
Fuertísimo descargo de Matías Defederico tras las acusaciones de Cinthia Fernández en Año Nuevo: "Mi vida es un calvario"

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
UNO MENOS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit