ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró las pruebas de que Matías Defederico tuvo contacto con sus hijas

Este jueves se conoció que el exfutbolista buscaría denunciarla por no comunicarle que viajaría a Punta Cana con Charis, Bella y Francesca.

31 de agosto 2022, 21:30hs
Video Placeholder
Tremendo descargo de Cinthia Fernández contra Defederico tras denunciarla por llevar a sus hijas al exterior: "Que me deje de romper"
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Matías Defederico buscaría denunciar Cinthia Fernández por no comunicarle que viajaría a Punta Cana con Charis, Bella y Francesca (las hijas que tienen en común) y por acusarla de no poder comunicarse con las niñas, la panelista de Momento D recurrió furiosa a las redes para responderle.

A través de Instagram Stories, Cinthia mostró pruebas de la larga comunicación que mantuvieron por WhatsApp cuando estaba de viaje y su hija menor internada por una bacteria que le ocasiono una gastritis aguda: “Vamos a atender giles”, comenzó diciendo.

Pero eso no fue todo. Además, la joven redobló la apuesta y disparó sin filtro contra su exmarido: “Le voy a decir a este señor que lo que nunca tuvo colgando, los tenga y me los deje de romper porque yo sí tengo ovarios y tengo huevos”.

"Vamos a atender giles. Le voy a decir a este señor que lo que nunca tuvo colgando, los tenga y me los deje de romper porque yo si tengo ovarios y tengo huevos".

“En vez de ser buen tipo, dejar de romper, molestar y de nunca sumar, tenés que estar agradecido que tus hijas están impecables, son prolijas, educadas, maravillosas, tienen un muy bien servicio médico que garpo yo y que me dejaste en banda, y que la llevo de vacaciones”, agregó.

"En vez de ser buen tipo, dejar de romper, molestar y de nunca sumar, tenés que estar agradecido que tus hijas están impecables, son prolijas, educadas, maravillosas, tienen un muy bien servicio médico que garpo yo y que me dejaste en banda".

“¡Dejá de molestar y romper!”, cerró, en varias publicaciones en las que no dudó en revelar situaciones fuertes que vivió la menor del clan con su papá, entre otras cosas.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

4

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

5

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios y Wanda Nara.
JUNTOS OTRA VEZ

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
MIRÁ

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit