ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró las pruebas de que Matías Defederico tuvo contacto con sus hijas

Este jueves se conoció que el exfutbolista buscaría denunciarla por no comunicarle que viajaría a Punta Cana con Charis, Bella y Francesca.

31 de agosto 2022, 21:30hs
Video Placeholder
Tremendo descargo de Cinthia Fernández contra Defederico tras denunciarla por llevar a sus hijas al exterior: "Que me deje de romper"
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Matías Defederico buscaría denunciar Cinthia Fernández por no comunicarle que viajaría a Punta Cana con Charis, Bella y Francesca (las hijas que tienen en común) y por acusarla de no poder comunicarse con las niñas, la panelista de Momento D recurrió furiosa a las redes para responderle.

A través de Instagram Stories, Cinthia mostró pruebas de la larga comunicación que mantuvieron por WhatsApp cuando estaba de viaje y su hija menor internada por una bacteria que le ocasiono una gastritis aguda: “Vamos a atender giles”, comenzó diciendo.

Pero eso no fue todo. Además, la joven redobló la apuesta y disparó sin filtro contra su exmarido: “Le voy a decir a este señor que lo que nunca tuvo colgando, los tenga y me los deje de romper porque yo sí tengo ovarios y tengo huevos”.

"Vamos a atender giles. Le voy a decir a este señor que lo que nunca tuvo colgando, los tenga y me los deje de romper porque yo si tengo ovarios y tengo huevos".

“En vez de ser buen tipo, dejar de romper, molestar y de nunca sumar, tenés que estar agradecido que tus hijas están impecables, son prolijas, educadas, maravillosas, tienen un muy bien servicio médico que garpo yo y que me dejaste en banda, y que la llevo de vacaciones”, agregó.

"En vez de ser buen tipo, dejar de romper, molestar y de nunca sumar, tenés que estar agradecido que tus hijas están impecables, son prolijas, educadas, maravillosas, tienen un muy bien servicio médico que garpo yo y que me dejaste en banda".

“¡Dejá de molestar y romper!”, cerró, en varias publicaciones en las que no dudó en revelar situaciones fuertes que vivió la menor del clan con su papá, entre otras cosas.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit