ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró las pruebas de que Matías Defederico tuvo contacto con sus hijas

Este jueves se conoció que el exfutbolista buscaría denunciarla por no comunicarle que viajaría a Punta Cana con Charis, Bella y Francesca.

31 de agosto 2022, 21:30hs
Video Placeholder
Tremendo descargo de Cinthia Fernández contra Defederico tras denunciarla por llevar a sus hijas al exterior: "Que me deje de romper"
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Matías Defederico buscaría denunciar Cinthia Fernández por no comunicarle que viajaría a Punta Cana con Charis, Bella y Francesca (las hijas que tienen en común) y por acusarla de no poder comunicarse con las niñas, la panelista de Momento D recurrió furiosa a las redes para responderle.

A través de Instagram Stories, Cinthia mostró pruebas de la larga comunicación que mantuvieron por WhatsApp cuando estaba de viaje y su hija menor internada por una bacteria que le ocasiono una gastritis aguda: “Vamos a atender giles”, comenzó diciendo.

Pero eso no fue todo. Además, la joven redobló la apuesta y disparó sin filtro contra su exmarido: “Le voy a decir a este señor que lo que nunca tuvo colgando, los tenga y me los deje de romper porque yo sí tengo ovarios y tengo huevos”.

"Vamos a atender giles. Le voy a decir a este señor que lo que nunca tuvo colgando, los tenga y me los deje de romper porque yo si tengo ovarios y tengo huevos".

“En vez de ser buen tipo, dejar de romper, molestar y de nunca sumar, tenés que estar agradecido que tus hijas están impecables, son prolijas, educadas, maravillosas, tienen un muy bien servicio médico que garpo yo y que me dejaste en banda, y que la llevo de vacaciones”, agregó.

"En vez de ser buen tipo, dejar de romper, molestar y de nunca sumar, tenés que estar agradecido que tus hijas están impecables, son prolijas, educadas, maravillosas, tienen un muy bien servicio médico que garpo yo y que me dejaste en banda".

“¡Dejá de molestar y romper!”, cerró, en varias publicaciones en las que no dudó en revelar situaciones fuertes que vivió la menor del clan con su papá, entre otras cosas.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit