ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró las pruebas de que Matías Defederico tuvo contacto con sus hijas

Este jueves se conoció que el exfutbolista buscaría denunciarla por no comunicarle que viajaría a Punta Cana con Charis, Bella y Francesca.

31 de agosto 2022, 21:30hs
Video Placeholder
Tremendo descargo de Cinthia Fernández contra Defederico tras denunciarla por llevar a sus hijas al exterior: "Que me deje de romper"
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Matías Defederico buscaría denunciar Cinthia Fernández por no comunicarle que viajaría a Punta Cana con Charis, Bella y Francesca (las hijas que tienen en común) y por acusarla de no poder comunicarse con las niñas, la panelista de Momento D recurrió furiosa a las redes para responderle.

A través de Instagram Stories, Cinthia mostró pruebas de la larga comunicación que mantuvieron por WhatsApp cuando estaba de viaje y su hija menor internada por una bacteria que le ocasiono una gastritis aguda: “Vamos a atender giles”, comenzó diciendo.

Pero eso no fue todo. Además, la joven redobló la apuesta y disparó sin filtro contra su exmarido: “Le voy a decir a este señor que lo que nunca tuvo colgando, los tenga y me los deje de romper porque yo sí tengo ovarios y tengo huevos”.

"Vamos a atender giles. Le voy a decir a este señor que lo que nunca tuvo colgando, los tenga y me los deje de romper porque yo si tengo ovarios y tengo huevos".

“En vez de ser buen tipo, dejar de romper, molestar y de nunca sumar, tenés que estar agradecido que tus hijas están impecables, son prolijas, educadas, maravillosas, tienen un muy bien servicio médico que garpo yo y que me dejaste en banda, y que la llevo de vacaciones”, agregó.

"En vez de ser buen tipo, dejar de romper, molestar y de nunca sumar, tenés que estar agradecido que tus hijas están impecables, son prolijas, educadas, maravillosas, tienen un muy bien servicio médico que garpo yo y que me dejaste en banda".

“¡Dejá de molestar y romper!”, cerró, en varias publicaciones en las que no dudó en revelar situaciones fuertes que vivió la menor del clan con su papá, entre otras cosas.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit