Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández mostró las pruebas de que Matías Defederico tuvo contacto con sus hijas

Este jueves se conoció que el exfutbolista buscaría denunciarla por no comunicarle que viajaría a Punta Cana con Charis, Bella y Francesca.

Tremendo descargo de Cinthia Fernández contra Defederico tras denunciarla por llevar a sus hijas al exterior: "Que me deje de romper"

Luego de que se conociera que Matías Defederico buscaría denunciar Cinthia Fernández por no comunicarle que viajaría a Punta Cana con CharisBella y Francesca (las hijas que tienen en común) y por acusarla de no poder comunicarse con las niñas, la panelista de Momento D recurrió furiosa a las redes para responderle.

A través de Instagram Stories, Cinthia mostró pruebas de la larga comunicación que mantuvieron por WhatsApp cuando estaba de viaje y su hija menor internada por una bacteria que le ocasiono una gastritis aguda: “Vamos a atender giles”, comenzó diciendo.

Pero eso no fue todo. Además, la joven redobló la apuesta y disparó sin filtro contra su exmarido: “Le voy a decir a este señor que lo que nunca tuvo colgando, los tenga y me los deje de romper porque yo sí tengo ovarios y tengo huevos”.

"Vamos a atender giles. Le voy a decir a este señor que lo que nunca tuvo colgando, los tenga y me los deje de romper porque yo si tengo ovarios y tengo huevos".

“En vez de ser buen tipo, dejar de romper, molestar y de nunca sumar, tenés que estar agradecido que tus hijas están impecables, son prolijas, educadas, maravillosas, tienen un muy bien servicio médico que garpo yo y que me dejaste en banda, y que la llevo de vacaciones”, agregó.

"En vez de ser buen tipo, dejar de romper, molestar y de nunca sumar, tenés que estar agradecido que tus hijas están impecables, son prolijas, educadas, maravillosas, tienen un muy bien servicio médico que garpo yo y que me dejaste en banda".

¡Dejá de molestar y romper!”, cerró, en varias publicaciones en las que no dudó en revelar situaciones fuertes que vivió la menor del clan con su papá, entre otras cosas.

¡Tremendo!