ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo cruce de Malena Pichot con Roberto García Moritán: "Sos una basura"

La humorista reaccionó con todo ante un tweet del legislador porteño, que presentó un proyecto de Ley para demoler el edificio de Desarrollo Social.

01 de septiembre 2022, 08:57hs
Fuertísimo cruce de Malena Pichot con Roberto García Moritán.
Fuertísimo cruce de Malena Pichot con Roberto García Moritán.

Roberto García Moritán hizo un anuncio en Twitter que provocó la indignación de Malena Pichot, quien no dudó en tildarlo de "basura".

El fuerte ida y vuelta entre el legislador porteño y la humorista se dio cuando él reveló que presentó un proyecto de Ley para demoler el edificio de Desarrollo Social.

"Acabo de presentar un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social ubicado en la 9 de Julio. En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación. Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jodan más la vida a los demás", anunció el marido de Pampita.

Molesta, Malena reaccionó mediante una fuertísima respuesta.

"Sos una basura", le escribió.

FUERTE IDA Y VUELTA ENTRE MALENA PICHOT Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Al leer el exabrupto de la humorista, Roberto compartió un irónico video reflexionando sobre las críticas que recibió de parte de ella y varios dirigentes políticos.

Roberto le respondió a Pichot: "Basura son los investigador por vaciar al Estado, Malena. Esos que vos militás y votás

"Dejo algunos comentarios sobre los mensajes de Gabriela Cerruti, Leandro Santoro, Gabriel Solano y Malena Pichot que se tomaron un rato de su intenso día laboral para criticar mi proyecto en Twitter", sumó Roberto, redoblando la apuesta.

En el video, Roberto le responde a Malena: "Basura son los investigador por vaciar al Estado, Malena. Esos que vos militás y votás".

Entonces, Malena le hizo RT a su irónico tweet y volvió a la carga.

"Dale, vos mandale. Tiren abajo edificios históricos que es lo que más les gusta", sentenció, filosa.

Fuertísimo cruce de Malena Pichot con Roberto García Moritán: "Sos una basura"
Fuertísimo cruce de Malena Pichot con Roberto García Moritán: "Sos una basura"
Fuertísimo cruce de Malena Pichot con Roberto García Moritán: "Sos una basura"
Fuertísimo cruce de Malena Pichot con Roberto García Moritán: "Sos una basura"

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Malena PichotRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit