ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo cruce de Malena Pichot con Roberto García Moritán: "Sos una basura"

La humorista reaccionó con todo ante un tweet del legislador porteño, que presentó un proyecto de Ley para demoler el edificio de Desarrollo Social.

01 de septiembre 2022, 08:57hs
Fuertísimo cruce de Malena Pichot con Roberto García Moritán.
Fuertísimo cruce de Malena Pichot con Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

Roberto García Moritán hizo un anuncio en Twitter que provocó la indignación de Malena Pichot, quien no dudó en tildarlo de "basura".

El fuerte ida y vuelta entre el legislador porteño y la humorista se dio cuando él reveló que presentó un proyecto de Ley para demoler el edificio de Desarrollo Social.

"Acabo de presentar un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social ubicado en la 9 de Julio. En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación. Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jodan más la vida a los demás", anunció el marido de Pampita.

Molesta, Malena reaccionó mediante una fuertísima respuesta.

"Sos una basura", le escribió.

FUERTE IDA Y VUELTA ENTRE MALENA PICHOT Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Al leer el exabrupto de la humorista, Roberto compartió un irónico video reflexionando sobre las críticas que recibió de parte de ella y varios dirigentes políticos.

Roberto le respondió a Pichot: "Basura son los investigador por vaciar al Estado, Malena. Esos que vos militás y votás

"Dejo algunos comentarios sobre los mensajes de Gabriela Cerruti, Leandro Santoro, Gabriel Solano y Malena Pichot que se tomaron un rato de su intenso día laboral para criticar mi proyecto en Twitter", sumó Roberto, redoblando la apuesta.

En el video, Roberto le responde a Malena: "Basura son los investigador por vaciar al Estado, Malena. Esos que vos militás y votás".

Entonces, Malena le hizo RT a su irónico tweet y volvió a la carga.

"Dale, vos mandale. Tiren abajo edificios históricos que es lo que más les gusta", sentenció, filosa.

Fuertísimo cruce de Malena Pichot con Roberto García Moritán: "Sos una basura"
Fuertísimo cruce de Malena Pichot con Roberto García Moritán: "Sos una basura"
Fuertísimo cruce de Malena Pichot con Roberto García Moritán: "Sos una basura"
Fuertísimo cruce de Malena Pichot con Roberto García Moritán: "Sos una basura"

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Malena PichotRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit