ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo cruce de Malena Pichot con Roberto García Moritán: "Sos una basura"

La humorista reaccionó con todo ante un tweet del legislador porteño, que presentó un proyecto de Ley para demoler el edificio de Desarrollo Social.

01 de septiembre 2022, 08:57hs
Fuertísimo cruce de Malena Pichot con Roberto García Moritán.
Fuertísimo cruce de Malena Pichot con Roberto García Moritán.
Seguinos en

Roberto García Moritán hizo un anuncio en Twitter que provocó la indignación de Malena Pichot, quien no dudó en tildarlo de "basura".

El fuerte ida y vuelta entre el legislador porteño y la humorista se dio cuando él reveló que presentó un proyecto de Ley para demoler el edificio de Desarrollo Social.

"Acabo de presentar un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social ubicado en la 9 de Julio. En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación. Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jodan más la vida a los demás", anunció el marido de Pampita.

Molesta, Malena reaccionó mediante una fuertísima respuesta.

"Sos una basura", le escribió.

FUERTE IDA Y VUELTA ENTRE MALENA PICHOT Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Al leer el exabrupto de la humorista, Roberto compartió un irónico video reflexionando sobre las críticas que recibió de parte de ella y varios dirigentes políticos.

Roberto le respondió a Pichot: "Basura son los investigador por vaciar al Estado, Malena. Esos que vos militás y votás

"Dejo algunos comentarios sobre los mensajes de Gabriela Cerruti, Leandro Santoro, Gabriel Solano y Malena Pichot que se tomaron un rato de su intenso día laboral para criticar mi proyecto en Twitter", sumó Roberto, redoblando la apuesta.

En el video, Roberto le responde a Malena: "Basura son los investigador por vaciar al Estado, Malena. Esos que vos militás y votás".

Entonces, Malena le hizo RT a su irónico tweet y volvió a la carga.

"Dale, vos mandale. Tiren abajo edificios históricos que es lo que más les gusta", sentenció, filosa.

Fuertísimo cruce de Malena Pichot con Roberto García Moritán: "Sos una basura"
Fuertísimo cruce de Malena Pichot con Roberto García Moritán: "Sos una basura"
Fuertísimo cruce de Malena Pichot con Roberto García Moritán: "Sos una basura"
Fuertísimo cruce de Malena Pichot con Roberto García Moritán: "Sos una basura"

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Malena PichotRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
APARECIÓ

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”
  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit