ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo cruce de Kate Rodríguez con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Dejá de perseguirme"

La bailarina y el locutor protagonizaron un tremendo ida y vuelta en el programa de eltrece. Mirá qué pasó.

01 de abril 2022, 20:22hs
Video Placeholder
Duro cruce de Kate Rodríguez con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Dejá de perseguirme"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, quedó demostrado que la relación entre Kate Rodríguez y Martín Salwe en El Hotel de los Famosos está lejos de conciliar la paz y lograr un buen vinculo en el programa de eltrece.

Así se pudo ver en una escena donde Kate está hablando con Rodrigo Noya y otros de sus compañeros de sus constantes nominaciones y su futuro encuentro con Matilda Blanco para ver quién quien es la nueva eliminada del certamen.

Alertada por la presencia del locutor, la bailarina no dudó en volcarle su malestar al actor: “Qué casualidad que cuando estamos hablando de algo, (Martín) cae”, atinó a decir, sin nombrar a Salwe.

Kate Rodríguez: "Yo no tengo nada que hablar, Martincito. Pasa que cuando hablo con alguien, vos caés de paracaídas".

Sin embargo, el joven no se la dejó pasar: “¿Querés hablar conmigo, Kate? Si querés, me encantaría”. Pero la bailarina no vio con buenos ojos su comentario: “Yo no tengo nada que hablar, Martincito. Pasa que cuando hablo con alguien, vos caés de paracaídas”.

Martín Salwe: "La falta de respeto, no".

“Dejá de romper las pelotas, hermano. Tené personalidad. ¡Dejá de perseguirme!”, continuó. Y Martín Salwe, cerró, antes de retirarse del cuarto: “La falta de respeto, no”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Kate RodríguezMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit