ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo cruce de Kate Rodríguez con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Dejá de perseguirme"

La bailarina y el locutor protagonizaron un tremendo ida y vuelta en el programa de eltrece. Mirá qué pasó.

01 de abril 2022, 20:22hs
Video Placeholder
Duro cruce de Kate Rodríguez con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Dejá de perseguirme"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, quedó demostrado que la relación entre Kate Rodríguez y Martín Salwe en El Hotel de los Famosos está lejos de conciliar la paz y lograr un buen vinculo en el programa de eltrece.

Así se pudo ver en una escena donde Kate está hablando con Rodrigo Noya y otros de sus compañeros de sus constantes nominaciones y su futuro encuentro con Matilda Blanco para ver quién quien es la nueva eliminada del certamen.

Alertada por la presencia del locutor, la bailarina no dudó en volcarle su malestar al actor: “Qué casualidad que cuando estamos hablando de algo, (Martín) cae”, atinó a decir, sin nombrar a Salwe.

Kate Rodríguez: "Yo no tengo nada que hablar, Martincito. Pasa que cuando hablo con alguien, vos caés de paracaídas".

Sin embargo, el joven no se la dejó pasar: “¿Querés hablar conmigo, Kate? Si querés, me encantaría”. Pero la bailarina no vio con buenos ojos su comentario: “Yo no tengo nada que hablar, Martincito. Pasa que cuando hablo con alguien, vos caés de paracaídas”.

Martín Salwe: "La falta de respeto, no".

“Dejá de romper las pelotas, hermano. Tené personalidad. ¡Dejá de perseguirme!”, continuó. Y Martín Salwe, cerró, antes de retirarse del cuarto: “La falta de respeto, no”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Kate RodríguezMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Bruce Willis y su mansión caribeña (Foto: Turks & Caicos Sotheby’s International Realty)
NEGOCIÓN

Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

(Foto: Instagram @candelamagaliok)
Qué dijo

Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian
UN DÍA ESPECIAL

El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
  • Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares
  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit