Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuertísimo cruce de Kate Rodríguez con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Dejá de perseguirme"

La bailarina y el locutor protagonizaron un tremendo ida y vuelta en el programa de eltrece. Mirá qué pasó

Duro cruce de Kate Rodríguez con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Dejá de perseguirme"

Una vez más, quedó demostrado que la relación entre Kate Rodríguez y Martín Salwe en El Hotel de los Famosos está lejos de conciliar la paz y lograr un buen vinculo en el programa de eltrece.

Así se pudo ver en una escena donde Kate está hablando con Rodrigo Noya y otros de sus compañeros de sus constantes nominaciones y su futuro encuentro con Matilda Blanco para ver quién quien es la nueva eliminada del certamen.

Alertada por la presencia del locutor, la bailarina no dudó en volcarle su malestar al actor: “Qué casualidad que cuando estamos hablando de algo, (Martín) cae”, atinó a decir, sin nombrar a Salwe.

Kate Rodríguez: "Yo no tengo nada que hablar, Martincito. Pasa que cuando hablo con alguien, vos caés de paracaídas".

Sin embargo, el joven no se la dejó pasar: “¿Querés hablar conmigo, Kate? Si querés, me encantaría”. Pero la bailarina no vio con buenos ojos su comentario: “Yo no tengo nada que hablar, Martincito. Pasa que cuando hablo con alguien, vos caés de paracaídas”.

Martín Salwe: "La falta de respeto, no".

“Dejá de romper las pelotas, hermano. Tené personalidad. ¡Dejá de perseguirme!”, continuó. Y Martín Salwe, cerró, antes de retirarse del cuarto: “La falta de respeto, no”.

¡Tremendo!