ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo cruce de Kate Rodríguez con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Dejá de perseguirme"

La bailarina y el locutor protagonizaron un tremendo ida y vuelta en el programa de eltrece. Mirá qué pasó.

01 de abril 2022, 20:22hs
Video Placeholder
Duro cruce de Kate Rodríguez con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Dejá de perseguirme"

Una vez más, quedó demostrado que la relación entre Kate Rodríguez y Martín Salwe en El Hotel de los Famosos está lejos de conciliar la paz y lograr un buen vinculo en el programa de eltrece.

Así se pudo ver en una escena donde Kate está hablando con Rodrigo Noya y otros de sus compañeros de sus constantes nominaciones y su futuro encuentro con Matilda Blanco para ver quién quien es la nueva eliminada del certamen.

Alertada por la presencia del locutor, la bailarina no dudó en volcarle su malestar al actor: “Qué casualidad que cuando estamos hablando de algo, (Martín) cae”, atinó a decir, sin nombrar a Salwe.

Kate Rodríguez: "Yo no tengo nada que hablar, Martincito. Pasa que cuando hablo con alguien, vos caés de paracaídas".

Sin embargo, el joven no se la dejó pasar: “¿Querés hablar conmigo, Kate? Si querés, me encantaría”. Pero la bailarina no vio con buenos ojos su comentario: “Yo no tengo nada que hablar, Martincito. Pasa que cuando hablo con alguien, vos caés de paracaídas”.

Martín Salwe: "La falta de respeto, no".

“Dejá de romper las pelotas, hermano. Tené personalidad. ¡Dejá de perseguirme!”, continuó. Y Martín Salwe, cerró, antes de retirarse del cuarto: “La falta de respeto, no”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

Juan Minujín presentó Adulto, su nueva película, junto a su tía Marta en una noche llena de famosos

3

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

4

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

5

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

Temas de la nota

Kate RodríguezMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Fernando Gago y Verónica Laffitte esperando su primer hijo juntos   (Foto: Instagram @vero_laffitteok)
TERNURA

Las fotos de Fernando Gago y Verónica Laffitte esperando su primer hijo juntos

(Foto: @soyclaudiobrusca)
SU VERDAD

Peluca Brusca habló de su separación de Laurita Fernández: “No nos separó nada oscuro”

Revelaron que Wanda Nara cree que Pampita conspira en su contra
LOS MOTIVOS

Revelaron que Wanda Nara cree que Pampita conspira en su contra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Fernando Gago y Verónica Laffitte esperando su primer hijo juntos
  • Peluca Brusca habló de su separación de Laurita Fernández: “No nos separó nada oscuro”
  • Netflix estrena un impactante thriller político con Leonardo Sbaraglia
  • La cuarta temporada de Monster será protagonizada por la hija de dos estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit