ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo cruce de Kate Rodríguez con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Dejá de perseguirme"

La bailarina y el locutor protagonizaron un tremendo ida y vuelta en el programa de eltrece. Mirá qué pasó.

01 de abril 2022, 20:22hs
Video Placeholder
Duro cruce de Kate Rodríguez con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Dejá de perseguirme"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, quedó demostrado que la relación entre Kate Rodríguez y Martín Salwe en El Hotel de los Famosos está lejos de conciliar la paz y lograr un buen vinculo en el programa de eltrece.

Así se pudo ver en una escena donde Kate está hablando con Rodrigo Noya y otros de sus compañeros de sus constantes nominaciones y su futuro encuentro con Matilda Blanco para ver quién quien es la nueva eliminada del certamen.

Alertada por la presencia del locutor, la bailarina no dudó en volcarle su malestar al actor: “Qué casualidad que cuando estamos hablando de algo, (Martín) cae”, atinó a decir, sin nombrar a Salwe.

Kate Rodríguez: "Yo no tengo nada que hablar, Martincito. Pasa que cuando hablo con alguien, vos caés de paracaídas".

Sin embargo, el joven no se la dejó pasar: “¿Querés hablar conmigo, Kate? Si querés, me encantaría”. Pero la bailarina no vio con buenos ojos su comentario: “Yo no tengo nada que hablar, Martincito. Pasa que cuando hablo con alguien, vos caés de paracaídas”.

Martín Salwe: "La falta de respeto, no".

“Dejá de romper las pelotas, hermano. Tené personalidad. ¡Dejá de perseguirme!”, continuó. Y Martín Salwe, cerró, antes de retirarse del cuarto: “La falta de respeto, no”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Kate RodríguezMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”
  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit