ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo cruce entre Amalia Granata y Diego Brancatelli tras la sentencia a Lázaro Báez: "¿Sos mi mujer? ¿Quién sos para discutir mi ideología?"

El empresario fue condenado a 12 años de prisión por la "ruta del dinero K" y un comentario del periodista provocó un ida y vuelta con la diputada de Santa Fe.

26 de febrero 2021, 12:43hs
Diego y Amalia se cruzaron por la condena a Báez.
Diego y Amalia se cruzaron por la condena a Báez.
Seguinos en Google

Finalmente, la Justicia condenó a Lázaro Báez a 12 años de presión, entre otros involucrados, en la causa por la "ruta del dinero K". En este contexto, Diego Brancatelli defendió al empresario en Intratables y su comentario le cayó tan mal a Amalia Granata, invitada al programa, que se generó un tenso ida y vuelta.

Todo comenzó cuando Brancatelli consideró que Báez estaba condenado de antemano por la opinión pública y por ser “amigo de los Kirchner”. “Diego, ¿vos no sos peronista? El peronismo de qué se jacta: de la justicia social, de la vulnerabilidad... cuando Lázaro Báez recibe esa plata de la obra pública y se la queda él, la plata de la corrupción, no hizo rutas y la gente se mata porque él se queda con la plata. Lo mismo pasó en Once con la plata de la corrupción”, lo cruzó la diputada por Santa Fe.

“Me preocupa tu impacto, yo estoy impactado con que vos seas diputada”, ironizó el periodista. Y Amalia se defendió con todo: "Eso reclamáselo a la gente que me votó, casi 300 mil... Tu defensa me hace ruido por tu ideología y esa defensa constante al vulnerable, pero con los actos de corrupción parece que al peronismo no le interesa tanto las víctimas, que son la gente de a pie y el trabajador que ustedes tanto defienden. Por eso, me hace tanto ruido tu defensa a la plata de la corrupción”.

“Me preocupa tu impacto, yo estoy impactado que vos seas diputada".

Entonces, Diego se justificó: "Hay que informar y no directamente ya juzgar y sentenciar...". “Subestimás a la gente que me votó, a la que lee los diarios, subestimás a la gente...", Amalia redobló la apuesta.

"Tu ideología no coincide con tu discurso”.

Y Brancatelli hizo una tajante aclaración: "Si cometió un delito, que vaya preso él y cualquiera sea”. "Tu ideología no coincide con tu discurso”, siguió Granata. "Pienso así, cuál es, ¿sos mi mujer? No. ¿Tenés que compartir conmigo algo? No, soy distinto. ¿Quién es para discutir mi ideología?”, se preguntó ante el resto del panel, enojado.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Amalia GranataDiego BrancatelliLázaro Báez

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit