ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo cruce entre Amalia Granata y Diego Brancatelli tras la sentencia a Lázaro Báez: "¿Sos mi mujer? ¿Quién sos para discutir mi ideología?"

El empresario fue condenado a 12 años de prisión por la "ruta del dinero K" y un comentario del periodista provocó un ida y vuelta con la diputada de Santa Fe.

26 de febrero 2021, 12:43hs
Diego y Amalia se cruzaron por la condena a Báez.
Diego y Amalia se cruzaron por la condena a Báez.
Seguinos en Google

Finalmente, la Justicia condenó a Lázaro Báez a 12 años de presión, entre otros involucrados, en la causa por la "ruta del dinero K". En este contexto, Diego Brancatelli defendió al empresario en Intratables y su comentario le cayó tan mal a Amalia Granata, invitada al programa, que se generó un tenso ida y vuelta.

Todo comenzó cuando Brancatelli consideró que Báez estaba condenado de antemano por la opinión pública y por ser “amigo de los Kirchner”. “Diego, ¿vos no sos peronista? El peronismo de qué se jacta: de la justicia social, de la vulnerabilidad... cuando Lázaro Báez recibe esa plata de la obra pública y se la queda él, la plata de la corrupción, no hizo rutas y la gente se mata porque él se queda con la plata. Lo mismo pasó en Once con la plata de la corrupción”, lo cruzó la diputada por Santa Fe.

“Me preocupa tu impacto, yo estoy impactado con que vos seas diputada”, ironizó el periodista. Y Amalia se defendió con todo: "Eso reclamáselo a la gente que me votó, casi 300 mil... Tu defensa me hace ruido por tu ideología y esa defensa constante al vulnerable, pero con los actos de corrupción parece que al peronismo no le interesa tanto las víctimas, que son la gente de a pie y el trabajador que ustedes tanto defienden. Por eso, me hace tanto ruido tu defensa a la plata de la corrupción”.

“Me preocupa tu impacto, yo estoy impactado que vos seas diputada".

Entonces, Diego se justificó: "Hay que informar y no directamente ya juzgar y sentenciar...". “Subestimás a la gente que me votó, a la que lee los diarios, subestimás a la gente...", Amalia redobló la apuesta.

"Tu ideología no coincide con tu discurso”.

Y Brancatelli hizo una tajante aclaración: "Si cometió un delito, que vaya preso él y cualquiera sea”. "Tu ideología no coincide con tu discurso”, siguió Granata. "Pienso así, cuál es, ¿sos mi mujer? No. ¿Tenés que compartir conmigo algo? No, soy distinto. ¿Quién es para discutir mi ideología?”, se preguntó ante el resto del panel, enojado.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Amalia GranataDiego BrancatelliLázaro Báez

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit