Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuertísimo cruce entre Amalia Granata y Diego Brancatelli tras la sentencia a Lázaro Báez: "¿Sos mi mujer? ¿Quién sos para discutir mi ideología?"

El empresario fue condenado a 12 años de prisión por la "ruta del dinero K" y un comentario del periodista provocó un ida y vuelta con la diputada de Santa Fe.

Diego y Amalia se cruzaron por la condena a Báez.
Diego y Amalia se cruzaron por la condena a Báez.

Finalmente, la Justicia condenó a Lázaro Báez a 12 años de presión, entre otros involucrados, en la causa por la "ruta del dinero K". En este contexto, Diego Brancatelli defendió al empresario en Intratables y su comentario le cayó tan mal a Amalia Granata, invitada al programa, que se generó un tenso ida y vuelta.

Todo comenzó cuando Brancatelli consideró que Báez estaba condenado de antemano por la opinión pública y por ser “amigo de los Kirchner”. “Diego, ¿vos no sos peronista? El peronismo de qué se jacta: de la justicia social, de la vulnerabilidad... cuando Lázaro Báez recibe esa plata de la obra pública y se la queda él, la plata de la corrupción, no hizo rutas y la gente se mata porque él se queda con la plata. Lo mismo pasó en Once con la plata de la corrupción”, lo cruzó la diputada por Santa Fe.

“Me preocupa tu impacto, yo estoy impactado con que vos seas diputada”, ironizó el periodista. Y Amalia se defendió con todo: "Eso reclamáselo a la gente que me votó, casi 300 mil... Tu defensa me hace ruido por tu ideología y esa defensa constante al vulnerable, pero con los actos de corrupción parece que al peronismo no le interesa tanto las víctimas, que son la gente de a pie y el trabajador que ustedes tanto defienden. Por eso, me hace tanto ruido tu defensa a la plata de la corrupción”.

“Me preocupa tu impacto, yo estoy impactado que vos seas diputada".

Entonces, Diego se justificó: "Hay que informar y no directamente ya juzgar y sentenciar...". “Subestimás a la gente que me votó, a la que lee los diarios, subestimás a la gente...", Amalia redobló la apuesta.

"Tu ideología no coincide con tu discurso”.

Y Brancatelli hizo una tajante aclaración: "Si cometió un delito, que vaya preso él y cualquiera sea”. "Tu ideología no coincide con tu discurso”, siguió Granata. "Pienso así, cuál es, ¿sos mi mujer? No. ¿Tenés que compartir conmigo algo? No, soy distinto. ¿Quién es para discutir mi ideología?”, se preguntó ante el resto del panel, enojado.

¡Fuerte!