ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo cruce entre Amalia Granata y Diego Brancatelli tras la sentencia a Lázaro Báez: "¿Sos mi mujer? ¿Quién sos para discutir mi ideología?"

El empresario fue condenado a 12 años de prisión por la "ruta del dinero K" y un comentario del periodista provocó un ida y vuelta con la diputada de Santa Fe.

26 de febrero 2021, 12:43hs
Diego y Amalia se cruzaron por la condena a Báez.
Diego y Amalia se cruzaron por la condena a Báez.
Seguinos en Google

Finalmente, la Justicia condenó a Lázaro Báez a 12 años de presión, entre otros involucrados, en la causa por la "ruta del dinero K". En este contexto, Diego Brancatelli defendió al empresario en Intratables y su comentario le cayó tan mal a Amalia Granata, invitada al programa, que se generó un tenso ida y vuelta.

Todo comenzó cuando Brancatelli consideró que Báez estaba condenado de antemano por la opinión pública y por ser “amigo de los Kirchner”. “Diego, ¿vos no sos peronista? El peronismo de qué se jacta: de la justicia social, de la vulnerabilidad... cuando Lázaro Báez recibe esa plata de la obra pública y se la queda él, la plata de la corrupción, no hizo rutas y la gente se mata porque él se queda con la plata. Lo mismo pasó en Once con la plata de la corrupción”, lo cruzó la diputada por Santa Fe.

“Me preocupa tu impacto, yo estoy impactado con que vos seas diputada”, ironizó el periodista. Y Amalia se defendió con todo: "Eso reclamáselo a la gente que me votó, casi 300 mil... Tu defensa me hace ruido por tu ideología y esa defensa constante al vulnerable, pero con los actos de corrupción parece que al peronismo no le interesa tanto las víctimas, que son la gente de a pie y el trabajador que ustedes tanto defienden. Por eso, me hace tanto ruido tu defensa a la plata de la corrupción”.

“Me preocupa tu impacto, yo estoy impactado que vos seas diputada".

Entonces, Diego se justificó: "Hay que informar y no directamente ya juzgar y sentenciar...". “Subestimás a la gente que me votó, a la que lee los diarios, subestimás a la gente...", Amalia redobló la apuesta.

"Tu ideología no coincide con tu discurso”.

Y Brancatelli hizo una tajante aclaración: "Si cometió un delito, que vaya preso él y cualquiera sea”. "Tu ideología no coincide con tu discurso”, siguió Granata. "Pienso así, cuál es, ¿sos mi mujer? No. ¿Tenés que compartir conmigo algo? No, soy distinto. ¿Quién es para discutir mi ideología?”, se preguntó ante el resto del panel, enojado.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Amalia GranataDiego BrancatelliLázaro Báez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit