Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuertísimo comentario de Cinthia Fernández sobre Fernando Gago y su separación de Gisela Dulko: "Gozo escrachando a los hdp"

La panelista se despachó con todo en LAM tras lanzar un rumor de que el exfutbolista le habría sido infiel a su esposa.

Cinthia Fernández, sobre Fernando Gago y su separación de Gisela Dulko: "Gozo escrachando a los ‘hdp’"

Un día después de que Cinthia Fernández lanzó la versión de que Fernando Gago y Gisela Dulko estaban separados, en medio de un escándalo por una infidelidad, la panelista de Los Ángeles de la mañana lanzó una tremenda frase.

“Mucha gente preguntaba por qué festejaba Cinthia, por qué se reía. Estaba nerviosa, no te estabas riendo”, aseguró Ángel de Brito. “De hecho lo dije, que lamentablemente se separaron”, comentó Cinthia, pero el conductor la puso en dudas. “Decían en las redes que gozabas con la separación’”, señaló y ahí la panelista no anduvo con medias tintas.

“Sí, perdón. Esto es un sentimiento mío, pero gozo escrachando a los ‘hdp’. Perdón”, lanzó, a quemarropa entre risas, en alusión a que según su información el exfutbolista habría engañado a la extenista con la madre del jardín de uno de sus hijos. “Ah, entonces tenían razón en las redes”, concluyó el animador, filoso.

"Perdón. Esto es un sentimiento mío, pero gozo escrachando a los ‘hdp’".

“No, tenían una familia, tienen dos hijos”, cuestionó Yanina Latorre a Cinthia. “Bueno, es un sentimiento que se me debe mezclar. Estoy siendo sincera. Debo estar mezclando cosas personales”, cerró Cinthia Fernández, ¡picantísima!