ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo comentario de Cinthia Fernández sobre Fernando Gago y su separación de Gisela Dulko: "Gozo escrachando a los hdp"

La panelista se despachó con todo en LAM tras lanzar un rumor de que el exfutbolista le habría sido infiel a su esposa.

28 de septiembre 2021, 13:06hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, sobre Fernando Gago y su separación de Gisela Dulko: "Gozo escrachando a los ‘hdp’"
Seguinos en Google

Un día después de que Cinthia Fernández lanzó la versión de que Fernando Gago y Gisela Dulko estaban separados, en medio de un escándalo por una infidelidad, la panelista de Los Ángeles de la mañana lanzó una tremenda frase.

“Mucha gente preguntaba por qué festejaba Cinthia, por qué se reía. Estaba nerviosa, no te estabas riendo”, aseguró Ángel de Brito. “De hecho lo dije, que lamentablemente se separaron”, comentó Cinthia, pero el conductor la puso en dudas. “Decían en las redes que gozabas con la separación’”, señaló y ahí la panelista no anduvo con medias tintas.

“Sí, perdón. Esto es un sentimiento mío, pero gozo escrachando a los ‘hdp’. Perdón”, lanzó, a quemarropa entre risas, en alusión a que según su información el exfutbolista habría engañado a la extenista con la madre del jardín de uno de sus hijos. “Ah, entonces tenían razón en las redes”, concluyó el animador, filoso.

"Perdón. Esto es un sentimiento mío, pero gozo escrachando a los ‘hdp’".

“No, tenían una familia, tienen dos hijos”, cuestionó Yanina Latorre a Cinthia. “Bueno, es un sentimiento que se me debe mezclar. Estoy siendo sincera. Debo estar mezclando cosas personales”, cerró Cinthia Fernández, ¡picantísima!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Gisela DulkoFernando GagoCinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
SÁBADO AGITADO

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Sofi Pachano mostró cómo retomó su rutina tras ser mamá de Vito. Crédito: Instagram
PASO A PASITO

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
  • Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito
  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit