ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo like de China Suarez tras dejar de seguir a Paula Chaves en redes: "Nadie es tu amigo"

Estefi Berardi mostró un picantísimo movimiento de la actriz en Instagram, después del final de su amistad con la conductora.

01 de marzo 2022, 15:37hs
Fuertísimo like de China Suarez tras dejar de seguir a Paula Chaves en redes: Nadie es tu amigo
Fuertísimo like de China Suarez tras dejar de seguir a Paula Chaves en redes: Nadie es tu amigo
Seguinos en Google

El escándalo de Mauro Icardi con la China Suárez y Wanda Nara rompió la amistad que la actriz tenía con Paula Chaves. Lejos de cualquier acercamiento, su relación parece cada más y más fría. Ahora fue la expareja de Benjamín Vicuña quien parecería dedicarle un mensaje a la conductora.

Estefi Berardi encontró el tremendo “me gusta” en las stories de Instagram que le dio Eugenia a una fuerte frase. “Nadie es tu amigo hasta que defienda tu buen nombre en tu ausencia”, aparece en un posteo al que la China le dio un like.

El gesto de la China llega después de dejar de seguir en las redes a quien era su amiga, y luego de la entrevista que Paula le hizo a Nicolás Cabré, su ex, en Cortá por Lozano, el ciclo en donde reemplaza a Vero Lozano.  

"Nadie es tu amigo hasta que defienda tu buen nombre en tu ausencia".

LA CHINA SUÁREZ LANZÓ UNA DURA FRASE, EN MEDIO DE SU DISTACIAMIENTO DE PAULA CHAVES

Unas horas después de la entrevista que dio Cabré, en donde habló en la nota con Paula sobre Rufina, la hija que el actor tiene con la actriz, la China lanzó otra frase a quemarropa que parecería dirigida a la animadora. 

“Me alejé y me voy a seguir alejando de todo lo que no me sume", rezó la publicación que posteó la ex de Benjamín Vicuña (con quien tiene a Amancio y Magnolia) en la red sin detallar si sus palabras tenían un destinatario.

Fuertísimo like de China Suarez tras dejar de seguir a Paula Chaves en redes: "Nadie es tu amigo"
Fuertísimo like de China Suarez tras dejar de seguir a Paula Chaves en redes: "Nadie es tu amigo"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

China SuárezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
  • Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit