ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimas frases de Luciana Salazar contra Martín Redrado: "Nos odia a mí y a mi hija"

La modelo se despachó con todo en Socios del espectáculo sobre su expareja y el vínculo que tiene con Matilda, su nena.

09 de marzo 2022, 13:42hs
Video Placeholder
Picantes frases de Luciana Salazar contra Martín Redrado: "Nos odia a mí y a mi hija"
Seguinos en Google

En un evento Luciana Salazar coincidió con Tomás Redrado, hijo de Martín Redrado, y en una nota con Socios del espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece) aseguró que el encuentro fue muy cálido y dejaron atrás los roces del pasado. Sin embargo, la modelo no guarda los mismos sentimientos haciendo su expareja.

“Con Martín es todo al revés al hijo. Todo lo bueno que hace el hijo no lo estaría haciendo el padre. Mal”, señaló, picante en una nota con el ciclo de las mañanas de eltrece. “Yo creo que Martín a mí y a mi hija nos odia. Yo creo eso”, arrojó, letal.

“Él busca lastimar. Yo no puedo creer que una persona haga eso con una niña, es como una actitud que uno podría decir como un ‘psicopateo’”, se despachó, sobre el vínculo que tiene con Matilda, su hija.

"Yo me lo puedo bancar todo porque soy grande, pero a una nena chiquita… Me parece muy macabro".

LUCIANA SALAZAR, DURÍSIMA CON MARTÍN REDRADO

Así la modelo puntualizó una de las situaciones que más lo enojó. “Por un lado le trae un regalo firmado con una dedicatoria a mi hija y después va, la niega y desmiente todo ese hecho públicamente. No se da cuenta que eso mi hija el día de mañana lo va a ver y yo realmente no sé qué es lo que se le pasa por la cabeza haciéndole eso a una nena”, detalló.

“Yo me lo puedo bancar porque soy grande, pero a una nena chiquita… Me parece muy macabro, no lo puedo entender”, lanzó, filosísima.

“¿Creés que se siente como un padre para ella?”, indagó la cronista, pero Luli fue drástica.  “No, para nada y menos con las actitudes que tiene”, cerró.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMatilda SalazarSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Fotos: captura de video
LO HIZO DE NUEVO

Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video
  • El menú argentino preferido por Leo Messi según Jimena Monteverde y Coco Carreño
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit