Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuertísima respuesta de Marina Calabró a Pampita tras sus críticas: "Yo no aprovecharía el fin de un programa para pegar, eso habla de ella"

La columnista de Lanata sin filtros habló con Ciudad respecto de la filosa chicana de la jurado de ShowMatch.

Marina Calabró le respondió con todo a Pampita.
Marina Calabró le respondió con todo a Pampita.

El viernes se produjo el sorpresivo final de TV Nostra, decidido de forma unilateral por Jorge Rial, hecho que dejó sin trabajo a Marina Calabró junto a Ángela Lerena y Diego Ramos. Sorpresivamente, Pampita habló de la situación y le pasó facturas a la periodista, quien luego le respondió al hueso en diálogo con Ciudad.

Al descargar su bronca contenida, la conductora de Pampita Online había disparado: "¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿Que se reía de nosotros todas las semanas? Vamos por la cuarta o quinta temporada, no sé hace cuánto que estamos haciendo este programa. Mirá vos. Viste cuando escupís al cielo capaz te baja con todo. Que tenga cuidado por lo que anda diciendo por la vida porque el karma pega muy fuerte".

Entonces, la columnista de espectáculos de Lanata sin filtros (lunes a viernes de 10 a 14 por Mitre, AM 790), puso en contexto sus declaraciones en diálogo con Ciudad: "La radio es un espacio lúdico en donde hacemos chistes sobre todos, pero nunca nos burlamos del rating. El chiste es que Pampita hizo su marca histórica y Lanata me dice que no le puedo llamar a ese número ‘marca histórica’. Es un chiste, y de ahí a burlarse… Y la malicia que me atribuye no existe".

"Es evidente que no lo escuchó, le habrá llegado el comentario por redes o de algún productor, pero yo siempre me banco el vuelto".

"Una vez que termino de dar los números digo que para todos los mencionados va mi aplauso, medalla y beso, porque valoro el trabajo de todos. Defiendo los ceros y unos de todos. El chiste es todo lo contrario de lo que ella dice. Pero bueno, es evidente que no lo escuchó, le habrá llegado el comentario por redes o de algún productor, pero yo siempre me banco el vuelto", continuó.

"Después, va en ella el momento del levantamiento de un programa para pegar. Me parece que eso habla más de ella que de mí. Yo no sería capaz, pero veo que ella sí. Pero me la banco, no pasa nada. Hoy tengo problemas reales, me quedé sin un trabajo, y no tengo margen para hacerme mala sangre por un chisporroteo mediático con una persona que no conozco, que me atribuye una intención que nunca tuve ni tendré".

"Es la pelea de dos peladas por un peine, porque todavía tengo grabado a fuego el piso promedio de TV Nostra de 0.9 puntos de rating, y ella ayer mientras decía todo esto estaba en 0.2 puntos de rating".

Súper filosa, Marina chicaneó a Pampita: "Es la pelea de dos peladas por un peine, porque todavía tengo grabado a fuego el piso promedio de TV Nostra de 0.9 puntos de rating, y ella ayer mientras decía todo esto estaba en 0.2 puntos de rating. Imagínense, creo que hay que unirse en la desgracia más que tirarnos con todo".

"Trato de desdramatizarlo y bancarme el vuelto porque es verdad que fuimos críticos, que dijimos que su programa es muy autorreferencial. Lo cual no deja de ser una descripción más que una valoración. No pasa nada, seguiré haciendo mi laburo como siempre y ella feliz con su vida, su carrera y su trabajo", concluyó Marina Calabró sobre los dardos envenenados que le lanzó Pampita.