ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima reacción de Karina Iavícoli contra la China Suárez por no darles una nota: "¿Se habrá creído que es Penélope Cruz?"

La panelista expresó su indignación sin filtros al ver a la actriz rechazar un mano a mano con la notera de Socios del Espectáculo en Madrid.

29 de septiembre 2022, 12:44hs
Video Placeholder
Fuertísima reacción de Karina Iavícoli contra la China Suárez por no darles una nota

Karina Iavícoli reaccionó sin filtros al ver a la China Suárez, en la alfombra roja de la avant premiere de Objetos en Madrid, negándole una nota a Socios del Espectáculo.

"Eugenia, ¿podemos hacerte unas preguntitas?", le dijo la notera de eltrece a la actriz, quien al advertir al medio en cuestión, le sonrió, le dijo "no" y se fue caminando glamorosa, enfundada en un despampanante vestido colorado.

TREMENDAS CRÍTICAS DE KARINA IAVÍCOLI A LA CHINA SUÁREZ

Karina Iavícoli: -No, no, no…

Rodrigo Lussich: -Se dio cuenta que le estábamos haciendo una treta. Le dijimos que éramos de la Argentina, no de Socios… La otra vez cayó en la trampa.

Paula Varela: -Pero se ríe.

"¿Qué habrá creído que es Penélope Cruz? Pero, ¡por favor! ¿Por qué no da una nota? Esto no lo entiendo".

Luli Fernández: -"No, no", le hace.

Iavícoli: -¿Qué habrá creído que es Penélope Cruz? Pero, ¡por favor! ¿Por qué no da una nota? Esto no lo entiendo.

Lussich: -A nosotros no nos quiere dar.

Iavícoli: -No quiere darle a Argentina, me parece.

"A nosotros no nos quiere dar porque está furiosa", le dijo Lussich. Y Karina acotó: "Si la destruyen de todos lados".

Lussich: -No, a nosotros. Ahora está furiosa.

Iavícoli: -Si la destruyen de todos lados. Entonces, no puede hablar con nadie en el país.

KARINA IAVÍCOLI FUE POR MÁS CONTRA LA CHINA SUÁREZ

Luego de ver la nota fallida con la China Suárez en el estreno de la película que rodó en España y en Argentina, Luli Fernández destacó el elegantísimo look que usó la actriz en la alfombra roja, de Carolina Herrera, y Iavícoli volvió a opinar sin filtros sobre Suárez.

"No entiendo cómo esas marcas capitalizan con ella. La llaman porque es hermosísima, pero ¿Carolina Herrera necesita a la china Suarez?", se preguntó la panelista, indignada.

"No, la marca elige la imagen, independientemente de su vida personal", le explicó Luli.

Defendiendo a la actriz, Adrián Pallares apuntó: "Fue a Nueva York a la Semana de la moda. La China cruzaba la calle y se paraba el tránsito".

Sin embargo, el comentario amable del conductor no alcanzó para que Karina Iavícoli le baje un tono a sus dichos sobre la China Suárez: "Se para el tránsito porque están filmando o sacando una foto, porque no saben quién es".

Fuertísima reacción de Karina Iavícoli contra la China Suárez por no darles una nota: "¿Se habrá creído que es Penélope Cruz?"
Fuertísima reacción de Karina Iavícoli contra la China Suárez por no darles una nota: "¿Se habrá creído que es Penélope Cruz?"

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

China SuárezKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
¡FELICIDADES!

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
Orgullosa

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit