ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima reacción de Karina Iavícoli contra la China Suárez por no darles una nota: "¿Se habrá creído que es Penélope Cruz?"

La panelista expresó su indignación sin filtros al ver a la actriz rechazar un mano a mano con la notera de Socios del Espectáculo en Madrid.

29 de septiembre 2022, 12:44hs
Video Placeholder
Fuertísima reacción de Karina Iavícoli contra la China Suárez por no darles una nota
Seguinos en Google

Karina Iavícoli reaccionó sin filtros al ver a la China Suárez, en la alfombra roja de la avant premiere de Objetos en Madrid, negándole una nota a Socios del Espectáculo.

"Eugenia, ¿podemos hacerte unas preguntitas?", le dijo la notera de eltrece a la actriz, quien al advertir al medio en cuestión, le sonrió, le dijo "no" y se fue caminando glamorosa, enfundada en un despampanante vestido colorado.

TREMENDAS CRÍTICAS DE KARINA IAVÍCOLI A LA CHINA SUÁREZ

Karina Iavícoli: -No, no, no…

Rodrigo Lussich: -Se dio cuenta que le estábamos haciendo una treta. Le dijimos que éramos de la Argentina, no de Socios… La otra vez cayó en la trampa.

Paula Varela: -Pero se ríe.

"¿Qué habrá creído que es Penélope Cruz? Pero, ¡por favor! ¿Por qué no da una nota? Esto no lo entiendo".

Luli Fernández: -"No, no", le hace.

Iavícoli: -¿Qué habrá creído que es Penélope Cruz? Pero, ¡por favor! ¿Por qué no da una nota? Esto no lo entiendo.

Lussich: -A nosotros no nos quiere dar.

Iavícoli: -No quiere darle a Argentina, me parece.

"A nosotros no nos quiere dar porque está furiosa", le dijo Lussich. Y Karina acotó: "Si la destruyen de todos lados".

Lussich: -No, a nosotros. Ahora está furiosa.

Iavícoli: -Si la destruyen de todos lados. Entonces, no puede hablar con nadie en el país.

KARINA IAVÍCOLI FUE POR MÁS CONTRA LA CHINA SUÁREZ

Luego de ver la nota fallida con la China Suárez en el estreno de la película que rodó en España y en Argentina, Luli Fernández destacó el elegantísimo look que usó la actriz en la alfombra roja, de Carolina Herrera, y Iavícoli volvió a opinar sin filtros sobre Suárez.

"No entiendo cómo esas marcas capitalizan con ella. La llaman porque es hermosísima, pero ¿Carolina Herrera necesita a la china Suarez?", se preguntó la panelista, indignada.

"No, la marca elige la imagen, independientemente de su vida personal", le explicó Luli.

Defendiendo a la actriz, Adrián Pallares apuntó: "Fue a Nueva York a la Semana de la moda. La China cruzaba la calle y se paraba el tránsito".

Sin embargo, el comentario amable del conductor no alcanzó para que Karina Iavícoli le baje un tono a sus dichos sobre la China Suárez: "Se para el tránsito porque están filmando o sacando una foto, porque no saben quién es".

Fuertísima reacción de Karina Iavícoli contra la China Suárez por no darles una nota: "¿Se habrá creído que es Penélope Cruz?"
Fuertísima reacción de Karina Iavícoli contra la China Suárez por no darles una nota: "¿Se habrá creído que es Penélope Cruz?"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

China SuárezKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
SE CORTÓ

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán: “No brilles por ser ‘la ex de’, arrancá tu carrera” | Créditos: Instagram
PICANTE

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional
  • La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible
  • Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
  • Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit