ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima frase de Nancy Pazos sobre Diego Latorre: "Tendría que analizar con su psicoanalista su condición sexual"

La periodista (de pésima relación con Yanina) habló del escándalo con Natacha Jaitt. ¡El audio!

04 de julio 2017, 11:29hs
Fuertísima frase de Nancy Pazos sobre Diego Latorre
Fuertísima frase de Nancy Pazos sobre Diego Latorre
Seguinos en

Nancy Pazos y Yanina Latorre no tienen una buena relación y se percibe más allá de la pantalla. De hecho, el vínculo entre las compañeras de panel de Los Ángeles de la Mañana es lisa y llanamente pésimo. En medio del escándalo entre Natacha Jaitt y Diego Latorre, la periodista salió hablar sobre la polémica y disparó fuertísimas frases.

“Acá hay un responsable que se pasó por el trasero, literalmente, años de convivencia y respeto por sus hijos. Tendría que analizar con su psicoanalista su condición sexual y después hablar de frente con sus hijos”, disparó Pazos, en una entrevista con el ciclo Resumen de una semana agitada, por Radio Zonica.

Además, Nancy se mostró indignada con la presencia del comentarista de fútbol con sus hijos en el estudio de ShowMatch. “Me pareció patético y de mal gusto. Cada uno atraviesa el dolor como puede pero no había necesidad de hacer algo así. Si ella me hubiese preguntado antes le hubiese dicho que se cuide, que por ahí no era”, aseguró sin vueltas.

¡El audio!

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Nancy PazosDiego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit