ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima frase de Nancy Pazos sobre Diego Latorre: "Tendría que analizar con su psicoanalista su condición sexual"

La periodista (de pésima relación con Yanina) habló del escándalo con Natacha Jaitt. ¡El audio!

04 de julio 2017, 11:29hs
Fuertísima frase de Nancy Pazos sobre Diego Latorre
Fuertísima frase de Nancy Pazos sobre Diego Latorre
Seguinos en Google

Nancy Pazos y Yanina Latorre no tienen una buena relación y se percibe más allá de la pantalla. De hecho, el vínculo entre las compañeras de panel de Los Ángeles de la Mañana es lisa y llanamente pésimo. En medio del escándalo entre Natacha Jaitt y Diego Latorre, la periodista salió hablar sobre la polémica y disparó fuertísimas frases.

“Acá hay un responsable que se pasó por el trasero, literalmente, años de convivencia y respeto por sus hijos. Tendría que analizar con su psicoanalista su condición sexual y después hablar de frente con sus hijos”, disparó Pazos, en una entrevista con el ciclo Resumen de una semana agitada, por Radio Zonica.

Además, Nancy se mostró indignada con la presencia del comentarista de fútbol con sus hijos en el estudio de ShowMatch. “Me pareció patético y de mal gusto. Cada uno atraviesa el dolor como puede pero no había necesidad de hacer algo así. Si ella me hubiese preguntado antes le hubiese dicho que se cuide, que por ahí no era”, aseguró sin vueltas.

¡El audio!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Nancy PazosDiego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit