ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima frase de Nancy Pazos sobre Diego Latorre: "Tendría que analizar con su psicoanalista su condición sexual"

La periodista (de pésima relación con Yanina) habló del escándalo con Natacha Jaitt. ¡El audio!

04 de julio 2017, 11:29hs
Fuertísima frase de Nancy Pazos sobre Diego Latorre
Fuertísima frase de Nancy Pazos sobre Diego Latorre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nancy Pazos y Yanina Latorre no tienen una buena relación y se percibe más allá de la pantalla. De hecho, el vínculo entre las compañeras de panel de Los Ángeles de la Mañana es lisa y llanamente pésimo. En medio del escándalo entre Natacha Jaitt y Diego Latorre, la periodista salió hablar sobre la polémica y disparó fuertísimas frases.

“Acá hay un responsable que se pasó por el trasero, literalmente, años de convivencia y respeto por sus hijos. Tendría que analizar con su psicoanalista su condición sexual y después hablar de frente con sus hijos”, disparó Pazos, en una entrevista con el ciclo Resumen de una semana agitada, por Radio Zonica.

Además, Nancy se mostró indignada con la presencia del comentarista de fútbol con sus hijos en el estudio de ShowMatch. “Me pareció patético y de mal gusto. Cada uno atraviesa el dolor como puede pero no había necesidad de hacer algo así. Si ella me hubiese preguntado antes le hubiese dicho que se cuide, que por ahí no era”, aseguró sin vueltas.

¡El audio!

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Nancy PazosDiego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el inesperado encuentro entre Alejandro Stoessel y Horacio Homs: “Hace dos semanas”
DE CINE

Así fue el inesperado encuentro entre Alejandro Stoessel y Horacio Homs: “Hace dos semanas”

Foto: prensa
LAS FOTOS

Valentín Yankelevich acompañó a Rossella della Giovampaola en la cena de Fundaleu junto a Susana Giménez

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente
MISTERIOSA ACTITUD

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Gotusso suma una nueva fecha tras agotar su show en el Teatro Coliseo: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Así fue el inesperado encuentro entre Alejandro Stoessel y Horacio Homs: “Hace dos semanas”
  • Valentín Yankelevich acompañó a Rossella della Giovampaola en la cena de Fundaleu junto a Susana Giménez
  • Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit