ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima frase de Agustina Kämpfer sobre Nicole Neumann tras la legalización del aborto: "Nos dijeron putas aborteras; a mí me agredió una compañera"

La periodista celebró la sanción de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y se refirió al feroz enfrentamiento con su compañera.

30 de diciembre 2020, 11:40hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer, fuerte contra Nicole Neumann: "Me agredió una compañera"
Seguinos en Google

En la madrugada del miércoles el Senado sancionó finalmente la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo luego de un intenso debate, que también se trasladó a los medios con voces a favor y en contra.

Agustina Kämpfer, que militó por el derecho al aborto seguro, legal y gratuito, comparte panel en Nosotros a la Mañana con Nicole Neumann, quien defiende fervientemente la postura denominada “a favor de las dos vidas”.

Los cruces entre ellas han sido habituales pero sus diferencias escalaron al nivel de escándalo cuando Nicole comentó un posteo de Agustina junto a su hijo celebrando la media sanción que había tenido la ley en Diputados: “¡¿‘Eliminar vidas’ como ‘solución’ es un buen deseo? Esas vidas que se eliminarán merecen que las personas estén BAILANDO de ‘felicidad’. Macabro todo”, escribió la top.

Y Kämpfer le respondió: “Ay Niki, trataría de explicártelo pero conociéndote, sé que no lo entenderías, no está dentro de tus posibilidades intelectuales”.

Al día siguiente de la sanción en el Senado, Agustina no pudo evitar emocionarse al hablar de la jornada histórica y le dedicó una fuerte frase a Nicole, que no estaba en el estudio, sin nombrarla: “Les agradezco a todas las que pusieron el cuerpo, a las que fueron a la plaza, hicieron vigilia, a las que pusieron un tweet o una foto en una red social, aguantando los insultos”.

"Porque nos han dicho pu..., enfermas, aborteras, asesinas. Incluso en nuestros núcleos más cercanos, a mí me ha agredido una compañera de trabajo"

“Porque nos han dicho -y discúlpenme pero aunque sean las 10:45 yo llamo a las cosas por su nombre- putas, enfermas, aborteras, asesinas. Incluso en nuestros núcleos más cercanos, a mí me ha agredido una compañera de trabajo”, expresó haciendo clara referencia a Nicole.

“No importa, no es el tema porque hoy es todo alegría. Pero hemos tolerado mucho durante muchos años y este es el resultado de no bajar los brazos. Es ley y no va va haber una sola muerta más en la Argentina por un aborto clandestino”, cerró Kämpfer mirando a cámara.

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Agustina KämpferNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”
SIN ANESTESIA

Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”

Mónica Farro
Drama íntimo

Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
ENTREVISTA

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”
  • Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido
  • Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
  • La Historia sin Fin: el musical familiar que revive la magia en la Avenida Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit