ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima frase de Agustina Kämpfer sobre Nicole Neumann tras la legalización del aborto: "Nos dijeron putas aborteras; a mí me agredió una compañera"

La periodista celebró la sanción de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y se refirió al feroz enfrentamiento con su compañera.

30 de diciembre 2020, 11:40hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer, fuerte contra Nicole Neumann: "Me agredió una compañera"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la madrugada del miércoles el Senado sancionó finalmente la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo luego de un intenso debate, que también se trasladó a los medios con voces a favor y en contra.

Agustina Kämpfer, que militó por el derecho al aborto seguro, legal y gratuito, comparte panel en Nosotros a la Mañana con Nicole Neumann, quien defiende fervientemente la postura denominada “a favor de las dos vidas”.

Los cruces entre ellas han sido habituales pero sus diferencias escalaron al nivel de escándalo cuando Nicole comentó un posteo de Agustina junto a su hijo celebrando la media sanción que había tenido la ley en Diputados: “¡¿‘Eliminar vidas’ como ‘solución’ es un buen deseo? Esas vidas que se eliminarán merecen que las personas estén BAILANDO de ‘felicidad’. Macabro todo”, escribió la top.

Y Kämpfer le respondió: “Ay Niki, trataría de explicártelo pero conociéndote, sé que no lo entenderías, no está dentro de tus posibilidades intelectuales”.

Al día siguiente de la sanción en el Senado, Agustina no pudo evitar emocionarse al hablar de la jornada histórica y le dedicó una fuerte frase a Nicole, que no estaba en el estudio, sin nombrarla: “Les agradezco a todas las que pusieron el cuerpo, a las que fueron a la plaza, hicieron vigilia, a las que pusieron un tweet o una foto en una red social, aguantando los insultos”.

"Porque nos han dicho pu..., enfermas, aborteras, asesinas. Incluso en nuestros núcleos más cercanos, a mí me ha agredido una compañera de trabajo"

“Porque nos han dicho -y discúlpenme pero aunque sean las 10:45 yo llamo a las cosas por su nombre- putas, enfermas, aborteras, asesinas. Incluso en nuestros núcleos más cercanos, a mí me ha agredido una compañera de trabajo”, expresó haciendo clara referencia a Nicole.

“No importa, no es el tema porque hoy es todo alegría. Pero hemos tolerado mucho durante muchos años y este es el resultado de no bajar los brazos. Es ley y no va va haber una sola muerta más en la Argentina por un aborto clandestino”, cerró Kämpfer mirando a cámara.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Agustina KämpferNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit