ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima frase de Agustina Kämpfer sobre Nicole Neumann tras la legalización del aborto: "Nos dijeron putas aborteras; a mí me agredió una compañera"

La periodista celebró la sanción de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y se refirió al feroz enfrentamiento con su compañera.

30 de diciembre 2020, 11:40hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer, fuerte contra Nicole Neumann: "Me agredió una compañera"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la madrugada del miércoles el Senado sancionó finalmente la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo luego de un intenso debate, que también se trasladó a los medios con voces a favor y en contra.

Agustina Kämpfer, que militó por el derecho al aborto seguro, legal y gratuito, comparte panel en Nosotros a la Mañana con Nicole Neumann, quien defiende fervientemente la postura denominada “a favor de las dos vidas”.

Los cruces entre ellas han sido habituales pero sus diferencias escalaron al nivel de escándalo cuando Nicole comentó un posteo de Agustina junto a su hijo celebrando la media sanción que había tenido la ley en Diputados: “¡¿‘Eliminar vidas’ como ‘solución’ es un buen deseo? Esas vidas que se eliminarán merecen que las personas estén BAILANDO de ‘felicidad’. Macabro todo”, escribió la top.

Y Kämpfer le respondió: “Ay Niki, trataría de explicártelo pero conociéndote, sé que no lo entenderías, no está dentro de tus posibilidades intelectuales”.

Al día siguiente de la sanción en el Senado, Agustina no pudo evitar emocionarse al hablar de la jornada histórica y le dedicó una fuerte frase a Nicole, que no estaba en el estudio, sin nombrarla: “Les agradezco a todas las que pusieron el cuerpo, a las que fueron a la plaza, hicieron vigilia, a las que pusieron un tweet o una foto en una red social, aguantando los insultos”.

"Porque nos han dicho pu..., enfermas, aborteras, asesinas. Incluso en nuestros núcleos más cercanos, a mí me ha agredido una compañera de trabajo"

“Porque nos han dicho -y discúlpenme pero aunque sean las 10:45 yo llamo a las cosas por su nombre- putas, enfermas, aborteras, asesinas. Incluso en nuestros núcleos más cercanos, a mí me ha agredido una compañera de trabajo”, expresó haciendo clara referencia a Nicole.

“No importa, no es el tema porque hoy es todo alegría. Pero hemos tolerado mucho durante muchos años y este es el resultado de no bajar los brazos. Es ley y no va va haber una sola muerta más en la Argentina por un aborto clandestino”, cerró Kämpfer mirando a cámara.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Agustina KämpferNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer
  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit