ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima frase de Agustina Kämpfer sobre Nicole Neumann tras la legalización del aborto: "Nos dijeron putas aborteras; a mí me agredió una compañera"

La periodista celebró la sanción de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y se refirió al feroz enfrentamiento con su compañera.

30 de diciembre 2020, 11:40hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer, fuerte contra Nicole Neumann: "Me agredió una compañera"
Seguinos en Google

En la madrugada del miércoles el Senado sancionó finalmente la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo luego de un intenso debate, que también se trasladó a los medios con voces a favor y en contra.

Agustina Kämpfer, que militó por el derecho al aborto seguro, legal y gratuito, comparte panel en Nosotros a la Mañana con Nicole Neumann, quien defiende fervientemente la postura denominada “a favor de las dos vidas”.

Los cruces entre ellas han sido habituales pero sus diferencias escalaron al nivel de escándalo cuando Nicole comentó un posteo de Agustina junto a su hijo celebrando la media sanción que había tenido la ley en Diputados: “¡¿‘Eliminar vidas’ como ‘solución’ es un buen deseo? Esas vidas que se eliminarán merecen que las personas estén BAILANDO de ‘felicidad’. Macabro todo”, escribió la top.

Y Kämpfer le respondió: “Ay Niki, trataría de explicártelo pero conociéndote, sé que no lo entenderías, no está dentro de tus posibilidades intelectuales”.

Al día siguiente de la sanción en el Senado, Agustina no pudo evitar emocionarse al hablar de la jornada histórica y le dedicó una fuerte frase a Nicole, que no estaba en el estudio, sin nombrarla: “Les agradezco a todas las que pusieron el cuerpo, a las que fueron a la plaza, hicieron vigilia, a las que pusieron un tweet o una foto en una red social, aguantando los insultos”.

"Porque nos han dicho pu..., enfermas, aborteras, asesinas. Incluso en nuestros núcleos más cercanos, a mí me ha agredido una compañera de trabajo"

“Porque nos han dicho -y discúlpenme pero aunque sean las 10:45 yo llamo a las cosas por su nombre- putas, enfermas, aborteras, asesinas. Incluso en nuestros núcleos más cercanos, a mí me ha agredido una compañera de trabajo”, expresó haciendo clara referencia a Nicole.

“No importa, no es el tema porque hoy es todo alegría. Pero hemos tolerado mucho durante muchos años y este es el resultado de no bajar los brazos. Es ley y no va va haber una sola muerta más en la Argentina por un aborto clandestino”, cerró Kämpfer mirando a cámara.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Agustina KämpferNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit