ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima denuncia de Tamara Báez a L-Gante: "Me voy y se lleva a mi hija sin avisar"

La joven compartió en las redes su indignación después de la actitud que tuvo su ex con Jamaica, la pequeña que tienen en común.

14 de diciembre 2022, 17:42hs
Fuertísima denuncia de Tamara Báez a L-Gante (Fotos: Instagram e Instagram Stories)
Fuertísima denuncia de Tamara Báez a L-Gante (Fotos: Instagram e Instagram Stories)
Seguinos en Google

Lejos de que la relación de Tamara Báez y L-Gante logren conciliar una tregua, la joven recurrió a las redes para compartir su indignación después de su ex se lleve a Jamaica –la pequeña que tienen en común- en su ausencia.

“Todos los días estoy con mi hija. Me voy y me la lleva sin avisar”, comenzó diciendo Tamara en Instagram Stories junto a un emoji de una manito con el pulgar para bajo en señal de su fuerte enojo con el músico.

“Encima tira historias para dejarme como mala madre. Seguí así”, agregó, irónica, deslizando que el artista (que ya habría confirmado su flamante historia de amor con Wanda Nara después de haberse separado de Mauro Icardi) habría intentado dejarla mal parada.

Por su parte, L-Gante subió posteos acompañado de su niña, jugando, riendo y disfrutando de distintos momentos con ella, con un reloj que marcaba las 2:39 de la madrugada, lo que habría despertado el malestar de Tamara.

Fuertísima denuncia de Tamara Báez a L-Gante: "Me voy y se lleva a mi hija sin avisar"
Fuertísima denuncia de Tamara Báez a L-Gante: "Me voy y se lleva a mi hija sin avisar"
Fuertísima denuncia de Tamara Báez a L-Gante: "Me voy y se lleva a mi hija sin avisar"
Fuertísima denuncia de Tamara Báez a L-Gante: "Me voy y se lleva a mi hija sin avisar"

Fotos: Capturas de Instagram Stories

TAMARA BÁEZ MANDÓ AL FRENTE A L-GANTE TRAS PRESENTARLO A SU HIJA A WANDA NARA

Luego de que Wanda Nara y L-Gante se mostraran en las redes muy compinches mientras disfrutaban del encuentro entre Argentina y Croacia en la Semifinal del Mundial de Fútbol que se está llevando a cabo en Qatar, donde además quedó al descubierto que la empresaria conoció a Jamaica, la hija del cantante, Tamara Báez mandó al frente a su ex

“Si vas a andar presentándole mujeres a mi hija no quieras venir a estar conmigo jajaja. Un poco de respeto, no le hagas lo que me hacías a mí con otra. Te mando dos besitos, porque tres son mucha plata”, escribió Tamara en Instagram Stories, junto a una captura de su chat con el padre de su niña.

En la imagen se ve una ida y vuelta con el artista, donde –después de pedirle que no la llame porque está “re en una”- L-Gante se ofrece a ir a verla: “Bueno, ¿puedo ir? Llevo algo”, se leyó en el posteo.

Horas antes, en Socios del Espectáculo habían mostrado un video en el que se ve el primer beso en público entre la ex de Mauro Icardi (con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella) y el músico después de compartir una cena con amigos en la Costanera.

Fuertísima denuncia de Tamara Báez a L-Gante: "Me voy y se lleva a mi hija sin avisar"
Fuertísima denuncia de Tamara Báez a L-Gante: "Me voy y se lleva a mi hija sin avisar"

Foto: Capturas de Instagram Stories

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteJamaica Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit