ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima crítica de Damián Betular al probar el plato de un participante de MasterChef: "Es como la alfombra del baño"

El jurado del programa de Telefe fue letal con su devolución después de comer lo que preparó Juan Francisco Moro.

18 de mayo 2023, 00:33hs
Video Placeholder
Tremenda crítica de Damián Betular al probar el plato de un participante de MasterChef: "Es como la alfombra del baño"
Seguinos en Google

Lejos de ocultar sus sensaciones al probar cada plato que presentan los participantes de MasterChef, Damián Betular lanzó una crítica sin filtro al comer lo que preparó Juan Francisco Moro en el programa de Telefe.

“¿Y esto qué es, chicos?”, quiso saber Betular, quien no disimuló su cara de descontento con el gusto de la comida que llevó el concursante. Por su parte, Germán Martitegui y Donato de Santis coincidieron con su opinión.

“Es como un felpudo viejo y mojado. Es la alfombra del baño. ¿Viste que siempre esta húmeda?”, analizó Damián. Por último, Juan Francisco se sinceró ante las cámaras: “No me quedé conforme la verdad, pero bueno. No es lo que esperaba hacer”, cerró, frustrado.

¡Qué momento!

TREMENDO ENOJO DE GERMÁN MARTITEGUI CON UN PARTICIPANTE DE MASTERCHEF QUE DEJÓ CAER UNA BANDEJA AL PISO

La adrenalina por entregar los platos a tiempo en MasterChef le jugaron una mala pasada a Rodrigo Salcedo quien dejó caer una bandeja con restos de comida al piso sin querer y se ganó el reto de Germán Martitegui.

“¿Qué es esto, Rodrigo? ¿Vos te das cuenta que todo esto es consecuencia del desorden que tenés acá arriba? Ahora, ¿sabés qué? Vas a ordenar y no vas a poder cocinar hasta que no esté todo ordenado”, lanzó el jurado del programa de Telefe, al ver el desorden del concursante.

Tras escucharlo, Rodrigo no ocultó sus nervios: “Perdón, Germán, se me cayó. Sí, me doy cuenta. Ahora voy a ordenar”, atinó a decir. Pero Martitegui redobló la apuesta: “Yo no puedo creer el desastre que tenés acá. Que sea la última vez que trabajás así. ¿Qué son todos esos frascos? ¿Por qué tenés tanta cantidad de cosas y después haces una preparación chiquita?”, indagó, visiblemente molesto”.

“Perdón, Germán. Ahora ordeno bien”, se defendió Salcedo. Y en un sincericidio ante las cámaras y en soledad, cerró: “Yo soy un complicado de la vida, un incomprendido de la vida. Entonces, todo es un lío”.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes integrarán el panel de La Noche de los Ex

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Damián BetularMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit