ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima crítica de Damián Betular al probar el plato de un participante de MasterChef: "Es como la alfombra del baño"

El jurado del programa de Telefe fue letal con su devolución después de comer lo que preparó Juan Francisco Moro.

18 de mayo 2023, 00:33hs
Video Placeholder
Tremenda crítica de Damián Betular al probar el plato de un participante de MasterChef: "Es como la alfombra del baño"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de ocultar sus sensaciones al probar cada plato que presentan los participantes de MasterChef, Damián Betular lanzó una crítica sin filtro al comer lo que preparó Juan Francisco Moro en el programa de Telefe.

“¿Y esto qué es, chicos?”, quiso saber Betular, quien no disimuló su cara de descontento con el gusto de la comida que llevó el concursante. Por su parte, Germán Martitegui y Donato de Santis coincidieron con su opinión.

“Es como un felpudo viejo y mojado. Es la alfombra del baño. ¿Viste que siempre esta húmeda?”, analizó Damián. Por último, Juan Francisco se sinceró ante las cámaras: “No me quedé conforme la verdad, pero bueno. No es lo que esperaba hacer”, cerró, frustrado.

¡Qué momento!

TREMENDO ENOJO DE GERMÁN MARTITEGUI CON UN PARTICIPANTE DE MASTERCHEF QUE DEJÓ CAER UNA BANDEJA AL PISO

La adrenalina por entregar los platos a tiempo en MasterChef le jugaron una mala pasada a Rodrigo Salcedo quien dejó caer una bandeja con restos de comida al piso sin querer y se ganó el reto de Germán Martitegui.

“¿Qué es esto, Rodrigo? ¿Vos te das cuenta que todo esto es consecuencia del desorden que tenés acá arriba? Ahora, ¿sabés qué? Vas a ordenar y no vas a poder cocinar hasta que no esté todo ordenado”, lanzó el jurado del programa de Telefe, al ver el desorden del concursante.

Tras escucharlo, Rodrigo no ocultó sus nervios: “Perdón, Germán, se me cayó. Sí, me doy cuenta. Ahora voy a ordenar”, atinó a decir. Pero Martitegui redobló la apuesta: “Yo no puedo creer el desastre que tenés acá. Que sea la última vez que trabajás así. ¿Qué son todos esos frascos? ¿Por qué tenés tanta cantidad de cosas y después haces una preparación chiquita?”, indagó, visiblemente molesto”.

“Perdón, Germán. Ahora ordeno bien”, se defendió Salcedo. Y en un sincericidio ante las cámaras y en soledad, cerró: “Yo soy un complicado de la vida, un incomprendido de la vida. Entonces, todo es un lío”.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Damián BetularMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre, Benjamín Vicuña y China Suárez.
¡EPA!

Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
NUEVA ETAPA

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

Peppino Mazzullo y el Topo Gigio (Foto: Instagram @topo_gigio.official)
ADIÓS

Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”
  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años
  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit