Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuertísima crítica de Angie Balbiani a Diego Maradona tras el testimonio de Mavys Álvarez: "Le arruinó la vida"

La panelista de Editando Tele arremetió contra el accionar del exfutbolista con la cubana y fue lapidaria con los amigos del Diez.

Fuertísima crítica de Angie Balbiani a Diego Maradona tras el testimonio de Mavys Álvarez

Angie Balbiani repudió visceralmente el comportamiento de Diego Maradona con Mavys Álvarez, mujer cubana que rompió el silencio y dio detalles del vínculo íntimo que tuvo con el entonces futbolista cuando era menor de edad.

"Yo miro esa foto y no veo ni a Fidel Castro ni a Diego Maradona, veo a una chica que tuvo la mala suerte de nacer en Cuba, porque si hubiera nacido en la casa donde nací yo estaría con el uniforme del colegio, jugando con sus amigas, y no teniendo sexo con un tipo grande, que sabe que es grande. Que le está rompiendo su virginidad y que le está cagando la vida", dijo la panelista de Editando Tele, indignada.

En ese punto de su tremendo descargo, Angie Balbiani agregó con dureza: "Entonces, yo en esa foto no veo a Fidel ni a Diego, veo a una nena que tuvo la mala leche de nacer en Cuba... Si Diego estuviera vivo, ella no hablaría. Él hubiera salido con los tapones de punta".

"YO MIRO ESA FOTO Y NO VEO NI A FIDEL NI A MARADONA, VEO A UNA CHICA QUE TUVO LA MALA SUERTE DE NACER EN CUBA, PORQUE SI HUBIERA NACIDO DONDE NACÍ YO ESTARÍA CON EL UNIFORME DEL COLEGIO, JUGANDO".

Concordando con su colega, la periodista Paula Galloni comentó: "Maradona era un hombre que no sabía pedir disculpas".

"Veo a una nena que no estaría teniendo sexo con un tipo grande, que sabe que es grande, y que le está rompiendo su virginidad y que le está cagando la vida".

Luego, hizo foco en las recientes declaraciones de Omar Suárez y Gabriel Buono en Polémica en el bar, especialmente las de Buono, que continuó defendiendo el comportamiento de Maradona y desmintió a algunas declaraciones de la cubana Mavys Álvarez, quien dijo, por ejemplo que "Maradona la inició en las drogas".

"¿No les choca que haya gente, como pasó en Polémica en el bar, ante estas denuncias que hace una chica que tenía 16 años, que en el día de hoy defienden a Maradona?”, subrayó Paula Galloni. Y Angie Balbiani concluyó, lapidaria: "Son cabeza de termo todos. No les da la cabeza".