ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima crítica de Angie Balbiani a Diego Maradona tras el testimonio de Mavys Álvarez: "Le arruinó la vida"

La panelista de Editando Tele arremetió contra el accionar del exfutbolista con la cubana y fue lapidaria con los amigos del Diez.

01 de octubre 2021, 10:35hs
Video Placeholder
Fuertísima crítica de Angie Balbiani a Diego Maradona tras el testimonio de Mavys Álvarez
Seguinos en Google

Angie Balbiani repudió visceralmente el comportamiento de Diego Maradona con Mavys Álvarez, mujer cubana que rompió el silencio y dio detalles del vínculo íntimo que tuvo con el entonces futbolista cuando era menor de edad.

"Yo miro esa foto y no veo ni a Fidel Castro ni a Diego Maradona, veo a una chica que tuvo la mala suerte de nacer en Cuba, porque si hubiera nacido en la casa donde nací yo estaría con el uniforme del colegio, jugando con sus amigas, y no teniendo sexo con un tipo grande, que sabe que es grande. Que le está rompiendo su virginidad y que le está cagando la vida", dijo la panelista de Editando Tele, indignada.

En ese punto de su tremendo descargo, Angie Balbiani agregó con dureza: "Entonces, yo en esa foto no veo a Fidel ni a Diego, veo a una nena que tuvo la mala leche de nacer en Cuba... Si Diego estuviera vivo, ella no hablaría. Él hubiera salido con los tapones de punta".

"YO MIRO ESA FOTO Y NO VEO NI A FIDEL NI A MARADONA, VEO A UNA CHICA QUE TUVO LA MALA SUERTE DE NACER EN CUBA, PORQUE SI HUBIERA NACIDO DONDE NACÍ YO ESTARÍA CON EL UNIFORME DEL COLEGIO, JUGANDO".

Concordando con su colega, la periodista Paula Galloni comentó: "Maradona era un hombre que no sabía pedir disculpas".

"Veo a una nena que no estaría teniendo sexo con un tipo grande, que sabe que es grande, y que le está rompiendo su virginidad y que le está cagando la vida".

Luego, hizo foco en las recientes declaraciones de Omar Suárez y Gabriel Buono en Polémica en el bar, especialmente las de Buono, que continuó defendiendo el comportamiento de Maradona y desmintió a algunas declaraciones de la cubana Mavys Álvarez, quien dijo, por ejemplo que "Maradona la inició en las drogas".

"¿No les choca que haya gente, como pasó en Polémica en el bar, ante estas denuncias que hace una chica que tenía 16 años, que en el día de hoy defienden a Maradona?”, subrayó Paula Galloni. Y Angie Balbiani concluyó, lapidaria: "Son cabeza de termo todos. No les da la cabeza".

Leé también

Tremendo cruce a los gritos de Luis Ventura con los amigos de Diego Maradona en Polémica en el Bar

Tremendo cruce a los gritos de Luis Ventura con los amigos de Diego Maradona por su estadía en Cuba: "¡Ahora nadie sabe nada!"

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Angie BalbianiDiego MaradonaMavys ÁlvarezEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit