ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima crítica de Angie Balbiani a Diego Maradona tras el testimonio de Mavys Álvarez: "Le arruinó la vida"

La panelista de Editando Tele arremetió contra el accionar del exfutbolista con la cubana y fue lapidaria con los amigos del Diez.

01 de octubre 2021, 10:35hs
Video Placeholder
Fuertísima crítica de Angie Balbiani a Diego Maradona tras el testimonio de Mavys Álvarez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Angie Balbiani repudió visceralmente el comportamiento de Diego Maradona con Mavys Álvarez, mujer cubana que rompió el silencio y dio detalles del vínculo íntimo que tuvo con el entonces futbolista cuando era menor de edad.

"Yo miro esa foto y no veo ni a Fidel Castro ni a Diego Maradona, veo a una chica que tuvo la mala suerte de nacer en Cuba, porque si hubiera nacido en la casa donde nací yo estaría con el uniforme del colegio, jugando con sus amigas, y no teniendo sexo con un tipo grande, que sabe que es grande. Que le está rompiendo su virginidad y que le está cagando la vida", dijo la panelista de Editando Tele, indignada.

En ese punto de su tremendo descargo, Angie Balbiani agregó con dureza: "Entonces, yo en esa foto no veo a Fidel ni a Diego, veo a una nena que tuvo la mala leche de nacer en Cuba... Si Diego estuviera vivo, ella no hablaría. Él hubiera salido con los tapones de punta".

"YO MIRO ESA FOTO Y NO VEO NI A FIDEL NI A MARADONA, VEO A UNA CHICA QUE TUVO LA MALA SUERTE DE NACER EN CUBA, PORQUE SI HUBIERA NACIDO DONDE NACÍ YO ESTARÍA CON EL UNIFORME DEL COLEGIO, JUGANDO".

Concordando con su colega, la periodista Paula Galloni comentó: "Maradona era un hombre que no sabía pedir disculpas".

"Veo a una nena que no estaría teniendo sexo con un tipo grande, que sabe que es grande, y que le está rompiendo su virginidad y que le está cagando la vida".

Luego, hizo foco en las recientes declaraciones de Omar Suárez y Gabriel Buono en Polémica en el bar, especialmente las de Buono, que continuó defendiendo el comportamiento de Maradona y desmintió a algunas declaraciones de la cubana Mavys Álvarez, quien dijo, por ejemplo que "Maradona la inició en las drogas".

"¿No les choca que haya gente, como pasó en Polémica en el bar, ante estas denuncias que hace una chica que tenía 16 años, que en el día de hoy defienden a Maradona?”, subrayó Paula Galloni. Y Angie Balbiani concluyó, lapidaria: "Son cabeza de termo todos. No les da la cabeza".

Leé también

Tremendo cruce a los gritos de Luis Ventura con los amigos de Diego Maradona en Polémica en el Bar

Tremendo cruce a los gritos de Luis Ventura con los amigos de Diego Maradona por su estadía en Cuba: "¡Ahora nadie sabe nada!"

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Angie BalbianiDiego MaradonaMavys ÁlvarezEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit