ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima carta de Gianinna Maradona a Diego tras la llegada de Mavys Álvarez a Argentina: "Muchos enemigos tiran con misiles"

La hija del Diez le dedicó un tierno mensaje a su papá en medio de las declaraciones de la mujer contra su entorno.

19 de noviembre 2021, 09:33hs
Fuertísima carta de Gianinna Maradona a Diego tras la llegada de Mavys Álvarez a Argentina.
Fuertísima carta de Gianinna Maradona a Diego tras la llegada de Mavys Álvarez a Argentina.
Seguinos en Google

Luego de contar escalofriantes detalles de su vínculo con Diego Maradona en Cuba cuando tenía apenas 16 años, Mavys Álvarez aterrizó en Argentina para declarar contra su entorno íntimo y Gianinna Maradona le dedicó a su papá una fuertísima carta.

"Desespero, la vulnerabilidad se apodera de mi, sentirme rota, estoy de atar, las fuerzas que TENGO que tener me dejan sin poder respirar. Necesito que se haga justicia por tu partida repentina. No pueden seguir como si nada. Es todo demasiado", expresó junto a una foto retro "a upa" del Diez.

Acto seguido, remarcó que no puede seguir luchando contra los "enemigos" de su papá y contó que le cuesta la vida sin él.

GIANINNA MARADONA Y UN CONTUNDENTE POSTEO TRAS LA LLEGADA DE MAVYS ÁLVAREZ

"Ya no puedo más, mil frentes abiertos, muchos enemigos que tiran con misiles, los de siempre ahí firmes para seguir lastimando a los que todavía estamos acá. Miro a Benja, me duele el doble. Vivir sin vos cada día cuesta más, desde que partiste hablan de vos hasta los animales", sumó Gianinna.

"Sin entender aceptando que vos también hiciste lo que pudiste con lo que hicieron de vos"

Y siguió, reflexiva: "Te debo vivir en paz, ser feliz. Lo sé. Perdón por las situaciones que tuviste que ver. Te pienso, te siento, te sueño, te veo y me encuentro. Sigo aprendiendo, no soy un ejemplo, hago lo que puedo y cada día puedo menos o más. El tiempo termino dándome la razón, pero de nada vale si vos ya no estás". 

"Hubiese preferido no tenerla. Me consuela saber que siempre te dije TODO. Todo y más. Abrazo tus enojos y abrazo los míos. Sin entender aceptando que vos también hiciste lo que pudiste con lo que hicieron de vos".

GIANINNA MARADONA VOLVIÓ A PEDIR JUSTICIA POR DIEGO

Antes de despedirse, apuntó de nuevo contra los "enemigos" de Diego y remarcó que no descansará hasta que se haga justicia por su muerte.

"Ya no puedo más, mil frentes abiertos, muchos enemigos que tiran con misiles, los de siempre ahí firmes para seguir lastimando a los que todavía estamos acá"

"En un mundo repleto de hipócritas, los reales, diferentes, los que viven sin pedir explicaciones, los que hacen lo que sienten, los que hacen lo que dicen, son los locos, son los hijos de put... No me voy a rendir, la 10 en la espalda nunca la llevé pero tu apellido y tu legado de seguir pese a todo y todos va a seguir viviendo en mí", prometió Gianinna. 

"Más quieren verme caer más me voy a levantar, en definitiva caerse es volar un instante. Te amo y te voy a extrañar hasta que nos volvamos a encontrar. Gracias por seguir sosteniendo desde allá", sentenció.

Fuertísima carta de Gianinna Maradona a Diego tras la llegada de Mavys Álvarez a Argentina: "Muchos enemigos tiran con misiles"
Fuertísima carta de Gianinna Maradona a Diego tras la llegada de Mavys Álvarez a Argentina: "Muchos enemigos tiran con misiles"

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMavys ÁlvarezDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit