ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima carta de Gianinna Maradona a Diego tras la llegada de Mavys Álvarez a Argentina: "Muchos enemigos tiran con misiles"

La hija del Diez le dedicó un tierno mensaje a su papá en medio de las declaraciones de la mujer contra su entorno.

19 de noviembre 2021, 09:33hs
Fuertísima carta de Gianinna Maradona a Diego tras la llegada de Mavys Álvarez a Argentina.
Fuertísima carta de Gianinna Maradona a Diego tras la llegada de Mavys Álvarez a Argentina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de contar escalofriantes detalles de su vínculo con Diego Maradona en Cuba cuando tenía apenas 16 años, Mavys Álvarez aterrizó en Argentina para declarar contra su entorno íntimo y Gianinna Maradona le dedicó a su papá una fuertísima carta.

"Desespero, la vulnerabilidad se apodera de mi, sentirme rota, estoy de atar, las fuerzas que TENGO que tener me dejan sin poder respirar. Necesito que se haga justicia por tu partida repentina. No pueden seguir como si nada. Es todo demasiado", expresó junto a una foto retro "a upa" del Diez.

Acto seguido, remarcó que no puede seguir luchando contra los "enemigos" de su papá y contó que le cuesta la vida sin él.

GIANINNA MARADONA Y UN CONTUNDENTE POSTEO TRAS LA LLEGADA DE MAVYS ÁLVAREZ

"Ya no puedo más, mil frentes abiertos, muchos enemigos que tiran con misiles, los de siempre ahí firmes para seguir lastimando a los que todavía estamos acá. Miro a Benja, me duele el doble. Vivir sin vos cada día cuesta más, desde que partiste hablan de vos hasta los animales", sumó Gianinna.

"Sin entender aceptando que vos también hiciste lo que pudiste con lo que hicieron de vos"

Y siguió, reflexiva: "Te debo vivir en paz, ser feliz. Lo sé. Perdón por las situaciones que tuviste que ver. Te pienso, te siento, te sueño, te veo y me encuentro. Sigo aprendiendo, no soy un ejemplo, hago lo que puedo y cada día puedo menos o más. El tiempo termino dándome la razón, pero de nada vale si vos ya no estás". 

"Hubiese preferido no tenerla. Me consuela saber que siempre te dije TODO. Todo y más. Abrazo tus enojos y abrazo los míos. Sin entender aceptando que vos también hiciste lo que pudiste con lo que hicieron de vos".

GIANINNA MARADONA VOLVIÓ A PEDIR JUSTICIA POR DIEGO

Antes de despedirse, apuntó de nuevo contra los "enemigos" de Diego y remarcó que no descansará hasta que se haga justicia por su muerte.

"Ya no puedo más, mil frentes abiertos, muchos enemigos que tiran con misiles, los de siempre ahí firmes para seguir lastimando a los que todavía estamos acá"

"En un mundo repleto de hipócritas, los reales, diferentes, los que viven sin pedir explicaciones, los que hacen lo que sienten, los que hacen lo que dicen, son los locos, son los hijos de put... No me voy a rendir, la 10 en la espalda nunca la llevé pero tu apellido y tu legado de seguir pese a todo y todos va a seguir viviendo en mí", prometió Gianinna. 

"Más quieren verme caer más me voy a levantar, en definitiva caerse es volar un instante. Te amo y te voy a extrañar hasta que nos volvamos a encontrar. Gracias por seguir sosteniendo desde allá", sentenció.

Fuertísima carta de Gianinna Maradona a Diego tras la llegada de Mavys Álvarez a Argentina: "Muchos enemigos tiran con misiles"
Fuertísima carta de Gianinna Maradona a Diego tras la llegada de Mavys Álvarez a Argentina: "Muchos enemigos tiran con misiles"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMavys ÁlvarezDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit