ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima bomba de Ángel de Brito sobre el futuro de Wanda Nara: "Está todo tan mal con Icardi, que ella quiere venir a vivir a la Argentina"

El conductor sorprendió al dar detalles sobre cuáles serían los próximos pasos de la empresaria, separada del futbolista.

01 de diciembre 2022, 21:15hs
Video Placeholder
Tremenda bomba de Ángel de Brito sobre el futuro de Wanda Nara: "Está todo tan mal con Icardi, que ella quiere venir a vivir a la Argentina"
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi y los posteos del futbolista que hacen pensar que esta historia de amor aún no llegó a su fin, Ángel de Brito lanzó una fuerte bomba al aire en LAM.

“Tengo varias cosas para contarles. Wanda Nara quiere venirse a vivir acá, a la Argentina”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América. A lo que Yanina Latorre no se mostró sorprendida por las palabras del presentador: “Me imaginé”.

“Está todo tan mal que quiere dejar Estambul y venir para acá con los chicos, y un besito para Mauro y que se arregle con todos sus temas”, agregó De Brito, en referencia a los deseos que tendría la empresaria de instalarse en su país natal con Valentino, Benedicto y Constantino –frutos de su relación con Maxi López- y a Francesca e Isabella, sus pequeñas con Icardi.

"Tengo varias cosas para contarles. Wanda Nara quiere venirse a vivir acá, a la Argentina".

“En las últimas horas pasaron cosas. Ella tiene contrato firmado para un programa de televisión acá en Argentina”, cerró Ángel, antes de ahondar en el reality que está preparando Wanda para que se vea el año que viene.

¡Tremendo!

"Está todo tan mal que quiere dejar Estambul y venir para acá con los chicos, y un besito para Mauro y que se arregle con todos sus temas".

MAURO ICARDI DIFUNDIÓ UNA PICANTE FOTO ÍNTIMA CON WANDA NARA LUEGO DE QUE ELLA NEGARA LA RECONCILIACIÓN

Contundente, Wanda Nara aclaró en su regreso a Argentina que no es verdad que se reconcilió con Mauro Icardi. Además, remarcó que viajaron a Las Maldivas para intentar recomponer su relación, pero que no lo lograron.

Luego de que ella dejara en claro que sigue soltera, él volvió a esforzarse por remarcar que esto no sería cierto. Muy picante, el futbolista difundió una jugada foto con la madre de sus hijas durante su viaje deslizando que ella se contradice.

Mauro publicó en Instagram una postal dándose un beso de lengua con Wanda, en la que se los ve muy apasionados. "Buenas noches, mañana seguimos...", expresó, etiquetándola.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra suma la séptima fecha en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
¡NO SE DETIENE!

María Becerra suma la séptima fecha en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

Gianinna Maradona: “Nos condenaron a seguir viviendo sin un papá y a mi hijo sin su abuelo”
CONMOVEDOR

Gianinna Maradona: “Nos condenaron a seguir viviendo sin un papá y a mi hijo sin su abuelo”

Matías Morla explicó por qué mantiene a las hermanas de Diego Maradona: “Me estoy ocupando”
¡MIRÁ VOS!

Matías Morla explicó por qué mantiene a las hermanas de Diego Maradona: “Me estoy ocupando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra suma la séptima fecha en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Fuerza Bruta vuelve a Buenos Aires con “AVEN”, su experiencia inmersiva más impactante
  • Fishbone vuelve a Buenos Aires: ska, funk, punk y caos en una noche histórica
  • El “summer mood” llega a la joyería: la tendencia inspirada en el mar que pisa fuerte esta temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit