ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima bomba de Ángel de Brito sobre el futuro de Wanda Nara: "Está todo tan mal con Icardi, que ella quiere venir a vivir a la Argentina"

El conductor sorprendió al dar detalles sobre cuáles serían los próximos pasos de la empresaria, separada del futbolista.

01 de diciembre 2022, 21:15hs
Video Placeholder
Tremenda bomba de Ángel de Brito sobre el futuro de Wanda Nara: "Está todo tan mal con Icardi, que ella quiere venir a vivir a la Argentina"
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi y los posteos del futbolista que hacen pensar que esta historia de amor aún no llegó a su fin, Ángel de Brito lanzó una fuerte bomba al aire en LAM.

“Tengo varias cosas para contarles. Wanda Nara quiere venirse a vivir acá, a la Argentina”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América. A lo que Yanina Latorre no se mostró sorprendida por las palabras del presentador: “Me imaginé”.

“Está todo tan mal que quiere dejar Estambul y venir para acá con los chicos, y un besito para Mauro y que se arregle con todos sus temas”, agregó De Brito, en referencia a los deseos que tendría la empresaria de instalarse en su país natal con Valentino, Benedicto y Constantino –frutos de su relación con Maxi López- y a Francesca e Isabella, sus pequeñas con Icardi.

"Tengo varias cosas para contarles. Wanda Nara quiere venirse a vivir acá, a la Argentina".

“En las últimas horas pasaron cosas. Ella tiene contrato firmado para un programa de televisión acá en Argentina”, cerró Ángel, antes de ahondar en el reality que está preparando Wanda para que se vea el año que viene.

¡Tremendo!

"Está todo tan mal que quiere dejar Estambul y venir para acá con los chicos, y un besito para Mauro y que se arregle con todos sus temas".

MAURO ICARDI DIFUNDIÓ UNA PICANTE FOTO ÍNTIMA CON WANDA NARA LUEGO DE QUE ELLA NEGARA LA RECONCILIACIÓN

Contundente, Wanda Nara aclaró en su regreso a Argentina que no es verdad que se reconcilió con Mauro Icardi. Además, remarcó que viajaron a Las Maldivas para intentar recomponer su relación, pero que no lo lograron.

Luego de que ella dejara en claro que sigue soltera, él volvió a esforzarse por remarcar que esto no sería cierto. Muy picante, el futbolista difundió una jugada foto con la madre de sus hijas durante su viaje deslizando que ella se contradice.

Mauro publicó en Instagram una postal dándose un beso de lengua con Wanda, en la que se los ve muy apasionados. "Buenas noches, mañana seguimos...", expresó, etiquetándola.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

Foto: Movilpress
SU PALABRA

Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”
  • MSHOW - Programa del 21/04/26 - HOMENAJE A MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit