ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes tweets de Mimi contra Fede Bal y Laurita Fernández tras su bajísimo puntaje en el Bailando: "¡Lo hicieron a propósito! Buscan ser lo que ya no son #cartoneros"

La mujer de Luciano Tirri disparó munición pesada desde la red social contra la pareja, que fue criticada por el jurado.

17 de octubre 2017, 11:53hs
Fuertes tweets de Mimi contra Fede Bal y Laurita Fernández tras su bajísimo puntaje en el Bailando: ¡Lo hicieron a...
Fuertes tweets de Mimi contra Fede Bal y Laurita Fernández tras su bajísimo puntaje en el Bailando: ¡Lo hicieron a...
Seguinos en Google

Consideradas una de las mejores parejas del Bailando, Federico Bal y Laurita Fernández fueron nuevamente protagonistas del certamen… pero por su bajísimo puntaje en el ritmo libre. Los campeones de 2015 alcanzaron solo un 4 de la mano de una coreo cuyo elemento principal era una pantalla de croma.

Desde Twitter, se encendió la polémica por las fuertes críticas del jurado y los pocos puntos que obtuvieron. Una de las que opinó fue Mimi, panelista de Confrontados y novia de Luciano Tirri, quien está enfrentada hace tiempo con la pareja.

En un primer momento, Mimi elogió a Fede y Laurita, pero les tiró varios palitos: “¡Increíble el baile de los pecadores agrandados! ¡Sin duda son los mejores! ¡Qué hdp! ¡De casa se vio excelente! ¡Hay que ver las mentiras detrás! ¡Como siempre! A verrrr...”.

"Ya ellos consiguieron lo que querían! ¡Ser el centro! ¡Acaparar la atención! ¡Qué estrategia! ¡No cambian más! ¡Volvieron los Pecadores a full!".

Luego, aseguró que no creía en el enojo de los participantes y les disparó con munición pesada: “¡Ya ellos consiguieron lo que querían! ¡Ser el centro! ¡Acaparar la atención! ¡Qué estrategia! ¡No cambian más! ¡Volvieron los Pecadores a full!”.

“¡Están cero enojados! ¡Lo hicieron a propósito! ¡Buscando ser lo que ya no son!Volver a encender la vela que ya hace tiempo se apagó. #cartoneros. ¡Qué felices están!! ¡En la sentencia la romperán con otra cosa! ¡Qué buena puesta en escena! ¡Mañana todos hablarán de ellos! ¡Lo que querían! ¡Ya tienen armada la coreo para la sentencia! ¡Olvídense! Tan obvios.... me voy a empastillar #puraestrategia. Fin”, agregó enojada e incrédula.

Ante la posibilidad de que la pareja vaya al teléfono, Mimi fue lapidaria: “¡¡Ni en pedo van al teléfono pequeña!! ¡Ya tienen su plan B! ¡Una coreo la sacan en un día y la rompen! Abre los ojos beibi. #estrategai100%”.  

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

MimiMariela MimíFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit