ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes tweets de Laurita Fernández, en medio de su escandalosa separación de Fede Bal: "Era un día feliz para mí, hoy es una mier..."

La bailarina publicó dos contundentes mensajes, horas antes de verse cara a cara con su ex en la presentación del Bailando.

22 de mayo 2017, 16:13hs
Fuertes tweets de Laurita, en medio de su escandalosa separación de Fede Bal.
Fuertes tweets de Laurita, en medio de su escandalosa separación de Fede Bal.
Seguinos en Google

La bomba estalló a horas de la presentación de Bailando 2017. “Fede Bal y Laurita Fernández se separaron. La separación tiene que ver con una infidelidad confirmada e imperdonable”, lanzó Ángel de Brito y, luego, reveló el nombre de la supuesta tercera en discordia: Flor Marcasoli, exnovia del actor y vedette de las obras teatrales de Carmen Barbieri.

"Asumí un compromiso con una productora y un canal, y voy a cumplir. Es mi trabajo. Pareciera la tesis para recibirse de profesional".

Apenas unas horas antes de verse cara a cara en el exclusivo salón Tattersall para la foto de presentación de Bailando 2017, Laurita recurrió a su cuenta de Twitter para hablar del tema del día. La bailarina publicó dos fuertes tweets sin mencionar explícitamente a Bal.

“Un día como hoy era un día feliz para mí. Hoy es una m...”, fue el primer mensaje de Fernández. Minutos más tarde, agregó: “Asumí un compromiso con una productora y un canal, y voy a cumplir. Es mi trabajo. Pareciera la tesis para recibirse de profesional”, completó la hoy exnuera de Carmen Barbieri.

Por la mañana, De Brito había contado lo que le escribió Laurita Fernández vía WhatsApp: "Estamos separados, no somos más novios. Me decepcionó". Y ante la pregunta del motivo, la bailarina le contestó al conductor: "Que explique él por qué nos separamos".

¿Como seguirá esta historia?

Un día como hoy era un día feliz para mi. Hoy es una m.

— Laura Fernández (@laufer4) May 22, 2017

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit