Fuertes tweets de Laurita Fernández, en medio de su escandalosa separación de Fede Bal: "Era un día feliz para mí, hoy es una mier..."

La bailarina publicó dos contundentes mensajes, horas antes de verse cara a cara con su ex en la presentación del Bailando.

Fuertes tweets de Laurita, en medio de su escandalosa separación de Fede Bal.
Fuertes tweets de Laurita, en medio de su escandalosa separación de Fede Bal.

La bomba estalló a horas de la presentación de Bailando 2017. “Fede Bal y Laurita Fernández se separaron. La separación tiene que ver con una infidelidad confirmada e imperdonable”, lanzó Ángel de Brito y, luego, reveló el nombre de la supuesta tercera en discordia: Flor Marcasoli, exnovia del actor y vedette de las obras teatrales de Carmen Barbieri.

"Asumí un compromiso con una productora y un canal, y voy a cumplir. Es mi trabajo. Pareciera la tesis para recibirse de profesional".

Apenas unas horas antes de verse cara a cara en el exclusivo salón Tattersall para la foto de presentación de Bailando 2017, Laurita recurrió a su cuenta de Twitter para hablar del tema del día. La bailarina publicó dos fuertes tweets sin mencionar explícitamente a Bal.

Un día como hoy era un día feliz para mí. Hoy es una m...”, fue el primer mensaje de Fernández. Minutos más tarde, agregó: “Asumí un compromiso con una productora y un canal, y voy a cumplir. Es mi trabajo. Pareciera la tesis para recibirse de profesional”, completó la hoy exnuera de Carmen Barbieri.

Por la mañana, De Brito había contado lo que le escribió Laurita Fernández vía WhatsApp: "Estamos separados, no somos más novios. Me decepcionó". Y ante la pregunta del motivo, la bailarina le contestó al conductor: "Que explique él por qué nos separamos".

¿Como seguirá esta historia?