ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes tweets de Laurita Fernández, en medio de su escandalosa separación de Fede Bal: "Era un día feliz para mí, hoy es una mier..."

La bailarina publicó dos contundentes mensajes, horas antes de verse cara a cara con su ex en la presentación del Bailando.

22 de mayo 2017, 16:13hs
Fuertes tweets de Laurita, en medio de su escandalosa separación de Fede Bal.
Fuertes tweets de Laurita, en medio de su escandalosa separación de Fede Bal.
Seguinos en Google

La bomba estalló a horas de la presentación de Bailando 2017. “Fede Bal y Laurita Fernández se separaron. La separación tiene que ver con una infidelidad confirmada e imperdonable”, lanzó Ángel de Brito y, luego, reveló el nombre de la supuesta tercera en discordia: Flor Marcasoli, exnovia del actor y vedette de las obras teatrales de Carmen Barbieri.

"Asumí un compromiso con una productora y un canal, y voy a cumplir. Es mi trabajo. Pareciera la tesis para recibirse de profesional".

Apenas unas horas antes de verse cara a cara en el exclusivo salón Tattersall para la foto de presentación de Bailando 2017, Laurita recurrió a su cuenta de Twitter para hablar del tema del día. La bailarina publicó dos fuertes tweets sin mencionar explícitamente a Bal.

“Un día como hoy era un día feliz para mí. Hoy es una m...”, fue el primer mensaje de Fernández. Minutos más tarde, agregó: “Asumí un compromiso con una productora y un canal, y voy a cumplir. Es mi trabajo. Pareciera la tesis para recibirse de profesional”, completó la hoy exnuera de Carmen Barbieri.

Por la mañana, De Brito había contado lo que le escribió Laurita Fernández vía WhatsApp: "Estamos separados, no somos más novios. Me decepcionó". Y ante la pregunta del motivo, la bailarina le contestó al conductor: "Que explique él por qué nos separamos".

¿Como seguirá esta historia?

Un día como hoy era un día feliz para mi. Hoy es una m.

— Laura Fernández (@laufer4) May 22, 2017

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit