ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes tweets de Laurita Fernández, en medio de su escandalosa separación de Fede Bal: "Era un día feliz para mí, hoy es una mier..."

La bailarina publicó dos contundentes mensajes, horas antes de verse cara a cara con su ex en la presentación del Bailando.

22 de mayo 2017, 16:13hs
Fuertes tweets de Laurita, en medio de su escandalosa separación de Fede Bal.
Fuertes tweets de Laurita, en medio de su escandalosa separación de Fede Bal.
Seguinos en Google

La bomba estalló a horas de la presentación de Bailando 2017. “Fede Bal y Laurita Fernández se separaron. La separación tiene que ver con una infidelidad confirmada e imperdonable”, lanzó Ángel de Brito y, luego, reveló el nombre de la supuesta tercera en discordia: Flor Marcasoli, exnovia del actor y vedette de las obras teatrales de Carmen Barbieri.

"Asumí un compromiso con una productora y un canal, y voy a cumplir. Es mi trabajo. Pareciera la tesis para recibirse de profesional".

Apenas unas horas antes de verse cara a cara en el exclusivo salón Tattersall para la foto de presentación de Bailando 2017, Laurita recurrió a su cuenta de Twitter para hablar del tema del día. La bailarina publicó dos fuertes tweets sin mencionar explícitamente a Bal.

“Un día como hoy era un día feliz para mí. Hoy es una m...”, fue el primer mensaje de Fernández. Minutos más tarde, agregó: “Asumí un compromiso con una productora y un canal, y voy a cumplir. Es mi trabajo. Pareciera la tesis para recibirse de profesional”, completó la hoy exnuera de Carmen Barbieri.

Por la mañana, De Brito había contado lo que le escribió Laurita Fernández vía WhatsApp: "Estamos separados, no somos más novios. Me decepcionó". Y ante la pregunta del motivo, la bailarina le contestó al conductor: "Que explique él por qué nos separamos".

¿Como seguirá esta historia?

Un día como hoy era un día feliz para mi. Hoy es una m.

— Laura Fernández (@laufer4) May 22, 2017

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit