ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes tweets de Fede Bal y Carmen Barbieri contra Tamara Gala, tras su acusación de haber abortado por culpa de la capocómica

La vedette aseguró en Intrusos haber estado embarazada del actor y apuntó contra la artista. Sus picantes réplicas.

07 de marzo 2017, 09:56hs
uertes tweets de Fede Bal y Carmen Barbieri contra Tamara Gala
uertes tweets de Fede Bal y Carmen Barbieri contra Tamara Gala
Seguinos en Google

Las graves declaraciones de Tamara Gala en el piso de Intrusos no pasaron desapercibidas. Al igual que ya había dicho en 2012, la vedette aseguró haber estado embarazada de Federico Bal y haber sufrido un aborto tras consumir pastillas facilitadas por Carmen Barbieri.

“Ella fue la primera que supo que estaba embarazada. Yo le dije que me sentía mal, que me dolía la cabeza. Y me da una pastilla, porque ella siempre tiene un bolsito lleno de pastillas en su cartera. Y yo tomo esa pastilla, le pregunté si me iba a hacer bien porque me dolía mucho la cabeza y tenía nauseas. A la segunda función, me descompongo y no la puedo hacer”, relató Gala. Entonces, Marcela Tauro hizo pidió claridad: “¿Ahí perdiste el embarazo?”. “Sí”, respondió contundente.

Ante las fuertes acusaciones, se esperaba la réplica de los protagonistas. Y llegó por Twitter. Furioso, Federico publicó un picante mensaje sin puntualizar el nombre de la destinataria. “De corazón, espero que las personas que hablan de mi vieja y de mi, tengan espalda para afrontar los episodios legales que se les vienen”, publicó el actor. Por su parte, Camen retwitteó el mensaje de su hijo y escribió: “De los desagradecidos se sirve DIOS”.

Una guerra que seguramente continuará.

De corazón, espero q las personas q hablan d mi vieja y d mi, tengan espalda para afrontar los episodios legales q se les vienen

— Federico Bal (@balfederico) March 6, 2017

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalFede BalTamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit