ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes tweets de Fede Bal y Carmen Barbieri contra Tamara Gala, tras su acusación de haber abortado por culpa de la capocómica

La vedette aseguró en Intrusos haber estado embarazada del actor y apuntó contra la artista. Sus picantes réplicas.

07 de marzo 2017, 09:56hs
uertes tweets de Fede Bal y Carmen Barbieri contra Tamara Gala
uertes tweets de Fede Bal y Carmen Barbieri contra Tamara Gala
Seguinos en Google

Las graves declaraciones de Tamara Gala en el piso de Intrusos no pasaron desapercibidas. Al igual que ya había dicho en 2012, la vedette aseguró haber estado embarazada de Federico Bal y haber sufrido un aborto tras consumir pastillas facilitadas por Carmen Barbieri.

“Ella fue la primera que supo que estaba embarazada. Yo le dije que me sentía mal, que me dolía la cabeza. Y me da una pastilla, porque ella siempre tiene un bolsito lleno de pastillas en su cartera. Y yo tomo esa pastilla, le pregunté si me iba a hacer bien porque me dolía mucho la cabeza y tenía nauseas. A la segunda función, me descompongo y no la puedo hacer”, relató Gala. Entonces, Marcela Tauro hizo pidió claridad: “¿Ahí perdiste el embarazo?”. “Sí”, respondió contundente.

Ante las fuertes acusaciones, se esperaba la réplica de los protagonistas. Y llegó por Twitter. Furioso, Federico publicó un picante mensaje sin puntualizar el nombre de la destinataria. “De corazón, espero que las personas que hablan de mi vieja y de mi, tengan espalda para afrontar los episodios legales que se les vienen”, publicó el actor. Por su parte, Camen retwitteó el mensaje de su hijo y escribió: “De los desagradecidos se sirve DIOS”.

Una guerra que seguramente continuará.

De corazón, espero q las personas q hablan d mi vieja y d mi, tengan espalda para afrontar los episodios legales q se les vienen

— Federico Bal (@balfederico) March 6, 2017

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalFede BalTamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit