ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes tweets de Fede Bal y Carmen Barbieri contra Tamara Gala, tras su acusación de haber abortado por culpa de la capocómica

La vedette aseguró en Intrusos haber estado embarazada del actor y apuntó contra la artista. Sus picantes réplicas.

07 de marzo 2017, 09:56hs
uertes tweets de Fede Bal y Carmen Barbieri contra Tamara Gala
uertes tweets de Fede Bal y Carmen Barbieri contra Tamara Gala
Seguinos en Google

Las graves declaraciones de Tamara Gala en el piso de Intrusos no pasaron desapercibidas. Al igual que ya había dicho en 2012, la vedette aseguró haber estado embarazada de Federico Bal y haber sufrido un aborto tras consumir pastillas facilitadas por Carmen Barbieri.

“Ella fue la primera que supo que estaba embarazada. Yo le dije que me sentía mal, que me dolía la cabeza. Y me da una pastilla, porque ella siempre tiene un bolsito lleno de pastillas en su cartera. Y yo tomo esa pastilla, le pregunté si me iba a hacer bien porque me dolía mucho la cabeza y tenía nauseas. A la segunda función, me descompongo y no la puedo hacer”, relató Gala. Entonces, Marcela Tauro hizo pidió claridad: “¿Ahí perdiste el embarazo?”. “Sí”, respondió contundente.

Ante las fuertes acusaciones, se esperaba la réplica de los protagonistas. Y llegó por Twitter. Furioso, Federico publicó un picante mensaje sin puntualizar el nombre de la destinataria. “De corazón, espero que las personas que hablan de mi vieja y de mi, tengan espalda para afrontar los episodios legales que se les vienen”, publicó el actor. Por su parte, Camen retwitteó el mensaje de su hijo y escribió: “De los desagradecidos se sirve DIOS”.

Una guerra que seguramente continuará.

De corazón, espero q las personas q hablan d mi vieja y d mi, tengan espalda para afrontar los episodios legales q se les vienen

— Federico Bal (@balfederico) March 6, 2017

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalFede BalTamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

Pampita
SECRETOS BEAUTY

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

Raviolone Nino Bergese. Foto: donatodesantis.com
Clásico y fácil

Donato De Santis, cocinero: “El raviolone Nino Bergese lleva sólo pasta, manteca y técnica”

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos
  • Donato De Santis, cocinero: “El raviolone Nino Bergese lleva sólo pasta, manteca y técnica”
  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit