ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes tweets de la doctora Mariana Lestelle sobre la muerte de Diego Maradona: "Digo cosas que nadie se animó a decir"

La médica remarcó que el Diez tendría que haber estado hospitalizado y no en su residencia de Nordelta.

26 de noviembre 2020, 09:19hs
Mariana opinó sin filtro sobre la muerte de Diego.
Mariana opinó sin filtro sobre la muerte de Diego.

En medio de la conmoción por la desgarradora muerte de Diego Maradona, la médica Mariana Lestelle citó un tweet de Ángel de Brito que mostraba al Diez días antes de su fallecimiento; con varios hombres a su alrededor sin barbijo, fumando y sin los cuidados necesarios. "Esto no es una internación domiciliaria, es una joda", había dicho en ese entonces.

Eso no es una internacion domiciliaria. Es una joda https://t.co/AjZXpQinB6

— Mariana Lestelle (@MarianaLestelle) November 13, 2020

Tras la muerte del Diez, Mariana volvió a replicar su opinión y remarcó que esa foto le hizo pensar lo peor. "Yo no soy bruja. Soy médica hace 30 años. Y digo cosas que nadie se animó a decir", expresó. sin vueltas.

Y opinó que la residencia de Nordelta no habría estado equipada para que Diego se sintiera cuidado: "No había ni una ambulancia en la puerta de la casa. No había un médico en la casa. No había un desfibrilador en la casa".

Antes de cerrar, hizo una tajante aclaración y remarcó que ella habría actuado diferente. "En medicina haciendo todo bien, puede salir todo mal. Cuando las cosas se hacen mal....", reflexionó.

Fuertes tweets de la doctora Mariana Lestelle sobre la muerte de Diego Maradona: "Digo cosas que nadie se animó a decir"
Fuertes tweets de la doctora Mariana Lestelle sobre la muerte de Diego Maradona: "Digo cosas que nadie se animó a decir"

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Mariana LestelleDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez de Bandana abrió las puertas de su casa y mostró un día de su vida tras las denuncias a su ex (Instagram)
"PERO CÓMO DUELE..."

Lowrdez de Bandana abrió las puertas de su casa y mostró un día de su vida tras las denuncias a su ex

China Suárez y Yanina Latorre se cruzaron en X
SE SACRON CHISPAS

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

Yanina Latorre criticó a Mauro Icardi por su actitud en el Galatasaray (Foto: Instagram y El Observador)
¿TIENE LOS DÍAS CONTADOS?

Yanina Latorre criticó a Mauro Icardi por su actitud en el Galatasaray: “El club está enojado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta
  • Yanina Latorre criticó a Mauro Icardi por su actitud en el Galatasaray: “El club está enojado”
  • Juana Repetto mostró cómo avanza su embarazo con fotos al natural
  • Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit