Fuertes tweets de Cynthia Aller y Lucas Tisera tras el escandaloso cruce de denuncias por la pérdida de un embarazo

El ex Gran Hermano había acusado a su exnovia de abortar. Y ella dijo que lo perdió involuntariamente por el estrés que le generó él. Ahora se lanzaron indirectas en Twitter.

Fuertes tweets de Lucas Tisera y Cynthia Aller. (Foto: Web)
Fuertes tweets de Lucas Tisera y Cynthia Aller. (Foto: Web)

El amor quedó sepultado en un escándalo muy delicado. Días atrás, Lucas Tisera (36) acusó a Cynthia Aller (27) de haber abortado. “Un día le pregunté cómo estaba y me dijo que se había puesto la pastilla para abortar. Eran cinco pastillas para el reuma… y ella no me consultó. Yo estaba en desacuerdo totalmente y me puso loco”, aseguró el exnovio de Lizy Tagliani en el ciclo radial El show del espectáculo.

Inmediatamente ante la grave denuncia, la joven le envió a Ciudad.com un comunicado a través de su abogado, Marcelo Trimarchi. “Perdí involuntariamente un embarazo producto del estrés constante que sufría. Mi abogado se encuentra trabajando en una restricción perimetral gracias al constante hostigamiento que recibo de parte de mi expareja desde hace semanas. La violencia verbal y psicológica ejercida por él son los motivos por los que en su momento decidí dar un paso al costado de una relación que era dañina para ambos”, reza un fragmento del texto.

Enfrascados en una cruda pelea, la hoy expareja nacida en la casa de Gran Hermano 2016 disparó fuertes tweets y tiros por elevación.

Tisera escribió varios mensajes alusivos al momento que vive:

-“Solamente YO sé el momento que estoy pasando y como pega la culpa día a día rato a rato en mi conciencia. Siempre con la verdad”

-“Agarrarse de un tema tan sensible como es #NiUnaMenos para tapar un delito terrible y perverso, es de alguien siniestro y sin límites. Fin”

-“El ladrón cree que todos son de su condición, lo mismo le pasa a los infieles”

-“Una persona que traiciona por dinero y se agarra de #NiUnaMenos para tapar un delito, no merece ni resiste comentario”.

Por su parte, Aller publicó:

-“¿Cuánto dura aproximadamente la obsesión de un psicópata? ¿¿Alguien sabe??”. Una usuaria le respondió "Creo que hasta que encuentre a otra persona, pero por los tweets que leo, está bastante obsesionado" y Cynthia acotó: "Le pago a la que se lo lleve lejos".

-"Lo mío no va por el puterio y la TV... Eso se lo dejo a los mentirosos".

-"Créanme que del amor al odio hay un solo paso".

-“Una mujer segura de sí misma no tiene miedo de vivir sola… Tiene miedo de vivir mal acompañada”.

 

Fotos: Instagram y archivo Ciudad.com.