Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuertes rumores de renuncia de Laurita Fernández al jurado del Bailando tras su pelea con Mica Viciconte

En LAM revelaron qué habló la bailarina con la producción de ShowMatch después de la tremenda discusión con su excompañera de Combate.

Laurita Fernández, ¿cerca de renunciar al jurado del Bailando?

El martes por la noche se vivió uno de los momentos más tensos de este Bailando 2018, cuando Mica Viciconte enfrentó en vivo a Laurita Fernádez, su excompañera de Combate y actual jurado en ShowMatch.

Tan fuerte fue el cruce que, según revelaron en Los Ángeles de la Mañana, Laurita habría hablado con la producción del ciclo sobre la posibilidad de alejarse del programa.

Lourdes: "Creo que hasta quiere renunciar porque dice que lo de ayer fue muchísimo, que se sintió muy mal"

“Ella la está pasando mal en el jurado”, contó Ángel de Brito y, entonces, Lourdes Sánchez agregó: “Creo que hasta quiere renunciar, escuché por ahí… Porque dice que lo de ayer fue muchísimo, que se sintió muy mal. Me lo contó alguien cercano a ella. Después por Twitter lo va a salir a desmentir”.

Fue en ese momento que De Brito sumó información a la de la mujer del Chato Prada: “Yo sé que Laurita fue a hablar con la producción después de la pelea, no sé si utilizó la palabra renuncia, pero dijo que este tipo de peleas no las toleraba”.

Ángel: "Yo había escuchado lo que contó Lourdes, me lo dijo un productor, y sé que lo charló en privado con Florencia Peña"

Y agregó: “Yo había escuchado lo que contó Lourdes, me lo dijo un productor, y sé que lo charló en privado con Florencia Peña. Y Flor la calmó, le dijo que no era para tanto, que no sea exagerada. Tal vez está buscando mimos de la producción”.

Lourdes, eterna rival de Fernández, desestimó que la bailarina realmente piense en dar un paso al costado: “Laurita fuma abajo del agua, ¿ustedes le creen esto de la renuncia?”.