ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes rumores de renuncia de Laurita Fernández al jurado del Bailando tras su pelea con Mica Viciconte

En LAM revelaron qué habló la bailarina con la producción de ShowMatch después de la tremenda discusión con su excompañera de Combate.

26 de septiembre 2018, 12:47hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, ¿cerca de renunciar al jurado del Bailando?
Seguinos en Google

El martes por la noche se vivió uno de los momentos más tensos de este Bailando 2018, cuando Mica Viciconte enfrentó en vivo a Laurita Fernádez, su excompañera de Combate y actual jurado en ShowMatch.

Tan fuerte fue el cruce que, según revelaron en Los Ángeles de la Mañana, Laurita habría hablado con la producción del ciclo sobre la posibilidad de alejarse del programa.

Lourdes: "Creo que hasta quiere renunciar porque dice que lo de ayer fue muchísimo, que se sintió muy mal"

“Ella la está pasando mal en el jurado”, contó Ángel de Brito y, entonces, Lourdes Sánchez agregó: “Creo que hasta quiere renunciar, escuché por ahí… Porque dice que lo de ayer fue muchísimo, que se sintió muy mal. Me lo contó alguien cercano a ella. Después por Twitter lo va a salir a desmentir”.

Fue en ese momento que De Brito sumó información a la de la mujer del Chato Prada: “Yo sé que Laurita fue a hablar con la producción después de la pelea, no sé si utilizó la palabra renuncia, pero dijo que este tipo de peleas no las toleraba”.

Ángel: "Yo había escuchado lo que contó Lourdes, me lo dijo un productor, y sé que lo charló en privado con Florencia Peña"

Y agregó: “Yo había escuchado lo que contó Lourdes, me lo dijo un productor, y sé que lo charló en privado con Florencia Peña. Y Flor la calmó, le dijo que no era para tanto, que no sea exagerada. Tal vez está buscando mimos de la producción”.

Lourdes, eterna rival de Fernández, desestimó que la bailarina realmente piense en dar un paso al costado: “Laurita fuma abajo del agua, ¿ustedes le creen esto de la renuncia?”.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit