ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes rumores de renuncia de Laurita Fernández al jurado del Bailando tras su pelea con Mica Viciconte

En LAM revelaron qué habló la bailarina con la producción de ShowMatch después de la tremenda discusión con su excompañera de Combate.

26 de septiembre 2018, 12:47hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, ¿cerca de renunciar al jurado del Bailando?
Seguinos en Google

El martes por la noche se vivió uno de los momentos más tensos de este Bailando 2018, cuando Mica Viciconte enfrentó en vivo a Laurita Fernádez, su excompañera de Combate y actual jurado en ShowMatch.

Tan fuerte fue el cruce que, según revelaron en Los Ángeles de la Mañana, Laurita habría hablado con la producción del ciclo sobre la posibilidad de alejarse del programa.

Lourdes: "Creo que hasta quiere renunciar porque dice que lo de ayer fue muchísimo, que se sintió muy mal"

“Ella la está pasando mal en el jurado”, contó Ángel de Brito y, entonces, Lourdes Sánchez agregó: “Creo que hasta quiere renunciar, escuché por ahí… Porque dice que lo de ayer fue muchísimo, que se sintió muy mal. Me lo contó alguien cercano a ella. Después por Twitter lo va a salir a desmentir”.

Fue en ese momento que De Brito sumó información a la de la mujer del Chato Prada: “Yo sé que Laurita fue a hablar con la producción después de la pelea, no sé si utilizó la palabra renuncia, pero dijo que este tipo de peleas no las toleraba”.

Ángel: "Yo había escuchado lo que contó Lourdes, me lo dijo un productor, y sé que lo charló en privado con Florencia Peña"

Y agregó: “Yo había escuchado lo que contó Lourdes, me lo dijo un productor, y sé que lo charló en privado con Florencia Peña. Y Flor la calmó, le dijo que no era para tanto, que no sea exagerada. Tal vez está buscando mimos de la producción”.

Lourdes, eterna rival de Fernández, desestimó que la bailarina realmente piense en dar un paso al costado: “Laurita fuma abajo del agua, ¿ustedes le creen esto de la renuncia?”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit