ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes rumores de renuncia de Laurita Fernández al jurado del Bailando tras su pelea con Mica Viciconte

En LAM revelaron qué habló la bailarina con la producción de ShowMatch después de la tremenda discusión con su excompañera de Combate.

26 de septiembre 2018, 12:47hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, ¿cerca de renunciar al jurado del Bailando?

El martes por la noche se vivió uno de los momentos más tensos de este Bailando 2018, cuando Mica Viciconte enfrentó en vivo a Laurita Fernádez, su excompañera de Combate y actual jurado en ShowMatch.

Tan fuerte fue el cruce que, según revelaron en Los Ángeles de la Mañana, Laurita habría hablado con la producción del ciclo sobre la posibilidad de alejarse del programa.

Lourdes: "Creo que hasta quiere renunciar porque dice que lo de ayer fue muchísimo, que se sintió muy mal"

“Ella la está pasando mal en el jurado”, contó Ángel de Brito y, entonces, Lourdes Sánchez agregó: “Creo que hasta quiere renunciar, escuché por ahí… Porque dice que lo de ayer fue muchísimo, que se sintió muy mal. Me lo contó alguien cercano a ella. Después por Twitter lo va a salir a desmentir”.

Fue en ese momento que De Brito sumó información a la de la mujer del Chato Prada: “Yo sé que Laurita fue a hablar con la producción después de la pelea, no sé si utilizó la palabra renuncia, pero dijo que este tipo de peleas no las toleraba”.

Ángel: "Yo había escuchado lo que contó Lourdes, me lo dijo un productor, y sé que lo charló en privado con Florencia Peña"

Y agregó: “Yo había escuchado lo que contó Lourdes, me lo dijo un productor, y sé que lo charló en privado con Florencia Peña. Y Flor la calmó, le dijo que no era para tanto, que no sea exagerada. Tal vez está buscando mimos de la producción”.

Lourdes, eterna rival de Fernández, desestimó que la bailarina realmente piense en dar un paso al costado: “Laurita fuma abajo del agua, ¿ustedes le creen esto de la renuncia?”.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Karina La Princesita luego de que El Polaco fuera elegido para el viaje de egresados de su hija
VIDEO

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación
¡ESTÁN A FULL!

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Los saludos de Nicole Neumann y Mica Viciconte a Sienna Cubero
TIERNAS

Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija
  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”
  • Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit