ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes rumores de renuncia de Laurita Fernández al jurado del Bailando tras su pelea con Mica Viciconte

En LAM revelaron qué habló la bailarina con la producción de ShowMatch después de la tremenda discusión con su excompañera de Combate.

26 de septiembre 2018, 12:47hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, ¿cerca de renunciar al jurado del Bailando?
Seguinos en Google

El martes por la noche se vivió uno de los momentos más tensos de este Bailando 2018, cuando Mica Viciconte enfrentó en vivo a Laurita Fernádez, su excompañera de Combate y actual jurado en ShowMatch.

Tan fuerte fue el cruce que, según revelaron en Los Ángeles de la Mañana, Laurita habría hablado con la producción del ciclo sobre la posibilidad de alejarse del programa.

Lourdes: "Creo que hasta quiere renunciar porque dice que lo de ayer fue muchísimo, que se sintió muy mal"

“Ella la está pasando mal en el jurado”, contó Ángel de Brito y, entonces, Lourdes Sánchez agregó: “Creo que hasta quiere renunciar, escuché por ahí… Porque dice que lo de ayer fue muchísimo, que se sintió muy mal. Me lo contó alguien cercano a ella. Después por Twitter lo va a salir a desmentir”.

Fue en ese momento que De Brito sumó información a la de la mujer del Chato Prada: “Yo sé que Laurita fue a hablar con la producción después de la pelea, no sé si utilizó la palabra renuncia, pero dijo que este tipo de peleas no las toleraba”.

Ángel: "Yo había escuchado lo que contó Lourdes, me lo dijo un productor, y sé que lo charló en privado con Florencia Peña"

Y agregó: “Yo había escuchado lo que contó Lourdes, me lo dijo un productor, y sé que lo charló en privado con Florencia Peña. Y Flor la calmó, le dijo que no era para tanto, que no sea exagerada. Tal vez está buscando mimos de la producción”.

Lourdes, eterna rival de Fernández, desestimó que la bailarina realmente piense en dar un paso al costado: “Laurita fuma abajo del agua, ¿ustedes le creen esto de la renuncia?”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit