ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes rumores: Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se habrían separado y el actor ya habría dejado la casa familiar

Tras 11 años juntos, una versión asegura que la pareja habría decidido terminar su relación.

09 de septiembre 2021, 20:11hs
Fuertes rumores sobre Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, separados: el actor ya habría dejado la casa familiar
Fuertes rumores sobre Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, separados: el actor ya habría dejado la casa familiar
Seguinos en Google

Después de 11 años juntos, dos de ellos como matrimonio, Gonzalo Heredia (39) y Brenda Gandini (37) enfrentan una versión que asegura que estarían separados. La ida del actor de la casa familiar, donde vive con sus hijos Eloy (10) y Alfonisna (3), desató la versión.

El actor, quien es parte de la próxima tira de eltrece La 1 5/18, estaría viviendo solo en un departamento alquilado, asegura Teleshow, después de que la actriz le habría pedido que se fuera del hogar que compartían.

Gonzalo pasa larga horas de grabación filmando la ficción que marca su vuelta a la TV, donde comparte elenco con Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González, Romina Gaetani, Luciano Cáceres, Leticia Brédice, Ángela Leiva, El Polaco, entre otros.

Además, el actor es parte de Desnudos, la obra que protagoniza junto a sus amigos, recientemente separados, Luciano Castro y Sabrina Rojas.

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, ¿el fin de una historia de amor?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit