ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes rumores: Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se habrían separado y el actor ya habría dejado la casa familiar

Tras 11 años juntos, una versión asegura que la pareja habría decidido terminar su relación.

09 de septiembre 2021, 20:11hs
Fuertes rumores sobre Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, separados: el actor ya habría dejado la casa familiar
Fuertes rumores sobre Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, separados: el actor ya habría dejado la casa familiar
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 11 años juntos, dos de ellos como matrimonio, Gonzalo Heredia (39) y Brenda Gandini (37) enfrentan una versión que asegura que estarían separados. La ida del actor de la casa familiar, donde vive con sus hijos Eloy (10) y Alfonisna (3), desató la versión.

El actor, quien es parte de la próxima tira de eltrece La 1 5/18, estaría viviendo solo en un departamento alquilado, asegura Teleshow, después de que la actriz le habría pedido que se fuera del hogar que compartían.

Gonzalo pasa larga horas de grabación filmando la ficción que marca su vuelta a la TV, donde comparte elenco con Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González, Romina Gaetani, Luciano Cáceres, Leticia Brédice, Ángela Leiva, El Polaco, entre otros.

Además, el actor es parte de Desnudos, la obra que protagoniza junto a sus amigos, recientemente separados, Luciano Castro y Sabrina Rojas.

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, ¿el fin de una historia de amor?

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE TERMINÓ

El Galatasaray despidió a Mauro Icardi: “No cambiará el lugar que ocupas en nuestros corazones”

La palabra de Celia, la mamá de Leo Messi, tras el triunfo de Argentina ante Inglaterra: “Estamos llorando”
EMOCIONADA

La palabra de Celia, la mamá de Leo Messi, tras el triunfo de Argentina ante Inglaterra: “Estamos llorando”

La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje
¡ESTAMOS EN LA FINAL!

La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/07/26 SANTIAGO ARTEMIS SE ENCONTRÓ CON ZENDAYA
  • El Galatasaray despidió a Mauro Icardi: “No cambiará el lugar que ocupas en nuestros corazones”
  • La palabra de Celia, la mamá de Leo Messi, tras el triunfo de Argentina ante Inglaterra: “Estamos llorando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit