ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes rumores de crisis entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra: Danna Paola, señalada como la tercera en discordia

Según revelaron en Intrusos, la pareja de cantantes atraviesa su peor momento y a él se lo vincula con otra "estrella".

22 de abril 2020, 09:41hs
Video Placeholder
Danna Paola, la actriz mexicana señalada como la tercera en discordia entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tini Stoessel y Sebastián Yatra conforman una de las parejas más famosas del mundo de la música pero en los últimos días se hicieron cada vez más fuertes los rumores de crisis.

Luego de que en Intrusos aseguraran que la argentina y el colombiano estaban separados, Tini lo desmintió pero reconoció que la distancia por la cuarentena los afecta: “El hecho de estar a distancia y no poder vernos es lógico que no tengamos tanto contacto. Estoy muy bien y cuando yo crea que tengamos que decir algo, lo diremos juntos. Nos pondremos de acuerdo. Por ahora estamos juntos, estamos bien, pero sí, no es fácil. Es algo que vamos a hablar entre nosotros”.

Ahora en el ciclo de Jorge Rial, Rodrigo Lussich reiteró la crisis y agregó un dato explosivo: en la crisis habría una tercera en discordia. El periodista afirmó que la actriz mexicana Danna Paola, protagonista de la serie Élite, está cada vez más cerca de Yatra.

“Es la tercera en discordia Danna está muy cerca de él, incluso en Instagram. Le está escupiendo el asado a Tini”, dijo Rodrigo.

Y su compañero Gido Záffora sumó más información: “Es una actriz mexicana muy reconocida, es una estrella, protagonista de Elite- Hoy por hoy hay que decir que es más estrella que Tini; lamentablemente es así”.

Danna es una actriz, modelo y cantante mexicana de 24 años que interpreta a Lucrecia en Élite, la serie éxito de Netflix. Súper popular en las redes, cuenta con ¡23 millones! de seguidores en Instagram. El año pasado lanzó su disco Sie7e, por el que obtuvo un disco de platino gracias a hits como “Mala fama”, “Sodio” y “Oye Pablo”.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente
  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit