Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuertes rumores de crisis entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra: Danna Paola, señalada como la tercera en discordia

Según revelaron en Intrusos, la pareja de cantantes atraviesa su peor momento y a él se lo vincula con otra "estrella".

Danna Paola, la actriz mexicana señalada como la tercera en discordia entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Tini Stoessel y Sebastián Yatra conforman una de las parejas más famosas del mundo de la música pero en los últimos días se hicieron cada vez más fuertes los rumores de crisis.

Luego de que en Intrusos aseguraran que la argentina y el colombiano estaban separados, Tini lo desmintió pero reconoció que la distancia por la cuarentena los afecta: “El hecho de estar a distancia y no poder vernos es lógico que no tengamos tanto contacto. Estoy muy bien y cuando yo crea que tengamos que decir algo, lo diremos juntos. Nos pondremos de acuerdo. Por ahora estamos juntos, estamos bien, pero sí, no es fácil. Es algo que vamos a hablar entre nosotros”.

Ahora en el ciclo de Jorge Rial, Rodrigo Lussich reiteró la crisis y agregó un dato explosivo: en la crisis habría una tercera en discordia. El periodista afirmó que la actriz mexicana Danna Paola, protagonista de la serie Élite, está cada vez más cerca de Yatra.

“Es la tercera en discordia Danna está muy cerca de él, incluso en Instagram. Le está escupiendo el asado a Tini”, dijo Rodrigo.

Y su compañero Gido Záffora sumó más información: “Es una actriz mexicana muy reconocida, es una estrella, protagonista de Elite- Hoy por hoy hay que decir que es más estrella que Tini; lamentablemente es así”.

Danna es una actriz, modelo y cantante mexicana de 24 años que interpreta a Lucrecia en Élite, la serie éxito de Netflix. Súper popular en las redes, cuenta con ¡23 millones! de seguidores en Instagram. El año pasado lanzó su disco Sie7e, por el que obtuvo un disco de platino gracias a hits como “Mala fama”, “Sodio” y “Oye Pablo”.

Ver esta publicación en Instagram

👑🌹

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Ver esta publicación en Instagram

about last night... GDL ⚡️

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el