ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes rumores de crisis entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra: Danna Paola, señalada como la tercera en discordia

Según revelaron en Intrusos, la pareja de cantantes atraviesa su peor momento y a él se lo vincula con otra "estrella".

22 de abril 2020, 09:41hs
Video Placeholder
Danna Paola, la actriz mexicana señalada como la tercera en discordia entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Seguinos en Google

Tini Stoessel y Sebastián Yatra conforman una de las parejas más famosas del mundo de la música pero en los últimos días se hicieron cada vez más fuertes los rumores de crisis.

Luego de que en Intrusos aseguraran que la argentina y el colombiano estaban separados, Tini lo desmintió pero reconoció que la distancia por la cuarentena los afecta: “El hecho de estar a distancia y no poder vernos es lógico que no tengamos tanto contacto. Estoy muy bien y cuando yo crea que tengamos que decir algo, lo diremos juntos. Nos pondremos de acuerdo. Por ahora estamos juntos, estamos bien, pero sí, no es fácil. Es algo que vamos a hablar entre nosotros”.

Ahora en el ciclo de Jorge Rial, Rodrigo Lussich reiteró la crisis y agregó un dato explosivo: en la crisis habría una tercera en discordia. El periodista afirmó que la actriz mexicana Danna Paola, protagonista de la serie Élite, está cada vez más cerca de Yatra.

“Es la tercera en discordia Danna está muy cerca de él, incluso en Instagram. Le está escupiendo el asado a Tini”, dijo Rodrigo.

Y su compañero Gido Záffora sumó más información: “Es una actriz mexicana muy reconocida, es una estrella, protagonista de Elite- Hoy por hoy hay que decir que es más estrella que Tini; lamentablemente es así”.

Danna es una actriz, modelo y cantante mexicana de 24 años que interpreta a Lucrecia en Élite, la serie éxito de Netflix. Súper popular en las redes, cuenta con ¡23 millones! de seguidores en Instagram. El año pasado lanzó su disco Sie7e, por el que obtuvo un disco de platino gracias a hits como “Mala fama”, “Sodio” y “Oye Pablo”.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit