ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes rumores de crisis entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra: Danna Paola, señalada como la tercera en discordia

Según revelaron en Intrusos, la pareja de cantantes atraviesa su peor momento y a él se lo vincula con otra "estrella".

22 de abril 2020, 09:41hs
Video Placeholder
Danna Paola, la actriz mexicana señalada como la tercera en discordia entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Seguinos en Google

Tini Stoessel y Sebastián Yatra conforman una de las parejas más famosas del mundo de la música pero en los últimos días se hicieron cada vez más fuertes los rumores de crisis.

Luego de que en Intrusos aseguraran que la argentina y el colombiano estaban separados, Tini lo desmintió pero reconoció que la distancia por la cuarentena los afecta: “El hecho de estar a distancia y no poder vernos es lógico que no tengamos tanto contacto. Estoy muy bien y cuando yo crea que tengamos que decir algo, lo diremos juntos. Nos pondremos de acuerdo. Por ahora estamos juntos, estamos bien, pero sí, no es fácil. Es algo que vamos a hablar entre nosotros”.

Ahora en el ciclo de Jorge Rial, Rodrigo Lussich reiteró la crisis y agregó un dato explosivo: en la crisis habría una tercera en discordia. El periodista afirmó que la actriz mexicana Danna Paola, protagonista de la serie Élite, está cada vez más cerca de Yatra.

“Es la tercera en discordia Danna está muy cerca de él, incluso en Instagram. Le está escupiendo el asado a Tini”, dijo Rodrigo.

Y su compañero Gido Záffora sumó más información: “Es una actriz mexicana muy reconocida, es una estrella, protagonista de Elite- Hoy por hoy hay que decir que es más estrella que Tini; lamentablemente es así”.

Danna es una actriz, modelo y cantante mexicana de 24 años que interpreta a Lucrecia en Élite, la serie éxito de Netflix. Súper popular en las redes, cuenta con ¡23 millones! de seguidores en Instagram. El año pasado lanzó su disco Sie7e, por el que obtuvo un disco de platino gracias a hits como “Mala fama”, “Sodio” y “Oye Pablo”.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit